Me han diagnosticado cirrosis

N3mex

Si te vuelves amarillo,eres de oroh ;)

LetMeFrag

No entiendo como alguien puede bromear con algo tan serio..

xPipOx

Aun tienes la polla y eso es lo que cuenta.

iAtlas

10 años sin beber alcohol. Suerte.

D

Yo tengo una resaca como un piano tras una semana de ponerse tibio todos los días.

ch3ris

pues lo siento tío, si te sirve de consuelo a mi tio abuelo le diagnosticaron una enfermedad terminal prolongada para 6 años y vivio mas de 20, los medicos tambien se equivocan y en 10 años pueden pasar muchas cosas.

DaViLoViCh

La cirrossis no te dianostican un tiempo determinado, ni 5 ni 10 años ni pollas.
Suele haber diagnostico, pero solo para la gente sana, para alcoholicos nada, tu si tienes cirrossis puedes vivir los años de una persona normal, obviamente que si te sopla la polla y sigues viviendo y todo te la rempampimfla llegara el dia que te empezaran a salir heridas por todo el cuerpo y tu fliparas porque no sabes de lo que es y sera el primer síntoma de que tu sangre esta contaminada y entoces ya podras decir que ni te queda una semana de vida.

Ademas esto es FAKE o tu eres el campeon de tu pueblo bebiendo o tenias hepatitis antes y no tenias ni putada idea.

Javisuco

Cuantos años tienes:

-Es que si es joven es raro que sea por el alcohol, seguramente no relacionado con el alcohol, podría ser Wilson, Hemocromatosis, genetico, autoinmune, hepatitis, etc

-Si eres mayor y tienes historia de beber alcohol,blanco y en botella, entre otras muchas causas.

En fin, no creo que esto sea muy cierto(el thread me refiero) pero vamos hay posibilidad de transplante siempre que este en el estadío B(ni muy bien ni muy jodido) de cirrosis;ademas de que hay una serie de farmacos de que enlentecen e incluso frenan la evolución.Además, me parece muy raro que te hayan dado con tal claridad un pronostico y no te hayan hecho más estudios para la edad que tienes, por eso sospecho que es fake.

Ninja-Killer

Perdonad por mi ignorancia, pero no se puede curar con fármacos y/o cirugía (que no sea trasplante)?

1 comentario moderado
3 meses después
LaChilvy

#100 lo habrían puesto en el hilo de muertos

G

Antiguo, 28 años, Petoria

visto hace 3 meses

D.E.P.

HIMOTEN

no, se curo y le toco el gordo de navidad, ala, todos a dormir.

T-1000

#99 no se puede curar de otra forma , solo transplante.

Y la cirrosis es una jodida mierda que te cagas

darkblade60

bebe y olvida.

Dr4g0nK

A mi tio le dieron 10 años hace 35. :S

Si es fake ban de la cuenta.

Si no lo es, viaja y disfruta el mundo.

Dralions

No está muerto, ahora tiene otra cuenta fake, se llama guepardo.

#106 Sí, estás que le banean, y luego a k4v0k xDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

Dralions parece que no te enteras pero estas en todo xDDDD

Javisuco

Pensaba que no, pero por la foto que habéis puesto, veo que el pronóstico es sombrío.

Solo hay que verle la cara para ver lo chungo que está.

PeLoTaSo

Yo creo que va a ser lupus.

G

Que simpaticos algunos 1# tu ni caso disfruta de la vida que seguro que te queda mucho mas de 10 años.

Silvio_Dante

#98 house? y una duda: la cirrosis da falta de apetito?

edit: ahora me quedo sin que me resuelvan la duda :(

Corven

Joder, yo creo que deberiamos hacer una KDD y beber en su nombre o, en su defecto, hacer una KDD con el y beber con el también en su nombre.

En parte te envidio tio, sabes de que vas a morir...

VALE, CIERRO EL HILO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Dralions
  • T-1000
  • Bau
  • Gassius
  • Czhincksx
  • Antiguo