Me han dado calabazas fríamente

annitA-

Ah vale, que el problema está en que ya sabe a qué huelen tus pies

Harker

#1 Lo mejor que has hecho ha sido decírselo... no por lo de echarle un par ni nada de eso, simplemente es que a partir de ahora vas a ver cómo se pone de uñas cada vez que se te arrime alguna... Y en cuanto ve3a que tienes algo serio entre manos será cuando se dé la vuelta a la tortilla y será ella quien tartamudee y venga con el rollo de cómo no pudo darse cuenta antes de todo lo que te quiere...

Siempre parece difícil de creer que vaya a pasar... pero es 100% asegurado, amigo... Solo te pido que me dediques este momento cuando llegue:

PD: Dónde están esos threads previos!

Rurik

De los errores se aprende, nunca te hagas amigo de una tia que te quieres follar, si ves que tiene novio y pasa de ti pasa de ella y vete a por otra, de lo contrario no haces mas que sufrir sin necesidad.

La proxima vez si ves que te vas a poner nervioso tomate una valeriana porque madre mia menuda conversacion... xD.

alalaz_XV

#1 eres el que iba a ir por la mañana a su puerta en plan a las 6 de la madrugada? o se me va la pinza?

en cualquier caso, podria haber sido mas sutil, es una zorra
claro que si lo hubiese hecho sutilmente te habrias formado esperanzas y tambien seria una zorra, tu elijes

Lync3

#1 Con frases como: "si ya lo sabía, es que quería que tu lo supieses por si acaso algún día quieres ser mi novia" has perdido cualquier posibilidad de tirarte a esa tía. Has quedado como un puto fracasado una vez que te rechaza ese tipo de frases de perdedor desesperado sobraban. Te falto decirle si te conviertes en mi novia no te faltará de nada te compraré todo lo que quieras.

PD: me estoy descojonando con la foto de #92 jajaja.

C

hoy a un amigo tambien le han dao calabazas jaja

CaNaRy_r00lz

no creo que sea tu amiga, esa forma de reaccionar no es propia, te lo puede decir con mas delicadeza y siendo sincera, pero no asi... zorra como todas, k se joda pasa de ella ya volvera como hacen todas pa joder na mas

_

Se me revuelven las tripas de ver las respuestas del personal, a ver si vuelve otra semana nazi porque es 100% necesaria.

Elot

#1 La verdad es que podría haber sido más... comprensiva... tú no tienes una amiga, tú tienes un terminator con tetas. (La de terminator 3, por ejemplo)

zErOx

Suele pasar. Siguiente.

h1de

zorras tio cuando vengan llorando a tus pies diciendo tenias razón...

Offtopico

Bueno, ya que hemos llegado a las 4 páginas, creo que va siendo hora de aconsejarte un buen plan B.

Si todavía estás llorando por las esquinas y sigues sin espabilar ----> Cenicero y al río.

C

#1

Mete un mendigo a dormir a su casa, y tírale las llaves por el hueco del ascensor.

B

Nada que no solucione un poco de cloroformo. La tendrás a tus pies ^^

Aunque hay casa perla que has echado que es para decir "¿¿¿¡¡¡PERO ESTO QUÉ EEESSSSSSSSSS!!!???"

Ilore

No soy muy dado a dar consejos sobre cosas de este tipo en la red, y de hecho, no lo he hecho nunca, pero en este caso haré una excepción porque me pasó algo terriblemente parecido hace casi un par de años.

Ni se te ocurra intentar seguir siendo su amigo como si nada hubiera pasado, porque por propia experiencia se que ese es el peor error que podrías cometer, lo digo totalmente en serio. Es muy doloroso perder a una amiga con la que has compartido tanto, pero créeme, NADA iba a poder compensar el ENORME y continuo sufrimiento que ibas a tener que soportar cada día al tratar de mantener a flote esa amistad.

Te recomiendo sinceramente que te alejes de ella todo lo posible, TODO lo posible. Deshazte de todo lo que tengas que te recuerde a ella: borra su número de teléfono de la memoria de tu móvil, su correo electrónico de tu lista de contactos de msn, sus mensajes, los que tu le hayas enviado, las fotos que tengas de ella, etc, etc….. bórrala TOTALMENTE de tu vida. Si tienes la desgracia de tener que verla los fines de semana, intenta tratar con ella lo menos posible. La saludas por cortesía y ya está. Si ella te habla, pues le respondes de forma cortés pero sin darle conversación, y en cuanto puedas dejas la conversación y te pones a hablar con otra persona, o te vas a la barra o te pones a bailar si estás en una discoteca, o lo que sea….

Hay que tener en cuenta, que por lo que cuentas, no es que te guste tu amiga, como te puede gustar una chica que acabas de ver en una discoteca, sino que sientes algo MUY fuerte por ella; y por tanto, las medidas para olvidarla deben ser mucho más extremas.

Distrae tu atención en otras cosas, en aficiones como el cine, los videojuegos, la música, el deporte, etc, etc…. Intentar mantener tu mente ocupada todo el tiempo es muy importante, y cuando te vayas a dormir, intenta estar muy cansado para dormirte rápidamente. Esos momentos en los que todavía no te has dormido pero estas ya acostado son terribles, ahí tus pensamientos se disparan y en este contexto eso nunca es bueno.

También es bueno que te distraigas con otras tías, pero únicamente royos de esos de una noche, para darle una alegría al cuerpo. Y es MUY importante que no intentes iniciar una relación prolongada en el tiempo con otra chica hasta que no hayas olvidado completamente a esta, porque lo más seguro es que esta nueva relación la eches a perder rápidamente, y entonces estarás doblemente jodido.

