Me ha tocado la quiniela.

Lamper

ayer soñe con este topic al saber el premio

breixone

bueno.... #54 /fin

Gory

Menudo "FFFFFFFFFFAIL" La prosima vez te esperas a mañana (:

No se canta un gol asta que el balon este dentro de la porteria xD

PLeaSuReMaN

#86 90k dice xD

con único acertante y una quiniela rara no hace ni falta que haya bote para retirarte xD

granaino127

A mi lo que me hace risa de este post es la gente que aconseja hacer quinielas con variantes poco obvias y tal para que te toque algo gordo y le dicen tonto #1 xDDD

Señores, en este caso si no hubiese puesto lo que puso no habría ganado nada.... Y ante una quiniela fácil lo que es de tontos es no poner los resultados obvios al no ser que quieras perder 2 euros... Vamos por obvia que sea y por mas que sepa que no voy a pillar nada gordo, prefiero los 157 euros a perder 2.... xD

enfin...

ReloaD_SpaiN

EspY

miralo por el lado bueno tio, invitaste a tus colegas, te pagastes unas rondas, os lo pasasteis de puta madre, y no has perdido nada, si acaso has ganado unos 100€, no está del todo mal, tio.

Eso si, es una putada.

letman

menos malq no te comprastes un cohe o te corristes una juerga de las grandes

WoLfBLiTz

Ya es putada, si, si ya es jodido acertar los 15, y para una vez resulta que salen 3000 acertantes más, juas.
Miralo por el lado bueno, os lo pasasteis de puta madre y aun te sobraron 30 € jajaja.

yo lo máximo que me he llevado en la quiniela son 200 € con 12 ._.
recuerdo que fallaron Madrir y Barça xD

lafundo

#38, Si, si da para lujos.

http://www.onlae.es/quiniela/historicoMayoresPremios.aspx


Historico con todos los premios y categorias
Los cuadros se mueven con el raton aunque no cambie la forma de cursor, como si seleccionases un documento de word, o un texto en un foro.
http://www.onlae.es/quiniela/historicoTodasLasJornadas.aspx

Este año han habido pocas quinielas por encima del millon de euros,pero haberlas haylas...

jack_wade

Alégrate, al menos has salido en Microsiervos...

samagu

me gustaria haber visto tu cara al ver el premio ejejje

ChaRuu

joder.. la verdad esque es 1 putada, porque un pleno al 15 yo creo que te toca 1 vez en la vida, a nose que jueges con muxos multiples..

yo tenia una de 12 en esta quiniela, pero sabia que los premios no serian muy altos, ya que los resultados eran "logicos" entre comillas.

3seven

tienes 30 e más para gasstártelos en quinielas

Usuarios habituales