Me han dado calabazas fríamente

Masackre

No #150 en #149 lo ha confirmadio, lo peor esque aun es mas triste hacer un fake de patetico q si fuese real.

Will-y

enseñale este post.

karlosin

Pues ya esta si soy FAKE para algunos por mi dejar de contestar, me meto en el hilo para ver que hacer en estos momentos y no para andar discutiendo con algunos. Mi fin del hilo es tener esto como una especie psicólogo??diario?? no tengo ni idea pero hay respuestas que me ayudan enserio.

Offtopico

#148

¿Creerme con más derechos que los demás? ¿Hola? ¿Hay alguien en casa?

pkjn

¿Donde esta la foto de tu amiga?

Sylver77

#154 esque me aburro mucho y la tengo que tomar con alguien XD y eres el unico que me a dado motivos :(

spoiler

bueno tio almenos eres su colega aunque la allas cagado y tal xD siempre puedes seguir intentadolo asta que te cruze la cara :) no como yo que la tia que me mola ni es mi amiga y no la veo hace 2 o 3 meses y no tengo ninguna relacion con ella

dzr

Mi consejo despues de leerme todo, es que a ser posible que siga confiando en ti, comentale que a ti bueno, pues te jode mucho lo que a pasado y que ante todo no quieres perder su amistad, que para ti seguira siendo tu mejor amiga y que tarde o temprano todo se olvida :D.

Es tu amiga, no la lies mas que no sabes las vueltas que da la vida amigo ^^

Juicyhil21

MENUDA PUTADA!

Pues mi consejo personal es que intentes distanciarte todo lo que puedas de ella, aunk seais del mismo circulo de amigos, si no vas a entrar en un puto circulo vicioso y no vas a poder olvidarte de ella hasta dentro de mucho...

Asume que ella JAMAS estara contigo, una vez asumido esto, quiza algun dia consigas tu proposito.

Las chicas SIEMPRE quieren lo que no tienes, a si que , la has cagado, pero bueno la pelota esta en tu parte, y aunque sea dentro de muchooooooo, puedes hacerlo bien!

SOLUCION UNICA:

PASA DE ELLA, mejor para ti y que le den x el culo!

SLN_01

#157 +1

Pac0waR

la tia es una hijadeputa, quizas al estar colgao pro ella 4 años no te has dao cuenta de la basura que era, como cojones zanja el asunto con un es" que no me molas", que le den.

PocketAces

Debes ser un troll porque esto: pero yo sigo queriendo a mi mejor amiga, liarme con cualquier otra sin sentir nada, no me hará feliz... o peor aun me sentiré un jodido puton. No lo dice un tío, me cago en la puta. Eso lo dice una mujer.

darkblade60

eso lo dice una mujer falsa.

varuk

¿Amigos? Tu se sabías su vida... ¿Pero ella se sabía la tuya?

1
F

Follate a alguna amiga suya.....o eso o la dejas tirada, seguramente sea un putotehhh...No crees que ya has tragado suficiente con todos los novios que ha tenido? Quieres seguir escuchando como se tira a cual y pascual......enfin...

Ivan007valla

Ya lo has visto. Y espero que a más personas les sirva para algo, que te empiece a gustar tu mejor amiga es ... normal cuanto menos, si pasas mucho tiempo con ella y lo pasais bien pues claro que lo es! Pero no olvides eso ... que es tu amiga y que las chicas se sienten muy bien con la amistad y no les hace falta más, y de la amistad al amor hay una línea muy fina que rara vez "ellas" van a sobrepasar.

