Me han dado calabazas fríamente

B

#5 sublime.

NioRz

yo soy de la opinion de no tener amigas o si acaso que las amigas no me atraigan, ¿por qué? porque si a nosotros nos gusta seremos unos calzonazos/pagafantas/clinex... ellas nos veran como un amigo y nada mas, nos contaran toda su vida pero luego se querran follar a tu compañero de al lado, que puede que lo unico que se hayan hablado hayan sido 3 saludos y nada mas. Asi es la vida o por lo menos yo pienso que es asi.

zur4no

Almenos estate tranquilo, como es tu amiga no se lo contará a todo el mundo mientras se descojonan.
(/ironia)

TeCagas

#1 Ánimo y además has hecho bien en lanzarte, al menos así no te quedarás con la duda y sufriendo más y si fuese tu haria caso a #105 que por cierto, creo que lo de "Las tías son incapaces de sentir algo por un tío que es previamente su amigo" es incierto, y te lo digo por experiencia propia xDDD. Por lo demás tienes razón.

Marked

opino exactamente igual. ahora estás mucho mejor posicionado y has salido de dudas..

1.- Has sido valiente
2.- No vas a tener que estar pensando en si tenías o no que haberselo dicho...
3.- ¿porque no puede seguir siendo tu amiga? ahora que sabe lo que sientes por ella... ¿quien sabe?
4.- lo del tema del amor es muy jodido, pero como todo es cuestión de acostumbrarte.

Creo que no te puedes reprochar nada, es algo en lo que tu has puesto todo y la otra parte no ha correspondido, ante eso no puedes hacer nada, tampoco es que la ignores pero haz tu vida, el tiempo suele poner cada cosa en su sitio de una u otra manera.
Ánimo.

Urien

#1 Ánimo, con 19 años tienes un cojón de posibilidades ante ti.

No rayarte va a ser imposible, este es un consejo para cuando termines de superarlo: cambia de vida, no focalices ni malgastes tus energias en alguien que no te hace ni puto caso, algunos lo hemos aprendido a base de cagarla varias veces, la última mia fue cuando me llamó y me dijo "me ha dicho X que te molo y no se... que putada no?", mira es que me dió por reir y llorar a la vez xD, al final le dije "no te preocupes, esto acaba hoy" y bueno... no acabó hasta semanas despues pero cuando ya no estaba detrás de ella fué ella la que me buscó y la que, en cuanto tuve novia, me dijo que sentía haberme rechazado y blablabla...
Que la vida da muchas vueltas y con 19 años más, siempre es duro un rechazo pero al final, sea como fuere, te repones.

ninjachu

#1
Bua.. ahora tienes dos opciones:

  • Olvidarte de ella y buscarte otra, porque una vez que sabe de tus intenciones ya olvidate de volver atrás.
  • O hacer un cambio radical, dila que tenía razón y que la tenías que olvidar y que ahora estas conociendo a otras tias, hablale de como le comes el coño a otra y de como pasas tu cabeza por "sus pechotes". Seguro que al ver en lo canalla que te has convertido cae rendida a tus pies....
Offtopico

#118 genial reflexión.

LaChilvy

#1 Al menos te has desahogado y has dicho lo que sentías, ya es algo.

No es el fin del mundo un amor no correspondido.

Kaneas

#15 wins the thread.

#105 , si se pueden enamorar de un amigo. Pero ha de gustarles el amigo como persona (no ser una puta estupida sin cerebro) y gustarle algo fisicamente.

De resto, /agree.

Un saludo.

GaTa19

#1 es una putada,pero ánimo y a seguir adelante,q hay mucha vida por delante y te quedan muchas chicas por conocer,ya llegará la tuya : ))!

jarobado

Insiste, seguro que cuando deje a Pedro (véase #15) tendrás tu oportunidad!!!11!!one!!!

PD: No, ella ya sabía desde hace 4 años que le gustabas y te ha aprovechado para contarte su mierda, como si tuvieras coñó en vez de pene mediavidero. Olvídala y no seas pagafantas.

