Me han dormido y robado

batulfo

O pegarle un tiro o cualkier cosa que para eso da igual que este adiestrado..xD

E

lo mas importante de todo es lo del 7up (menudos cabrones si los kojo los mato^^)

Boixo

vaya..
¬¬

pix0Ne

#6 Si, lo durmieron a puñetazos

Macarron

me alegro :)

evening0

Yo por si las moscas tengo perro en la parcela .... pero esta todo el dia empajillado y medio drogado con el agua fermentada que toma de los charcos, asi que como no estuviera. Por eso tengo alarma instalada en casa, ventanas de alta seguridad y en mi habitacion cerca en una comoda tengo una katana por si la cosa se pone fea.

O

empajillado? xd

NekiTuh

igual q el post d la violacion de la otra.

PD: fake?

LimS

... es lo que tiene ser rico xD.

Tu mismo te respondes , encima como haciendote el duro por tener dinero , te tenian que haber robao el coche y contigo dentro GL

evening0

#37 El cabron es un gran danes pesa mas de 65 kilos, esta todo el dia follandose su cama y le da por apuntarte con su arma de destruccion masiva a la mas minima, menos mal que le doy collejazos y se le va la fiebre :/...... lo peor que le puede pasar a un ladron es que se agache, lo enganche y lo rellene... no creo que sobreviva a ese trauma..... estoy pensando llamarlo "Rocco" :/.

Naks

#18 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

superconejo

#41 ke haces?

Ninja-Killer

#39 Lo dice por su amigo

Pues en mi opinión si solo te han quitado eso has tenido muuucha suerte. Da gracias porque podia haber sido mucho peor.

Urdazi

gracias por alegrarme el dia

Kenderr

Vaya pijales, quitandole el rolex.

Drosses

es lo que tiene vivir en una casa, en un piso es menos probable.

bestarcher

#9 eso lo ha dicho por su amigo no por el.

Lo siento por ti #1, si a mi me pasara algo asi no podria dormir tranquilo xDD...

Aunke nunca es tarde para aficionarse al beisbol...

Pd: o a la caza

CaZaDoR18

ES lo que tiene votar al psoe.. mas inmigrantes ilegales.. mas robos.. etc..

blackoN

pues valla a mi nunca me robaron xd

r3Y

Pues no te flipas tu ni nada, seguro que viste la peli "Crank" y ya te has emocionao anda que...

Dr_CrAzZY

Mi padre tiene un estanco en este precioso y jodiente pueblo, la casa esta a unos... 10 metros de distancia de la casa. Sabes lo que es escuchar la palanca intentando abrir la puerta, y que te diga tu padre... cogete los petardos y llama a la poli. En cuanto llamo, tiro los petardos y bum... cogieron el coche y se piraron. Conclusion a los 17 minutos viene la poli. La pasama apesta!

HazarD

#1 Lo cuentas como si casi te la sudara lo que ha pasado..... Te roban todo eso y lo posteas aquí para que los demás te cuénten cómo y qué les robaron a ellos???

Tú crees que 2 tíos se llevan 2 portátiles y te los dejan en tu PROPIO coche y se piran? xD

Menuda historieta..... para no dormir.

P.D. Y lo de dormiros a todos... perros incluidos...???? Os lanzaron una granada con 100 kg adormidera? o lanzaron gas por los tubos de ventilación?

George-Bush

q putada, en serio, aunk las perdidas hayan sido minimas el saber q te han entrado ya es jodido...

yo vivo en adosado y justo al q tengo al lado tmb le entraron, podria hbr sido mi casa, de hecho era mas facil entrar en mi casa xq la ventana de la conica SIEMPRE esta abierta...
¿xq no entraron ? nose, quiza xq tngo un perro jodidamente escandaloso y se les habia acabado el somnifero xD, no tengo ni idea...

yo me suelo despertar x cualkier ruido y mi padre duerme solo 5 horas diarias debido a yo q se, de todas maneras el mismo me dijo q tenia permiso de coger las armas del armero en caso de q entrasen a robar ya q me habitacion pilla cerca de las escopetas y rifles. (esta claro q no los mataria, pero una pierna reventada en defesa propia podria caer xD)

suena a flipao, pero no seria en la primera casa de españa q ocurre xD

S

#32 xDDDDDDD

Deckard_29

Robar te iban a robar igual. Mejor así que a punta de escopeta.

PD: Me uno a las condolencias por el 7up.

Gasolina

Si no es fake, da las gracias de que no te hayan violado/pegado/disparado/acuchillado.

SiDc3r0

...es lo que tiene ser rico

Usuarios habituales