E

#114 Hahahahaha, hacia mucho que no me reia con un post. xDDDD

B

#1 si ya lo sabía, es que quería que tu lo supieses por si acaso algún día quieres ser mi novia-

lol4z0

varuk

Escríbele una poesía como esta. Mira:

Requesón, lefa rica, leche o bebida, dorada toda o mediatriz por ella te lo comería emocionado. El estupor que su ingesta produce apenas crea dolores más sabe a dulce. “Garganta profunda” a tu madre la apodan, no por su vagina nauseabunda sino porque a menudo pide que la jodan. Si te pones boca abajo en una corrida parece que levita un gusarajo en tu cara de zorra pervertida. Todo mi sabo echaría en tu almorrana y con todo mi amor y te penetraría hasta que en tu puta cara te salieran estrías. Hasta por el Messenger bukakes te hago, la foto de la ventana la lleno de sabo. Que guarra y abierta eres, por tu ojete caben pollas a cienes.

2
Harker

Versos alejandrinos

1
factonni

#167 es qeu esa frase es para pegarse un tiro, no se en que coño estabas pensando.
una cosa es ser romantico o intentarlo, o incluso cursi en ocasiones si crees qeu merece la pena, pero otra es ser arrastrado. solo te faltó decirle que si algun dia se queda embarazada te harás cargo del bebé para que ella pueda salir a tirarse a otros.

Draftus

Si Pablo Motos ha sacado un libro con frases célebres de niños, media vida puede sacar uno de historias de off topic, inventadas o no son un descojone xD

#1 La próxima antes de declararte a nadie emborrachala!!! asi aumentan las posibilidades de follartela :D

D

#168 Acabo de levantarme. Gracias por hacer que ría tanto

Idontknow

#171 en su día lo intente y la cosa no funcionó mucho.

valhalex

A todos quien mas quien menos nos ha llegado a gustar alguna amiga. El problema es que para que puedas tener opciones con una chavala, nunca debes llegar al punto de ser su amigo, propiamente dicho.

Una tia podrá liarse con uno que conozca la misma noche, incluso con tres o más, pero cuando una persona de confianza las propone tema, ellas lo rompen co un " no quiero estropearlo con algo mas " ... En fin que esto se resume en:

Tio desconocido --> Lío
Tío de confianza --> no quiero estropearlo

Pero no te preocupes, aparecerá otra. Seguramente lo tuyo no sea amor. Como decían por ahi, has pasado mucho tiempo con ella hasta el punto de sentirte super agusto compartiendo actividades y demás, pero lo que ha ocurrido ha sido a fuerza y fuerza de verse, que tu cerebro en determinado momento te dijo: hey, y si esta chica fuese mi novia ?

En resumidas cuentas... si la tia merece la pena y es maja, seguiréis siendo amigos. Si no, que la peten, y tu encontrarás alguna mejor. Ah y eso sí, se romántico o se tu mismo,pero ante todo lo primero eres tu, nunca te arrastres por ninguna.

LiuM

No te olvides la dignidad cuando vuelvas a quedar con ella.

karlosin

Otro noche de fin de semana de soledad, joder es duro quedarte solo por algo que quieres. Contarme algo... quería haber salido esta noche pero la única persona que se ha preocupado esta estudiando... tantos amigos para que en los peores momentos se olviden de ser amigos.

L

#176 yo te cuento algo!

Hoy 1 chica que me gustaba que era un pokillo para asi decirlo "amiga" me ha dicho que no quiere nada conmigo. Soy un 0 para ella. Sabes con que concluyo su charla? "No quiero que nada cambie entre nosotros". Solucion? Mandarla a tomar por el culo! Yo de amigas tengo muchas.

Evilblade

#177 Claramente, las mierdas que se las trage el novio.

Draftus

#173 emborracharla o hacer el libro?

valhalex

A mi me mola una piva de karate, y aun no se puede decir que seamos amigos e suna ventaja... pero en cuanto se lo diga ya me veo buscandome otra XD

Y respecto a los amigos que se acuerdan de uno, si, suele ser asi... con suerte podras hacer que hasta 3 personas al mismo tiempo se acuerden de ti

Como envidio a Vlad el Empalador.. que en estos momentos diría: Pivita... me molas... te empalo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • karlosin
  • Kaneas
  • Offtopico
  • Harker
  • XarevoK
  • Lewis92
  • _Arnau_

Tags