Y aunque suene a topicazo te diré que “el tiempo todo lo cura”. Esta afirmación en este caso es totalmente cierta. Puedes tardar más o menos tiempo, pero al final el tiempo hará que la olvides, así que no desesperes. ¡animo!

P.D.: Las tías son incapaces de sentir algo por un tío que es previamente su amigo, sin embargo, los tíos somos perfectamente capaces de quedarnos pillados por una chica que previamente era nuestra amiga. Exclusivamente hablando de este hecho (lo dejo claro para que luego no me llamen machista), para mí, los tíos somos mejores personas que las tías.

Un saludo

Ilore

14
Tirano_Sesua

#1

La mayoría de las personas buscamos a gente "misteriosa" para tener relaciones de pareja (subconscientemente). Existen casos como el tuyo pero con final feliz.. Pero son más comunes en películas que en la vida real.

Bueno, ahora lo de siempre, hay muchos peces en el río (se que tu quieres a este, pero es lo que hay).

fr1sko

#105 sabe de la vida, especialmente como muestra en su PD.

#1, ánimo.

squ4r3

#105 exactamente lo que yo habría posteado si no fuera tan vago

Blacksep

#105 /Thread #95 Llorando para arriba con lo de : "Si te conviertes en mi novia..." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , por cierto #1 ibas vestido con un traje en el momento de la declaración??? porque si no es así podria explicar muchas cosas

#110 tiene lo suyo de razón

XyR10N

Cuando la dices lo de " por si algún día quieres ser mi novia ".

NO, igual cuando ella quiera ser tu novia tu estas con otra y la mandas donde amargan los pepinos, porque si la dices eso, ella va a poder hacer que tu comas de su mano cuando quiera y donde quiera, te un poco de orgullo.
A mi la ultima vez que una tía me dijo " igual necesito un poco de tiempo para replantearme la relación la dije " - ¿ vale yo te doy todo el tiempo del mundo, pero si lo dejamos ahora se acabo ?, a lo que ella me dijo " ¿ para siempre ? y yo la dije con todo mi orgullo " hasta que yo me muera al menos ".

Sera por tías no me jodas, y encima la muy perra te dice un no así de tajante? , igual no era tan amiga tuya, es duro los primeros días pero sinceramente, te ha hecho un favor.

reitero.

me cago en dios ....... SERA POR TÍAS....

D

los amigos son los padres, vamos que no existen ya sean de un genero u otro, porcierto #1 eres un tanto TONTO, si desde los 8 a los 19 no ha pasado nada, ni te ha dado señas o motivos para poder dar el paso, a ver estas cosas se saben cuando puede pasar algo no se si me explico.

I

La historia y el post en si es bastante lamentable, deberías replantearte tu relación con las mujeres, vas bastante mal por el camino que llevas, y no hablo de seducción (que tan de moda está ahora), hablo de que te bajes del árbol.

NUNCA quieras nada más con alguien que te llama "amigo", porque vas a hacer el ridículo.

PD: A #105 le jodieron y visitó minovia.es / empareja2.es; ahora es un hombre de verdad.

Hexar

que hariais con una chica que te saca 4-5 años que has conocido de una noche y que ha dicho que se lo ha pasado genial contigo pero tiene novio ( esto lo dijo xk le dije directamente de ir a kiki ) y que le gustaria conocerte? edades ( tu = 18 , ella =22-23=

B

#1 Tio, no te preocupes, tu no sabes lo que estas diciendo, de echo te garantizo que lo que sientes puede ser cualquier cosa, menos amor, ya que cuando estas enamorado no puedes estar años sin decirlo, no podrias pasar por otros novios, y la angustia seria tal que ni entrarias a mv para contarlo, asi que tranquilo, te has enchochado, pero no enarmorado.

Esto es BUENO, ya que no vas a sufrir tanto como crees, algun dia en el sitio que menos esperes miraras a los ojos a una chica, y el corazon te dara un vuelco, y a ella igual, quedareis, y solo entonces comprenderas lo poca cosa que era tu mejor amiga, asi que paciencia, que todo llega.

Eso si, luego esta te dejara, y creeras que el mundo se te ha caido a los pies, entonces SI que sabras lo que es sufrir, pero te digo lo mismo, aunque no lo creas, llegara otra, y de una a otra encontraras a la de verdad, esa que tendra un futuro contigo, esa que se divorciara y te sacara una megapension, esa que se quedara con tu casa y el coche, etc...

Bienvenido al mundo.

1
GoLumZ

Yo habria quedado en su casa y mientras cenaba con sus padres le diria : ME PONES PALOTE INES! y la tienes abocicada al piloncete!!

pd : lo mas recomendable es lo que te han dicho arriba #105.
Enamorado desde los 8 años hasta los 19 años no se a vosotros pero ami me parece ridiculo.

marmmmalade

Ve al gimnasio, rápate, ponte 2 pendientes que te hagan mirarte en el espejo y sentirte gilipollas y pregúntaselo de nuevo.

De nada.

vinilester

zeros-cool

busca apoyo, hay gente que ha pasado por lo mismo

3
BirK

#105 "Las tías son incapaces de sentir algo por un tío que es previamente su amigo"

Absolutamente incierto.
Por lo demás, todo buenos consejos.

letman

Has sido valiente, pero lo que tienes ue hacer ahora, es distanciarte de ella, es lo mejor para ti porque sino vas a sufrir mucho mas, sabiendo lo que sientes por ella, y no ser correspondido
aunque ya se sabe, cuanto mas quieres olvidar a una persona, mas la recuerdas
suerte y animo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • karlosin
  • Kaneas
  • Offtopico
  • Harker
  • XarevoK
  • Lewis92
  • _Arnau_

Tags