Me han denunciado :S

R

Pues bien, tal y como indica el titulo me han denunciado. Todo empezó hará 1 semana aproximadamente y abro este post para que me podais informar.... os pongo en situación!

Pues bien, como he comentado anteriormente me han denunciado pk la semana pasada me pasó algo no muy habitual que se diga. Era una noche cualquiera y estaba yo paseando a mi perro y la verdad, no tenia ni idea que hora era pero creo que era hácia la madrugada. Pues bien, al ser la noche y no haber una alma por la calle dejé a mi peazo doberman (tengo un yorshire de 5kg.... vamos lo k se le llama perro fregona)(que me lo quiero muchisimo y haria lo que fuese x él) suelto en un descampado bastante amplio para que el pobre animal, pese al frío que hacia, vaciara un poco su pequeño cuerpo antes de ir a la cama.

Pues bien, entre la negra noche, observé como un desconocido cogió a mi perro y echó a correr con él en brazos. Me asusté y empezé a correr detrás del anormal ése y lo pillé. Al ver que mi perro estaba bien y sin pensarlo (debido a la gran rabia que me imvadia el cuerpo) le pegué la paliza de su vida al ladrón que se quedó bastante echo mierda en el suelo.

Supongo que alguien escuchó "jaleo" y llamó a una ambulancia (que vi al retirarme para casa) que se dirigia hacia el sitio de la pelea (de aquí deduzco que le hice pupita de verdad).

Pues bien, explicada ya la situación solo me queda comentar que no me arrepiento de nada de lo que hice, es mas lo volveria a hacer, pero ahora mismo un gran nerviosismo y una gran inseguridad me rodea todo el cuerpo debido a que el "ladrón de perros" me ha denunciado por agredirle, presentando como pruebas las heridas, ematomas y etc con el papel del médico.

Me he puesto en contacto con mi abogado para si fuése necesario defenderme delante de la justicia de ese anormal que me intentó joderme la vida robandome a mi perro (para mi, uno + de la familia) pero quiero recibir más respuestas (no tan profesionales como las de mi abogado) de lo que me puede pasar, las consecuencias de ese acto y de lo que me puede sacar (economicamente hablando) ese hijo de puta!

Debo estar preocupado por las consecuencias?????
Hay alguna posibilidad que éste sr (por llamarle de alguna manera) me joda legalmente mediante la nuestra querida justicia española?????

Estoi bastante preocupado por el tema, no es una cosa que me pase todos los días y no se si tendrá alguna represalia la ira desprendida en la calle....

Gracias de antebrazo

I

te intenta robar el perro y luego te denuncia por pegarle???

tienes que tener una cara de primo... jajaja

NosFeR_

En caso de ser real, yo alegaría que quiero mucho mucho muchísimo a mi perro y alego locura transitoria (se llama así creo xD) y que como vi que se llevaba a algo que quiero muchísimo pues no era dueño de mis actos.

R

Respuesta corta: te jodes

Respuesta larga: De verdad piensas que en mv vas a encontrar respuestas mas serias que las que te pueda dar tu abogado? Ahora resulta que ademas de tenerla larga y estar operados de fimosis sabemos los años que te van a caer en carcel o el dinero que vas a pagar.
Todo esto para contarnos que pegas a la gente?

R

#4 si contara esto para fardar de que pego a la gente hubiera abierto el post la semana pasada nada más meterle mano al chorizo ese.... y no, no soy una persona violenta.

Y #4 por cierto, si te lees todo mi largo post (sry) busco otro tipo de respuestas "no tan profesionales" como las de mi abogado. Mas que nada por si alguno ha tenido una experiencia similar y me pueda echar un cable.... pero visto lo visto, te pido perdón si te ha ofendido mi post.

P.D----> bonita foto la de tu perfil... fardas de que fumas porros???? vuelve a tu cueva troll!!!

M0E

Menudo insulto para los fakes.

R

#5 Si, no ves que he abierto 1 post fardando de que fumo porros cuando un hombre cogio a mi perro , y mi perro se dejo llevar

nik0n

rallyeitor:

Por el intento de robo de un animal de compañia, si lo demuestras, porque es tu palabra contra la suya, si tiene antecedentes, puede caerle algo, como una multa. Recordemos que ante la ley, si una propiedad ( en este caso tu animal de compañia ) supera los 400€ el precio del mercado es robo si fuera inferior es hurto. Con lo cual, si fuera hurto solo le caeria al tipo una multa y puede una disculpa en público, en la sala de juicio.

Lo de la agresión, se que es dificil aguantarse, pero aveces es mejor insultarle, o simplemente pasar del tema. A el lo juzgaran por lo del perro, pero ahora tu también te juzgaran, posiblemente, una multa y si el juez o jueza se pone duro, una causa por agresión, que si , vete a saber tu, tienes alguna otra causa, ya tienes las de perder.

Esto me lleva a sacar un tema, si un yonki, viene a robarte la cartera, el coche, el paraguas, el ipod, el reloj , tu le das una hostia, el te denuncia, y tu le vas a terminar pagando.

Que hacer en estos casos? Muy simple.

Corres detrás del tipo, si lo detienes, lo tiras al suelo, boca abajo, le agarras las manos y llamas a la policia con el mvl. Cuando llegen los policias, lo esposan y tu a dormir a tu casa.

Lo de la paliza es innecesario, entiendo que sea como una persona mas de la familia, pero la agresión sin motivo ( digamos el te agrede primero, o te saca una navaja, esta penado como si fueras un macarra )

salu2

Corven

Mira, yo tuve una movida similar la semana pasada. Te daré un consejo: meteté un dedo en el culo y hazte el muerto.

Tus fakes dan asco.

