Me han dormido y robado

SiL3X

esto huele a fake ... ?? como Sabes Tu entre q horas estuviero ne nt ucasa ? ati no te durmieron ? o antes de dormirte miraste la hora ?

S

se beben el vino y todo,ja0sj0asj0asjuass

Inocentada spotted,tu tio ta robao.

Synobazz

#56 George, mejor un tiro a la cabeza y GL, ya que es mejor muertos a q otro dia vuelvan a por ti.

BeSaiD

vamos, cuentalo todo, te durmieron, te duele el cuello y el ojal...

antichetos

aver puesto camaras xD

S

"Es lo que tiene ser rico"

Ati lo que te pasa es que eres un notas y malegro de que te hayan robado tonto, toda la gente asi me dais asco y asta robaria yo si hiciera falta

Exxel

#66 lo dice por su amigo, retard, no por si mismo.

Vaya subnormalidades que postean la mayoría de la gente :)

Miahu

Q putada #1 , si tu madre tiene miedo y demas pon detectores de movimiento y demas aparatejos, pero te podran informar mejro en alguna de las empresas que se dedicana ello, ITM o alguna x el estilo.

Suerte!

NosFeR_

#7 lo cojonudo esque encima se te caera el pelo a ti... ya sabes... u.U tss

PeLu

seguramente tb abusaron de tu madre mientras estaba dormida, si tienes un hermanito nuevo no te extrañes, o a lo mejor les va romper culos y te lo han traladado esta noxe kien sabe.

SiDc3r0

#67 si vives en la misma calle que un rico ¿que eres tu?

ZL-Kamikaze

UN VAGABUNDO :/

PeLu

haga frio o calor, la lechera es la mejor.

Gizm0

#73 jajaajajaj
pon un cartel en tu puerta ke ponga b14 b43 o2 o3 o4 o5 no m digas pa k.......

deividz

Pantoja <-fijo

RuLi_pucela

pero vaya fake xDDD

RoAzZ

droga (cristal) en cubata -> KO -> sudakas roban movil + cartera (70 euros) -> otros sudakas te acojen en su piso -> te despiertas, no sabes que ha pasado, estas en un piso, en barcelona, y tu eres de valencia ( estas alli de visita ) -> sin dinero y sin saber donde coño estás... búscate la vida xD

S

e visto lo de rico por ahi y no e prestado atencion a toda la mierda ReTaRD, eres igual de bobo que él

romeo2k

En Alcalá de Henares hace un par de años o tres, en el chalet de enfrente de mi tío entraron a robar dos personas. Una salió camino del cementerio.

Al dueño de la casa lo llevaron a juicio por acuchillar a uno de los ladrones.

TODOS tendríamos que actuar igual y personalmente, si no me duermen ni me pillan desprevenido, pobre de quien intente entrar a mi casa por las malas xD...

-DreK-

#81 si es por las buenas les dejas o ke? JE

S

pfff que cabrones...

no.

J

Para los que decis que soy rico estais bastante equivocado. Simplemente la casa que tengo y donde la tengo es por herencia de mi abuelo y padre.

Mi amigo el "rico" no vive en mi calle, pero si q vive gente con dinero

Me da= que os riais, es de esperar. Gracias a los q dicen cosas interesantes.

PD: Posteo poco aki, para que iba a postear algo fake? afan de protagonismo? yo ya pase por eso gentecilla

Ayer vino el de la cientifica y no hizo una mierda, además de oler mogollon a vino

asco de pais

Deckard_29

#84 ¿Qué esperabas al Crimson y a las pavas del CSI? Por desgracia son de risa. Saben que no van a poder hacer una mierda. Fijo que fichados están los pavos, pero saben que si los pillan tardan más ellos en el papeleo que los mangantes en salir de la comisaría.

Patrullas Vecinales es lo que tendríamos que montar.

Usuarios habituales