N0rth_

Yo lo que flipo es con el criterio que tenéis a la hora de enamoraros... yo no sería capaz de querer a una mujer que su respuesta a tan bellos sentimientos sólo es... "no me molas".

challenger

Here Comes (me encantan estos threads y los antigordas)

karlosin:

Se que por lo que pasas no es facil y menos despues de lo que hiciste (intentar convencerla de que era mentira) gran error

probablemente no te salio por dos cosas principales:

-La estrategia no fue la adecuada
-Ella es una hipocrita de mierda

Explico ambas:

-La estrategia no fue la adecuada: Supongo por lo que lei en #1 que llegaste tipo "necesitamos hablar sobre algo importante" y luego le soltaste la charla (error fatal)

Debiste en un principio (si ella en realidad era tu amiga ) plantearselo desde el punto de vista de juego

Ejemplo (despues de tener un rato hablando y una pausa de silencio):

-Sabes que chama, a veces me pregunto (un poco de actuacion) que seria de nosotros si fueramos novios? HEY! que quede claro que no te lo estoy pidiendo, lo digo porque tu me conoces y yo te conozco y es precisamente por eso, se los problemas por los que has pasado y conozco tus gustos, tu los mios, no nos iria mejor en vez de andar dando golpes por la vida con otras personas? que crees?

-Ahi le dejas la iniciativa y la pones a pensar al mismo tiempo. (pero ya perdiste esa oportunidad)

-Ella es una hipocrita de mierda: Pues eso nunca fue tu amiga en realidad, solo te buscaba para contarte sus rollos y demas pero nunca te vio como un hombre. ahi hay algo que no esta bien.

Cuando se tiene una mejor amiga, y esta relacion se torna amorosa es mejor que una relacion random. Pero se debe saber llegar ahi.

En lo personal me sucedio 1 vez desde el lado opuesto (ella no encontraba como decirmelo) yo estaba en ese momento saliendo de otra tormentosa relacion, y cuando le contaba a ella mi amiga me respondia "pero dejala tal vez te espera algo mejor que ella"

Nunca me di cuenta de las pistas que me dejo, y la cosa me ponia dudar ya que no sabia diferenciar si estaba jugando como siempre lo haciamos o si era otra cosa y pensaba para mi:creo que me estoy equivocando

Pero estaba en lo correcto, ella estaba enamorada de mi, lo comprobe recaudando las pistas que me dejaba, luego un dia casi la bese a proposito, y me hice el loco que habia sido sin querer, y asi hice muchas cosas, hasta que al final era evidente y se lo pregunte de la nada en medio de otra conversacion:

-Que sientes por mi?

Se puso a temblar y no podia hablar, se levanto de mi cama y se fue corriendo. LO JURO! COOL STORY BRO!

Estuvo casi tres dias sin aparecer por mi casa, y cuando la encontre casi no me daba la cara, fue cuando le dije necesitamos hablar algo importante, te busco luego y hablamos.

Resumen: La busque despues de dos dias (XDDDDD si, la hice esperar y le habia dicho que hablaria con ella esa misma noche) me dijo con lagrimas en los ojos que me amaba desde hacia muucho tiempo :qq: ella sabia lo de mi relacion y que no me presionaba. yo solo le pedi tiempo y al mes ya eramos novios. (no hay mucha diferencia exepto besos y sexo)

En cuanto a tu caso la gran pregunta: QUE HAGO?

Quedate tranquilo, ya llegara esa chica que buscas y ella se dara cuenta de que perdio una oportunidad unica en la vida, y cuando llegue otro tipo y le de un pu#o en la boca para que deje de hablar o no lo moleste mas, se dara cuenta de que conocio a un hombre sensible que declaro su amor por ella y la amo de verdad intensamente, e intentara buscarte de nuevo. NO VAYAS A CAER! NO LA ESPERES! rechazala, es triste pero cierto. no cambies en nada salvo pensar las cosas bien antes de hacerlas, vas por el camino correcto.

Mi consejo: Paciencia y meditacion te ayudara.


Para esta tarde con el signo zodiacal el 423 y el 987 para las dos loterias

GruMm

Pues ami el caso de #1 me recuerda a una pelicula...

Invita cocacolas.
o algo asi...

Harker

#134 Estamos de acuerdo en que la estrategia de #1 hacía aguas por todas partes, pero lo de planteárselo como un juego... suena un poco simplón, la verdad, no creo que se pueda sacar mucho de ahí...

Soltrac

#136 Y q esperas? Si ha puesto una imagen que más cursi no puede ser.

Shaka

Si de verdad valora su amistad contigo, haz una cosa y lo sabras.

Pasa de ella durante una temporada, ni la llames, pasa de ella en el msn, tuenti y demas... y si ella da el primer paso para voler a quedar y que todo este como siempre, trata de olvidarla como futura novia y apreciala como buena amiga a la que le importa vuestra relaccion de amistad.

