Me hace gracia todo esto

rusillo_

#30 Ya lo comento en otro tema, que se enamoro de un profesor de universidad que era independentista y desde entonces no puede hacer otra cosa que repetir lo que su profe decia, con algun tipo de esperanza sexual, creo.

1 respuesta
Silvio_Dante

#31 apasionante. Si supiese escribir, escribiría un oibromcon la historia

willy_chaos

menos separatismo, menos cargar contra el pueblo y mas contra los corruptos. Inhabilitarlos de por vida (obviamente quitarles el sueldo vitalicio) de trabajar para el estado, a la carcel y devolver *5 lo robado / trapicheado con las empresas amigotas, banear a aquellas empresas que fomentan la corrupcion de trabajar para el estado.

Entonces creo que todos estaremos mucho mejor, no habra tanto independentismo y todos viviremos mejor en españa.

Los que son independentistas, os creeis que Puigdemont / Mas no os robaran? Cobrareis lo mismo solo que el dinero en vez de llevarselo PPSOE se lo llevara CIU.

1 respuesta
rusillo_

#33 No es que les robaran o no, es que CIU en concreto ya se ha encargado de robar xDD.

Y todo eso amparado por los grandes empresarios catalanes a los que la independencia se la suda profundamente, ya que su dinero lo tienen asegurado bien lejos de cataluña y tienen la suficiente capacidad logistica para coger en 24h sus sedes catalanas y trasladarlas a España o Francia.

Es la ironia de los independentistas, que siempre han sido titeres de las grandes elites catalanas.

chanquete

El PP y el PSOE la han liado pardísima.

Usuarios habituales