Me han dado un golpe ¿cómo lo demuestro?

C

Veamos, necesito ayuda d alguien con idea sobre el tema.

He dejado el coche aparcado en una calle esta mañana y ahora cuando he ido a recogerlo me he encontrado un papel en el parabrisas que dice:

"TE HA DADO UN GOLPE EN LA PUERTA DERECHA UN GOLF ROJO Y SE HA IDO. LA MATRICULA ES XXXXXXXXXXXX"

¿Qué hago? ¿Voy a la policía sino tengo testigos? ¿Me invento que yo y un amigo lo hemos visto? ¿Cómo puedo encontrar a ese hdp y meterle un puro para que me arregle el coche? Tengo todo riesgo con franquicia de 200 pavos. Y me jode pagar esos 200 pavos. Bueno, más que pagar esos 200 pavos, que no me sobran, pero no me duele pagarlo, me jode que este tío se vaya de rositas.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias por antepierna.

Fyn4r

Puedes decir que viste como te daban el toque pero que cuando te acercaste el tio se había ido, pero que pudiste leer la matricula. Supongo que colará xD

editao, que estaba fatal redactado xD

erdanblo

Haz el parte amistoso a presentalo a tu compañia.

Tu compañia se pondra en contacto con la otra compañia. La otra compañia se pondrá en contacto con el tomador del seguro si es legal les aceptará el parte.

Dod-Evers

Yo tengo un golf rojo y no he sido.

C

#3 eso acabo de leer en forocoches en un hilo de hace tiempo (o.O!! he sido infiel xdd). Y por lo visto con la matrícula basta para que a él le envíen un parte aceptando su culpabilidad. Si no contesta se da por hecho la culpabilidad.

#6 estoy desesperado, entiéndeme. Además, juro que no tengo cuenta en forocoches. Ha sido buscando en google sobre el tema. Tened piedad, que estoy jodido, aunque con ánimos de, como mínimo, romperle las piernas al hdp este xddd

PaChUn

Estoy en el mundillo de la policia nacional y me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, pero tras ver tu confesion sobre tu visita a forocoches creo que eres indigno de ayuda y espero que tu pene se reduzca hasta los 15 cms.

Jorgew

Ostia, que buena gente hay en el mundo, te dejan una notita y todo xDDD

ChaRliFuM

#1

Vas a trafico, pagas unos pocos € y con la matricula te dan todos los datos del dueño de ese coche, te pones en contacto con el y se lo explicas, mas o menos asi: "Se que me has dado un golpe en el coche, vamos a rellenar un parte amistoso y todos tan contentos" y si se pone chipi pues busca algun tipo de ayuda legal, seria importante que con sus datos localizaras el coche y miraras a ver si tiene alguna marca que coincida con la que te ha dejado en tu coche.

Pero vamos... que mayormente si se pone tonto lo mas posible es que te toque repararlo por tu cuenta xD

GruMm

o te habra metido el golpe el de la notita y habra culpado al primer primo.

D4rk_FuRy

si se pone tonto le destrozas el coche y ya esta porque si te metes en rollos de pleitos y eso acabaras pagandolo por tu cuenta... asi que ya sabes xD

en serio

TeM

#7 o_¬ ¿tienes coche?

si lo tienes, es bastante rara tu respuesta, puesto que no desearas ir a tu coche y encontrarte un bollao misteriosamente espontáneo

y si no tienes, pues algun dia sabras que cualquier jilipollez que le pase a tu coche (un simple arañazo) solo se soluciona soltando un paston que a la mayoria le cuesta horrores ganarse..

yo tengo unos picados en la puerta del copiloto, de uno que aparcaba al lado mio en el garaje, nunca quise entrar en discusion porque se que no podria demostrarlo, pero se que era el.. ahora esa puerta me cuesta mas de 100 pavos pintarla por 6 o 7 marcas de mierda que me ha hecho el subnormal

100€, ¿me los prestas tu? porque le daria un beso en todos los morros al primer testigo que me confirmara que era el

yo tambien haria la nota, y daria mi telefono para presentarme como testigo ante semejantes sinverguenzas.. si lo has roto te jodes y pagas las consecuencias, asi aprenderas a conducir

MutenRoshi

Enseñale el moraton a tu madre y que ella vaya a hablar con la madre del que te ha dado el golpe.

