Me han entrado al correo y me están robando todas mis cuentas.

DavidSP

Tengo un problemón. Desde ayer por la mañana me envían mensajes de mis aplicaciones, paginas, foros,etc.. activando verificación en dos pasos, códigos de verificación para cambiar la contraseña, etc... Primero fue la cuenta de EA, que el cabron ha cambiado la cuenta de correo asociada, no puedo acceder (edit: solucionado ahora mismo con el chat) Con la de uber igual, ponía que habían cambiado la contraseña. No puedo acceder. He mandado mails para que cancelen la cuenta.

En la de bet365 también lo han intentado, pero tengo la contraseña por huella y con el chat he podido cambiarla. Me han intentado entrar hasta la del tinder (la elimine en su dia, quizá ligue el mas que yo..) Esas son las 4 paginas que han intentado/accedido..

Todos las apps pertenecen al mismo email de outlook. Lo primero que hice fue cambiar la contraseña, pero me siguen mandando mensajes de verificación después de esta acción, por lo que no se si sigue teniendo acceso. Es una cuenta que llevo usando casi 20 años, tengo todas las apps, paginas, foros asociados a esa cuenta, no se que pasos seguir, si borrarla, denunciar.

Tampoco he visto pagos en la tarjeta, nunca las guardo en las paginas, pero también he cancelado la tarjeta.

SuperMatute

Esto con Franco no pasaba si hasta dejábamos las puertas abiertas

25
B

La autenticación en dos pasos la tienes en otro email o en el telefono via sms?

2 respuestas
Eyacua

#3 technology isn't there yet

FerPina

Y como sabemos que han robado la cuenta de MV y en realidad eres el ladrón de cuentas?

20
granaino127

Creo que has hecho ya todo lo que puedes hacer.

Cambiar todas las contraseñas, especialmente la del correo que parece que la tienen... y poco más. Por suerte no tienes tarjetas vinculadas, pero si alguna vez vinculas una....que sea una virtual de las que solo tienen saldo cuando las recargas.

1 respuesta
AstroTurfer

Soy yo, borra

DavidSP

#3 Por el teléfono no han accedido, no ha llegado ningún sms de ninguna app que verifique por numero. Solo están intentando acceder por medio del mail.

Por ejemplo en lo de Uber, me enviaron un correo con el código XXXX de verificacion. Imagino que lo puso y ya tuvo acceso.

1
zombietoads

#6 Que mire si no tiene redirección en el correo o similar, ojo. O algún número añadido etc.

2
Fireternal

Importante que borres todas las contraseñas guardadas del Chrome/Mozilla. Aunque hayas cambiado las que te acuerdas, por ahí pueden meterse a cobros en alguna página que tengas guardada.

A mí me pasó una cosa similar y daba igual que cambiase las contraseñas, volvían a hackearlas. La única solución que vi fue formatear y hacer esto de las contraseñas guardadas.

Suerte

1
tofreak

Como sabemos que no te han robado tambien la cuenta de mv?

Haz con prioridad lo que te dice el de arriba.

2 1 respuesta
LLoskka

#11 :psyduck: cortocircuito

DalinarKholi

Que cheto has querido instalar, golosooo

1 respuesta
Lizardus

Como no os instaláis una app de autentificación por huella como el Autenticator de microsoft?

1
anythere

Lo importante es que la cuenta de Mediavida sigue intacta.

challenger

#13 Street Fighter VI Chunli Nude Mod 4K (Oiled)

Doel

Asigna un alias a tu cuenta de outlook y ponla como principal para acceder al email. Busca algún video en youtube.

shenrom

enviaste tus datos el típico príncipe nigeriano que te quiere da su fortuna?

Jok3r

Esos gestores son un gloryhole de seguridad, nunca los uso con correos personales.

Zeloran

y cómo sabemos que el que ha escrito este post no es el que te ha robado la cuenta?

2 1 respuesta
B

#20 tu avatar es self-made?

1 respuesta
RosaNegra

Si tienen los datos de tu tarjeta es posible que tengas un malware que te esté cogiendo toda la info del pc.

No se de verdad que hacéis algunos con los ordenadores pero llevo toda mi vida en internet bajándome mierda a punta pala y nunca me ha pasado nada. XD

2 respuestas
Aura-

#22 pues a mí me entraron en la cuenta de PayPal y me quitaron 2k que me devolvieron al momento.

También en lo de letyshops tenía como 10€ que me quitaron y me devolvieron

Casi me da un infarto con los 2k

2 respuestas
NeV3rKilL

#22 Yo perdí un nick en los tiempos del irc-hispano por ejecutar un troyano. Qué tiempos aquellos.

Más reciente las cuentas de Netflix y Spotify por repetir contraseña. Aquí no petaron nada, simplemente pillaron passwords filtradas en sitios petados y yo como un lerdo usaba la misma pass.

1 respuesta
RosaNegra

#24 Si, varias contrasenyas mias se han filtrado pero porque roban la base de datos. Pero aun asi, nunca me ha pasado nada la verdad. Sera que soy un don nadie a nivel de beneficio para los hacker xD

#23 me desaparecen a mi 2k de verdad de la cuenta y me da un telele. Ya me paso hace un anyo que pense que mi cuenta se quedo a cero y era porque estaba en una pestanya del banco que no era de mi cuenta principal y casi vomito el corazon.

1 1 respuesta
Aura-

#25 los cabrones se hicieron una Transfer de 500€ y luego otra de 1500€ o algo así xdd
Ahora tengo en todo lo de doble chequeo o esa cosa

1 respuesta
Overwatch

#26 Yo desde hace unos años tengo casi todo con authy, lo de la doble verificación y contraseñas distintas en todos los sitios importantes.

Cada vez se hackean más sitios y lo peor que los dueños de muchas páginas y empresas no dicen nada.

De hecho alguna vez intentaron entrar en una cuenta mia de google desde Rusia.

2
Ekarus

A mi me robaron una cuenta de twitter abandonada del 2007.

3 emails seguidos a las 5 de la mañana avisándome de que cambiaron la contraseña, el nick y el correo.

Tiene merito porque ni yo sabía la contraseña.

1
B

Puff, yo no me acuerdo de todos los correos electrónicos que he creado, habré hecho 15 en la vida.
Todo por probar en páginas de folleteo gratis a ver que era eso. Ya con Manuela. Hasta hacerme pasar por alguien muerto, seguro que la búsqueda informática me encuentran todos mis delitos mi forma de ser, mi forma de pensar. Yo por eso no confío.
Hasta de las test o estadísticas, de datos personales, como que dinero ganó. Pienso en hacienda y digo que cojones. Estoy echando balones fuera.
Perdonarme tenía que aprender por error.
Hasta ver que páginas web no eran seguras. Y pase olímpicamente.

xArtiic

A mi de vez en cuando me llegan correos de una cuenta que tengo de hotmail de que han intentado entrar con el código de 2 pasos.

Vas a seguridad y ves cientos de intentos de inicio de sesión desde países de todo el mundo, o la gente se equivoca o en algún leak está ese correo con la contraseña antigua e intentan acceder.

Usuarios habituales

  • DavidSP
  • gabigoxi
  • LLoskka
  • Aura-
  • TripyLSD
  • StkR
  • Zeloran