Me han denunciado por acoso?

perroflauta

Bienvenido a la ley del karma, amigo

B

Saber que hay gente bastante más tarada que tú siempre es reconfortante.

wiFlY

Eres un machirulo de manual.

1
klawi

Has caido en la red. Atente a las consecuencias acosador.

PaCoX

ya que te ha denunciado pues la acosas de verdad xD

Troyer

Te ha denunciado por acosador una mujer? Te voy haciendo sitio en mi celda, prefieres la cama de arriba de la litera?

fallout20xx

#30 o por troler

Mira que dejar a la pobre chica ahi... esperando horas? y encima mirandola por la ventana... eres lo peor tio.

kRain-

#9 Pero es una chavala de 25 años que simplemente segun ella estuvo toda la tarde dando vueltas.. de verdad la policia no te da los datos del dueño del movil al denunciarlo a traves de este? Es que algo habre leido hace tiempo

#27 Obviamente es una denunca falsa pero.. la cosa es el susto de cuando me llegue xD

2 respuestas
Dientecillos

#38 No te va a llegar, deja de darle vueltas.

1 respuesta
dranreb

Hoy whatsappeo, mañana cárcel

1
kRain-

#39 Es que la cosa es que si llegara no sé si sería un juicio por faltas o algo más grave que eso...

1 respuesta
D

#41 vaya par, aunque eso de "deja de acosarme" me ha hecho mucha gracia

Dientecillos

Me recuerda a las conversaciones de msn allá por los 2000, gracias por este viaje en el tiempo.

B

Que a la chavala le falten un par de tornillos no quita que tú tengas lo tuyo, eso de hacerle ir y estar esperando cuando ya sabías que no se lo ibas a vender.... tampoco es muy normal.

W

#1 Vaya película te has montado, anda hazme un favor y pásame la hierba que parece buena.

Sombrita

#38 No, no pueden, es una falta a tu derecho de privacidad por parte de la policía, además, la policía no puede saber tus datos sólo con tu número, primero tiene que contactar con la operadora para que ellos faciliten tus datos y en cualquier caso, es de uso policial, el denunciante jamás sabrá tus datos, pero tú sí sabrás los suyos en caso de que te llegue la notificación, puesto que las denuncias no son anónimas xD

jorX

"al menos saliste a que te diera el aire un poco x)" que vacilon no? xD

edgar23

Has pensado en denunciarla? No se ehh, creo que es una locura lo que digo!

Y te pasa por pirulas tambien. Vas a ir a la carcel.

V4MPiR3

#1 Eres un payaso, tal cuál, si no le ibas a vender el móvil porque no querías rebajarlo haberselo dicho de primeras. Has hecho perder el tiempo a otra persona por tu comportamiento de crío.

2
azteca

Creo que con tu numero puede buscarte en facebook, recuerda que whatsapp es de facebook ahora xD

s0ny

Pero tío xDD, si desde que salta lo de que dice de la denuncia al anterior mensaje de buen rollo no pasa ni un minuto, eso debería darte que pensar xD

AiTale

#4 No sé si lo han comentado ya o si lo sabes. Pero si tienes el móvil enlazado a tu facebook, al poner tu teléfono en el buscador de facebook sale tu perfil (con tu nombre y apellidos si los tienes puestos, claro).
Otras redes sociales supongo que funcionarán parecido. Metiendo el correo con el que te registraste en facebook pasa igual.

Para buscar a gente es not bad.

Riderfox

Entonces a ver si esta claro. Quieres vender un movil y te contacta una tia, regateais un poco pero a ti no te convence.

Le das la direccion de tu casa, haces que vaya en coche, la tienes esperando durante VARIAS HORAS, despues le dices que no te da buen rollo y que pasas, y ademas la vacilas diciendole que asi le da un poco el aire. Y aun encima vas de victima.

Tienes suerte de que solo fuese una chica y que lo mejor que se le ocurriese fuese soltar la tonteria de la denuncia. Yo sabiendo donde vives primero te reviento el buzon, y despues empiezo a pasarme todas las semanas por ahi hasta pillarte en persona y te meto un racimo de ostias. Tu sigue asi chiquillo que tarde o temprano le tomaras el pelo a quien no debas.

18 1 respuesta
B

#53 Y encima no tiene cojones de bajar y hablar con ella

1
Yukinary

no se si acosador pero pesado eres un rato, con lo facil q es bloquear a la loca y pasar del tema... te debes aburrir mucho

Slade_Wilson

#1 No decían que con tu whatsapp te podían buscar por facebook si allí tenías puesto tu número de teléfono?

lebrilla

#1 Una denuncia no, te tenían que haber cruzado toda la puta cara con la suela de un zapato por dejar a una persona HORAS ESPERANDOTE A TÍ, QUE ERES UN DON NADIE.

1 respuesta
s0ny

Si alguien se tira horas, en plural, esperando a alguien que no contesta, el retraso lo tiene el sujeto B, no el A (que como mucho es un desconsiderado).

1 1 respuesta
T

Me da a mi que el que tiene 15 años eres tu, para denunciarte por acoso y que la denuncia tenga algún fundamento mas allá de que un juez diga esta está como una cabra denuncia archivada, necesitará pruebas convincentes de que hay algún tipo de acoso no una conversación de whatsapp de un día.
Así que no te ha denunciado será un farol y si lo ha hecho va a tener que pagar costes del juicio por subnormal.

kRain-

#57 Bueno, al menos tu ti nunca estará solo, por el acento y eso.

#58 Lo sé, hice mal, pero es que desde que empezó a insistirme tanto me empezó a oler mal, ya no sólo por eso sino porque me habló desde dos móviles interesándose por el móvil que vendía (creo que no lo había comentado arriba), parecía una especie de trama pero cuando me di cuenta se lo dije y ella dijo "ah sí, es que tengo dos móviles jaja", bueno, que eso.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • fallout20xx
  • lebrilla
  • kRain-
  • Sombrita
  • Dientecillos
  • DiegoCK
  • benitoll