Si pasa olimpicamente de ti, es que no vale ni de amiga. Y es una falsa amiga de 9 años.

Sylver77

tio as echo lo peor xD yo le pedia consejo a mi perro antes que a esta panda de tarugos que ay en el foro (en question de novias) "lo digo desde el cariño no me linxeis porfavor" XD

pero bueno como creo que no la puedes cagar mas xD yo te diria que te intentes disculpar o algo

pd: ami tambien me gusta un chavala que iva a mi cole y tal el problema esque ni llegamos a ser amigos ni nada xD en el cole era el graciosillo de la clase bueno se puede decir que ella es la unica tia que no me queria zurrar xDDD

XarevoK

ha sonado como si a ella no le importaras nada, aunque te cueste intenta no hablarle durante un tiempo(no corto) a ver que hace ella, si nisiquiera te habla ya ves tu lo que le importas

Offtopico

#139

Para llamar a otros "tarugos", lo mínimo es saber escribir. Te lo digo desde el cariño, claro.

Wait

#138 lleva toda la razon hazle caso.
No esta nada de malo expresar tus sentimientos a alguien, pero creo que si le hubieras metido boca asi mientras hablabais de algo, el palo habria sido mas pequeño.
bueno como dicen por ahi, espera que ya vendra alguien quien te aprecie en condiciones.

Kaneas

#134 la tira de imagenes de amo a los gatos me ha encantado, joder, sublime jajajaja lo clava :D

pkjn

#134 La tira del gato EPIC WIN.

Evilblade

Pues yo creo que al menos ha sido honesta poniéndote los puntos sobre las íes. Eso es bastante mejor a que te deje semi-enchangado de alguna forma y aparte de llevarte la desilusión estes jodido más tiempo volviéndolo a intentar.

Yo no soy el mejor dando consejos, he adoptado recientemente la mentalidad de "no quiero amigas que no pueda cepillarme" y listo. Es muy facil para una tía tener un novio para "lo bueno" y un amigo varón para tragarte "lo malo" por que entre ellas, como son arpías, no se aguantan mucho tiempo.

Pasa de ella o mándala a tomar por culo, tu sabrás si de verdad te merece ese tipo de amistad. Por experiencia lo que si te digo, es que siempre que he tenido ese dilema de amistad post-calabazas, la "amistad" se me ha ido sola conforme se me fueron las ganas de echármela al nabo y/o hacerla mi novia.

supermario

GL

Masackre

Esas cosas se hacen en estado de embriaguez sobretodo ella.

Y con lo de "si ya lo sabía, es que quería que tu lo supieses por si acaso algún día quieres ser mi novia" mas bajo no podias caer, como se te ocurre decirle eso?

Sylver77

#141 no te kreas con mas derexos ke los demas por saver colokar un par de komas

spoiler
1
karlosin

Todavia pienso que soy mucho para ella aun que no sea amor, pero estoy rayado ahora por que desde que me declaré este jueves(ayer) antes de irme a mi casa ella se fue al bar de siempre donde pasamos la tarde con los amigos casi pude notar un poco de prisa por su parte de irse (eso me sento fatal) y antes de irme me dijo como si no pasará nada, que hoy me llamaría para quedar y no lo ha echo.

Ahora estoy pensando que esto le a servido para quitarme de encima, por que ella parece estar tan contenta con su vida como de costumbre (facebook comentarios jiji jajaja en las fotos por ejemplo).
Pero son solo paranoyas mias, aun no quiero precipitarme hasta que pase una semana, si veo que no se ha preocupado en hablar, ni preguntar que tal estoy pues... creo que por su culpa voy a desconfiar años enteros de la gente, esto seguro que traumatiza y lo digo enserio, no creo que me quede como antes era y eso es lo que mas me jode.

Ojalá me equivoque y este pensando en mi.

#150 si a ti te pasará algo por el estilo, tu cres que le importarias a alguien si esta pasandoselo pipa sin preocuparse nada por ti? por eso lo pongo, por si fuera algo normal en una chica o directamente algo propio de una cabrona.

Lync3

#149 Esta evitándote claramente a nadie le gusta que se le declare alguien que no le gusta y es bastante incomodo darle una negativa y más si eras su amigo.

Por cierto ¿Soy el único que piensa que esto es fake? mas que nada por frases del tipo: "Ojalá me equivoque y este pensando en mi." Nadie es tan pringado no me jodas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • karlosin
  • Kaneas
  • Offtopico
  • Harker
  • XarevoK
  • Lewis92
  • _Arnau_

Tags