Me han entrado a robar y he pillado a el ''caco''

Kory

#25 Si. Ven y pídemela.

ootekila

#1 video o ban

DoRiTo

En breve descubrirás que en Españistan defenderte de un agresor sale más caro que dejar que te robe.
EXCEPTO si eres hijo de alguien del PP, entonces haz lo que te dé la gana.

2 1 respuesta
B

ivas bien hasta lo de ensañarte con el yonki y llamar a los maderos , encima siendo hijo de uno

1 respuesta
december

#30 En EEUU serías un héroe. Aquí en España habrá gente que diga que fue todo culpa tuya.

28 2 respuestas
azztras

#30 Ponte el video , subelo a liveleak o fake?

_RUGBY_

Bonito sueño tuviste ayer

2
Marjoram

#18 Cito literalmente;

"Total, que lo seguimos pateando un ratito y lo inmovilizamos en el suelo, mientras chillaba
como un cerdo: perdón, perdón, dejadme ir. "

Repito, una vez inmobilizado, ¿Cual es la razón de seguir golpeando a alguien?

8 2 respuestas
Lenix

#34 Pero, ensañarme ? no le patee la cabeza ni le di puñetazos en la cara, se lo hice pasar putas como haría he visto hacer a muchos policías a gente por mucho menos. Yo no tengo placa, pero joder que estaba en mi puta casa y sacandome un destornillador.

2 respuestas
azztras

#30 Tapale la cara a tu hermano y subelo a liveleak o fake.

SUBE VIDEO

1
B

#39 si yo hubiera echo lo mismo pero ni hubiera llamado a los jambos ni lo hubiera grabado para echarme unas risas , eso es lo que no me ha gustado

slakk

#38 Que ha entrado en tu casa a robar, no me jodas.
Me encuentro yo en esa situación y le meto de hostias hasta que llegue la policía, ni inmovilizar ni nada.

5
ukuki

#30 No creo que pase nada si no pones nombres ni nada. No veo forma de que el caco ni la policía lo encuentren. ¿te creés que por un yonki haran una gran investigación? En cualquier caso, puedes editarlo o cortar los momentos en que se vea la cara. Busca la solucion porque nos la pusiste dura diciendo ''Video'', eso son palabras mayores.

1 comentario moderado
EspY

Eres todo un héroe. Le haces un De Jong. Correcto. Tu hermano se lo cruza mientras entra a casa, le hace otro De Jong, correcto puede pasar. Lo inmovilizáis a un puto yonki que según la descripción no pasaba de los 50 kilos y comido por la droga vamos "un peligroso ciudadano" y empezáis a darle de ostias en el suelo y a maltratarlo una vez que ya no es necesario mientras os suplica. Sois peores que la policía. Oh wait que tu padre es madero.

20 2 respuestas
gloin666

Una persona que patea a alguien que ya estaba inmovilizado solo tiene un nombre. Pero voy por aggro 8.

1 2 respuestas
granaino127

Muchas veces escenas de robos grabados con cámaras de seguridad se hacen públicos y no pasa nada....

Marjoram

#44 A ver, si yo te digo que yo lo entiendo, yo haría lo mismo, pero dices que ya le habías quitado el destornillador, y ya lo tenías inmovilizado en el suelo, luego te pones a grabar con el móvil mientras sigues golpéandole...

La reacción es normal, te vienen a robar y te encaras para proteger lo que es tuyo, hasta ahí todo es correcto, pero lo que viene luego no..

Lenix

#45 como ya he dicho antes, vosotros a lo mejor os pensabais que le estbaamos pisando la cabeza o algo, solo le dí un par de gaitas en la nuca y le retorcimos las manos, nada que no veas a un poli hacer todos los días en situaciones así.

1 respuesta
melero

#46 una persona que te entra en casa a robar con un destornillador solo tiene un nombre y se llama paliza de muerte.

11 1 respuesta
azztras

#45 Si te parece le saca un aperitivo al yonki

7 1 respuesta
B

Esta gente no tiene nada que perder. Probablemente vuelva un dia a por ti y mas vale que estes preparado

2 respuestas
EspY

#49 Me da igual tío, el problema ya lo habías resuelto. He visto peleas callejeras entre gente mucho más indeseables más limpias que eso. Supongo que encima lo grabarías para enseñarle a tus amigos quien es el macho alfa o algo.

#51 No, yo digo que la reacción del principio de la historia es completamente normal, pero ala luego ya maltratar a alguien que ya está totalmente reducida es maltratar y abusar, vamos eso pienso yo.

2 2 respuestas
Lenix

#52 Ahora estoy un poco rayado más que nada por que me pongo en el PC con los cascos y por detrás me aparece quien sea que no me entero, de todas formas te digo que más miedo tenía el que nosotros.

1 respuesta
Sphere

Estáis obviando que hay algo llamado "adrenalina", la cual estoy seguro que estaría por las nubes cuando los chavales se han tenido que enfrentar al caco. Controlarse en esos casos es muy complicado. ¿Ninguno de vosotros ha sufrido un ataque de pánico?

2
azztras

#54 jajaj yo de ti lo hubiera encerrado en algun sitio

granaino127

#52 Si es que se acuerda, que va a ser que no..
xD!

No es habitual que un tío que ha entrado a robar vuelva a vengarse si lo pillan. Solo por el sentimiento de culpa asume que "se lo ha merecido" o incluso otros porque van tan puestos que ni saben que han hecho...

Daos cuenta que su reacción fue correr para irse e incluo disculparse diciendo que "se había equivocado".... si es un zumbado sádico no dice nada y le apuñala el costado 20 veces y otras 20 al hermano sin que les de tiempo a decir mu.

2 2 respuestas
azztras

#53 Yo de Lenix le habria partido un madero en la espalda

GuilleMagico

no subo el video para que la poli no me casque, pero comento mis hazañas por internet para que lo vea todo el mundo.

Well played

1 respuesta
Lenix

#59 Lo cuento y de paso pido opiniones, más que nada para no meterme en problemas sabiendo que estamos en Españistan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lenix
  • tholdrak
  • Akiramaster
  • Krakken
  • azztras
  • vinilester
  • GuilleMagico