R

#8 gracias por la respuesta, la verdad ske llevas razón pero no me pude aguantar, ske ni lo pensé. En cuanto al tema de robo o hurto, solo yo puedo decir o estimar el valor de mi mascota, y para mí, es incalculable su valor, mas que nada pk fue un regalo de una persona que quería mucho y claro esta, el perro es parte de mi vida.

1 comentario moderado
nik0n

te digo , lo mejor que puedes hacer ahora mismo es no pensar en eso, buscarte un buen abogado, que demuestre, que tu perro es parte de tu vida y tu lazo sentimental es tan grande como para que te roben el perro y tu reacción fuera la de pegarle al tipo.

quizas asi solo te pongan una multa para pagarle los daños ocasionados al tio.

Yo hace 4 años, me multaron con 250€ por darle 2 piñas a un portero de una discoteca.

Pero fueron x otras causas.

Lo dicho, busca un abogado que demuestre que fue tu reacción , que fue algo sentimental y no materialista.

nik0n

para #9

Teoría del fake

Los fakes surgieron en relación con el movimiento ecologista y pacifista.
No cuestionan la estructura fundamental del poder sino que, pretenden contradecir la afirmación del poder que garantiza la seguridad.
En las sociedades actuales el poder se ejerce y se legitima, en gran parte, por medio del discurso.
El fake intentará alterar este sistema de funcionamiento del poder y dañará su legitimación difundiendo en su nombre informaciones falsas, modificadas o sin sentido. En estos procesos de comunicación el fake pretende hacer vislumbrar al "otro" de lo existente, lo que el discurso dominante suele condenar al silencio, sin conseguir nunca hacerlo desaparecer.

NosFeR_

#11 me parece que antes de hablar deberías revisar un poquito tu nivel de inglés.

R

Gracias nikon gran ayuda tio.... y por el apoyo.

MOE ya puedes cerrar esto que se que te mueres de ganas.

nik0n

#14 no revisa tu , que usais términos sin saber de que van.

como lamer -> que lo usais sin sentido y tiene otras cosas que ver...

Lamer es un anglicismo propio de la jerga de Internet que hace alusión a una persona falta de habilidades técnicas, sociabilidad o madurez considerada un incompetente en una materia, actividad específica o dentro de una comunidad, a pesar de llevar suficiente tiempo para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse a la comunidad que le considera un lamer. Se trata de una persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee y que no tiene intención de aprender. Un hacker sería el opuesto de un lamer al tener gran cantidad de conocimientos y no presumir de ello.

M0E

#15 Si quisiera chaparlo lo habría hecho sin q hubiera un solo post.

Es un triste fake, y prefiero que se quede abierto y la gente vea lo lamentable que es.

NosFeR_

#16 varios puntos

1- ya has demostrado no tener ni puta idea de inglés y lo vuelves a hacer
2- a qué viene lo de lamer ahora? JAJAJA
3- tu definición de lamer, está equivocada, pero a tu rollo amigo ;D

Te recomiendo páginas como www.wordreference.com antes de hablar sobre algo que en realidad no sabes ni por dónde van los tiros.

R
Fake
GaTa19

#1 si intentasen llevarse a mi perro yo habria hexo lo mismo...solo q dudo q al mio lo puedan coger en brazos xDD. Eso ekivale a una multa monetaria de unos 150 €.

R

#17 ok es tu opinión y hay que respetarla.

Felicidades

M0E

#21 ¿Qué te recomendó tu abogado?

R

¿Como llevaba cogido a tu perro?
¿Como lo alcanzaste si el salio corriendo antes con el perro?
¿Como sabia el ladron que eras tu?

R

lo que no me recomendó era comentarlo en un foro, y así me va.

Pero tranki, la proxima vez que quiera ayuda intentaré poner fotos o intentar gravar un video mientras corro detras del ladrón para que luego no me tachen de fake.

No creo que te interese moe

P.D---> caundo te roban una cosa (o imaginate k estan secuestrando a tu hijo #23) y que el ladrón tiene algo de sobrepeso y tu corres con todas tus fuerzas... cuando te pase eso no preguntaras tanto

#25 me he informado por internet y entre muchas razas la raza yorkshire esta muy buscada para criar y/o dar de comer a los dobermans (entrenar y esas cosas que hacen :S)

#26 ni puta idea sinceramente, quizás pk paseo siempre por esa zona y me identificó donde vivia pero eso es una suposición, la verdad ske no tengo ni idea y tampoco no esk me importe mucho la verdad.

YokeseS

jajaj pero a quien se le ocurre robar un perro delante del dueño xD joder me imagino la situacion y eske me parto, el ladron con el perro en brazos corriendo. para que lo querria? para sodomizarlo?

M0E

#24 ¿Cómo te identificaron para tramitar la denuncia en una semana?

De verdad me intriga. Tal vez haya sido un cúmulo de cabos sin atar el que me ha llevado a un error y esté equivocado. Cuéntanos, y podremos aconsejarte :)

R

Seria de una mafia de trafico de organos de perros

granaino127

Yo creo que debes mejorar tu forma de escribir. Se entiende -4.

Por cierto, tiene horrible pinta de fake malo la historia y hay muchos cabos sin atar en todo esto.

R

#28 Entonces ya se parece a la historia del evo...

P.D---> o yo aprender a escribir o tu aprender a leer, que falta te hace también. Vuelve a tu EVO pepinado.

granaino127

#29 No se que es mas lamentable que te molestes e intentes "ofenderme" por un "supuesto fake" o que me insultes en el perfil.

Aquí a acabado tu viaje ;)

Usuarios habituales

  • conDenao
  • Maaarc
  • rallyeitor
  • rveirasd
  • M0E
  • NosFeR_
  • nik0n