Me han denunciado por esto ¿Es legal?

Tanete

la de #1

Soy_ZdRaVo

Soy abogado. Te recomiendo que vayas pensando en que vas a hacer cuando entres a la carcel porq de esta no te salvas

12
Mc697

#1 Mira que yo entre a este foro a preguntar una cosa de leyes con la que me querían hacer el lío y al tiempo me di cuenta de que no se podía ser más tonto para picar, pero tu me has superado, me siento mejor😂😂

spoiler
X

MARADONA ES UN HIJO DE PUTA

1
choper

#12 Yo un día denuncié en un mcdonalds.

Pedí un big mac y puse una denuncia.

Soraghatsu

De esta no te saca ni Phoenix Wright

1
B

Denunciala por denunciarte, ¡ni un paso atrás compañero!

1
NickNack

Un culito tan joven como tu no tendrá problemas siendo la putita del tio mas malote de la cárcel, no te preocupes

Ciervo

En el juicio, porque habrá juicio ( cómprate un buen traje) , levántate con furia y grita : era brometa, es la trampeta!. Es el truco que todos los jurados populares odian.

Pd. Me debes 100 euros.

1
AS7UR

Ojala te denuncie maradona también como hizo con konami.

GaLiaNBeaST

Word-isBond

Es super denunciable, vete practicando la elasticidad en el ano para las duchas.

n3On

Fllate a la madre, eso la confundira...

IvAnChU

esto de Mv no tenia restringida el acceso a gente en plena pubertad? XD

Fit1
uVe9

Ve mirando los vuelos a Bélgica

Mnotauro

A los que son como tu en la carcel los tienen como putitas,cuidado,vete entrenando el apretar el culo al 200%

PuNiSheR-

#59 Somos muy parecidos yo vivo en Fortuna:

Mar5ca1no7

Vete poniendole un cordel al jabon para atarlo a la muñeca.

Merkury

#34 Menos mal que han sido insultos racistas fuera de lugar, que si llegan a ser en el lugar apropiado flipas.

Alberto_

X-Crim

En menudo follón te has metido chaval.

Oboro

500 euros tuve que pagar yo cuando @Ensorcelor me denunció por insultarle de broma en un grupo de whatsapp.

Iba en plan broma pero luego el juez no quiso retirar la denuncia y al final me tocó pagar. Encima que no se lo dieron a él ni nada, que nos hubieramos tomado unos tintos o unos kalis de risas, pero se lo quedaron ellos y se lo fumaron seguramente.

La has liado muy gorda tio, muy mal hecho ya no se puede hablar de nada

B

Puedes denunciar hasta que te den una colleja, otra cosa es que tenga consecuencias penales. Que formes parte de un grupo de whatsapp donde uno ha dicho algo malo, el tema va con esa persona, no contigo si no has hecho nada. Tú tranquilo.

1 respuesta
Abaioquiena

#84

Ya pero haber, a mi amgo que es el que ha dicho algo tampoco le va a pasar nada, solo ha soltado eso (que no es ilegal) por lo cúal...

1 respuesta
SIRSANCHO

#85 estas jodido, pronto tu culo ya no te pertenecera, sera del mafias de la trena, seras su princesita, su caramelito, su yogurin, su quitapenas, te hara brillar como a un gusiluz.

1
Kaiserlau

Del retraso se sale, tranquilo #1

B

Estás ya en la cárcel?

Lizardus

#1 Yo acabo de mandarle este post a Maradona y va ahora mismo a tu casa con un cabreo de la hostia, o sea que si, me preocuparia.

Rtr0s

A mi me denunciaron también por un tema así y conseguí librarme con una laguna legal que me recomendó mi abogado. El truco consiste en

Usuarios habituales