Ifz44

#5 Ahora era tu prueba, y has fallado. En los malos momentos es cuando debes resistir... lo siento no tienes el factor MV

Kartalon

Parte al seguro y ellos se encargarán. En caso de que lo niegue supongo que bastará un peritaje y supongo que de eso también se encargarán los seguros. Para algo les pagas :\

erdanblo

#14 Que deje la matrícula significa dos cosas:

Que el tio es legal o que el coche no es suyo (el golf rojo con esa matrícula).

Chichelo

Lleva el papel como testigo.

C

En cuanto a lo del papel, doy más pistas.

Está escrito con letra mayúscula tipo abuelo. El papel megarecortado y muy bien escrito. He vuelto a pasar hace un rato que he tenido que ir al opencor a ver si veía el coche. He visto justo enfrente una carnicería. Mañana me voy a pasar por todos los negocios de la zona a preguntar. Es una calle cortada y tiene pinta que el tío estaba maniobrando para salir de la calle (menudo puto niñato manco).

No creo que lo haya escrito un kinki que tiene un golf del 1998 (por la matrícula es fácil saber el año). Además, sin ofender a nadie, un propietario de un golf rojo del 98 que se da a la fuga, no creo que escriba la nota sin ninguna falta de ortografía.

Mañana en un hueco la escaneo y la posteo. Me la suda que aparezca la matrícula. No es ningún dato privado, es un dato público.

Una pena, he mirado en el BOE en google y no hay multas publicadas del coche.

Lo más triste es que va a ser de un pancho que no tiene ni seguro... verás...

Entonces eso sí, pago a cualquiera que tenga acceso a las bases de datos correspondientes para que me de la dirección de los papeles del coche. Porque aunque no tenga seguro, un propietario tiene que tener.

Decir que ha sucedido en S.S. de los Reyes aunque yo soy de Alcobendas.

-marcOs-

#17 my friend, no hay que ser un lumbreras para escribir correctamente lo que en teoria pone en el papel.

C

#18, my friend, dime cuánta gente de MV mismo escribe bien: "Se ha ido" y "Te ha dado". Seguro que menos de 5 de cada 10...

ValdemarAK47

Pues el de la notita al menos podría haber dejado su número de tlf para presentarse como testigo ante tal hecho.
Búscate un amigo o amiga random, y simula que él fue quien te dejó la nota y que puso su número también, y listo. Pero no lo dejes pasar.

edvaN-

#20

Eso más o menos me paso ami, pero en un accidente, una moto que se estrello pasando por mi derecha en los famosos badenes para pasos de peatones, pillo el bordillo y salto delante mia sin casco. El de atras me dejo el teléfono por si pasaba cualquier cosa.

PeLoTaSo

Yo de tí no me haría muchas ilusiones, acércate a la policía y que abran un informe de accidente, tú le das los datos que tienes del vehículo y ellos se encargan de todo, de todas formas más te vale encontrar a quien escribió esa nota, porque a veces lo que hace esta gente para evitar que algún testigo deje una nota diciendo que X vehículo se ha dado a la fuga es que escriben ellos una nota con una matrícula falsa y así los testigos piensan "que chico más honrado que le ha dejado una nota y todo".

#17 Yo tengo acceso a la base de datos que mencionas y no se me ocurriría darte esos datos ni pagándome, y como yo supongo que cualquiera con dos dedos de frente. Toda consulta a esa base de datos queda grabada, si el tio pone una denuncia porque lo estás acosando adivina a quien van a ir a buscar. La única forma de evitar este tipo de cosas es asegurando el vehículo a todo riesgo.

iroNBiN

En fin... tu tienes seguro no? por lo tanto tienes abogados que se encargan de todo llama a tu seguro y dile que X coche te dio un toque con X matricula y duerme tranquilo en cuestión de días esta denunciado quien te rompió el coche o aceptara la culpa y firmara un parte amistoso aceptando su culpabilidad.

franzo

#23 +10000

B

hazle caso a #23. Además, se puede demostrar que te lo ha hecho o no. Tan fácil como mirar tu golpe y el que él tiene. En plan CSI pueden mirar restos de pintura en la zona de ambos coches, forma de los dos golpes etc.

PD: me imagino a un bmw dándote una hostia y diciendo "¿Por qué no me rio un rato" y escribiéndote un papel que pusiera "te ha dado un coche rojo con tal matrícula".

Usuarios habituales

  • franzo
  • ValdemarAK47
  • -marcOs-
  • erdanblo
  • ChaRliFuM
  • Jorgew
  • Dod-Evers