Me han expulsado del instituto

R

#1, pegate un corte en la mano cortando jamon serrano, o hazte una herida en la pierna, con lo q sea y vas corriendo a tu madre y le dices que te lo has hecho con un alambre OXIDADO que habia en el suelo. Te llevara a un hospital o a un ambulatorio y te pondran la vacuna de la antitetanica, y esa vacuna da fiebre, (o suele dar fiebre). Asi tendras una excusa perfecta para kedarte mañana en casa en vez de ir a clase, ''tienes fiebre por la antitetanica''. Simplemente, en casa estate atento al tlf y cuando llamen cogelo tu siempre. Si es el cole hazte pasar por tu padre y di que ya te has enterado... etc etc. A partir de ahi, del martes al viernes solo tendras que irte a dar voltios por ahi en vez de ir a clase, y ya esta, el lunes siguiente vuelves de rositas. Aprovecha y vete a una biblio a chapar o algo asi... nose. Es lo que yo haria.

De todas formas tambien puedes decirselo a tus padres, de primeras. Lo suelen apreciar... por lo menos los mios.

Gasolina

Ya ves que problema, estudias un poco estos días y fuera.

Eustaquio

#59 no te importa que te expulsen, te importa que se enteren tus padres.

Díselo. Has hecho algo malo, pueden ser más o menos estrictos, pero has incumplido las normas. Lo mismo te lloverán hostias, y te castigarán, pero así se madura. Y no es ningún tipo de bordería, es que creo que es lo mejor xD

Alperini

y en mi instituto no expulsan por nada. xD

KaMyKaZe_PcS

#57 Sí, más de una hostia me han dado, y doy gracias, ahora tengo el triple de educación que tú.

PLeaSuReMaN

yo hice lo mismo en su día, me quedé con la carta, desconecté el teléfono y demás.

encima tuve la suerte que coincidió con carnaval y le pedí al jefe de estudios que me dejara elegir los días "de fiesta" xDDDDD

conclusión: me pillé puente de 10 11 días, y mi padre no se enteró de que me habían echado pero si le conté lo que había hecho y no me dijo nada xDD

Godbeer

Se van a enterar, así que, toca joderse

Nataliah

mmmmMmm... siempre ponte en lo peor y actua en consecuencia. Si se lo dices a tus padres, que ocurre? te castigan sin paga? No sé, yo prefiero aguantar el castigo que estar el resto del curso con los sensores puestos por si hay reunión de padres, o llamadas, o la madre de fulanito sabe mi expulsión y se lo puede contar a mi madre en el super... etc.

Hobbes

Los domingos no se reparte correo.

B

Que mas da que se enteren, el bachillerato no es obligatorio, total por 5 días que faltes pse...
Osea puedes trabajar desde los 16 años pero te mandan cartas a tu casa con 17 años a tus padres jeajejaeja.

richaX

Más facil aun que todo pegale fuego esta noche (domingo 10) al colegio y esta la solucion.

Pd: y a la profesora metela dentro claro.

sheva7

#23 a mi amigo le exaron de clase x no hacer nada (tener las manos en los bolsillos y estar mirando al vacio) y le pusieron una amonestacion y llego a su casa...

romeo2k

Bueno, el mundo no se acaba, no sé que harías pero vamos... yo en 1º de BUP (aquella enseñanza en que la gente protestaba si sacaba un 6 porque quería un 7 y era enseñanza de verdad, no lo de ahora) pegué a un profesor y no me expulsaron. Fué sin querer, eso sí.

En 3º a otro le lancé una mesa (realmente no llegó porque la pararon dos compañeros en el aire) y tampoco me dijeron ni mú (por la cuenta que les traía).

Os aseguro que soy superpacífico y esas siguaciones fueron cosas puntuales xD...

_

Ami me expulsaron 3 veces (una vez 3 dias, otra 12 dias y la ultima 18 dias) y nunca llamaron a mi casa...

eso si, la carta si la cogieron mis padres, pero bueno, paciencia.

It3m

en mi instituto llaman a tus padres al movil si faltas a 1º hora, y si lo das falso preparate.. que hiciste? puedes cargarle el muerto a otra circunstancia?? xD

#70 riete pero asi es de dura la realidad, y si te quieres salir del insti a mitad de mañana tiene que ser con justificante de tus padres( aunque tengas 18 años, algunos incluso mas)

Magnnus

xo si los institutos nunca son muy estrictos

elmaskina

Yo si fueses tú, se lo decía, es lo que han dicho por ahí arriba, los compañeros de clase lo saben ( algunos son amigos tuyos ) se lo dirán a sus mamás y luego en el super o en el bar que frecuentan para tomar el café, se lo dirán, además de que si no se lo dices vas a estar jodido y con miedo bastante tiempo, si se lo dices vas a estar como mucho un par de dias, y luego estarás bien contigo mismo, tus padres te prestarán mas atencion y estarás mas controlado y a lo mejor por eso hasta apruebas el curso....

DISELO !!!

B

Se van a enterar. Cuando más pase desde lo sucedido, más se enfadarán.

Por lo que veo das apoyo a mi teoría: cuando más aprietan los padres a los hijos, más salen por el sitio equivocado (como los padres ultracatólicos con sus hijas, que son unas perras de cuidad).

Lo digo por lo de:
"PD: son unos padres bastante duros con los estudios"
Y que te hayan expulsado 5 días, pues será por algo.

frostttt

pues si mi instituto fuera asi...pf xd

Sidi

lo que dice #63 y punto.

A lo hecho, pecho. No le tengas miedo a tus padres, sino respeto. Díselo, enséñale la carta y dale tu punto de vista. No lo entenderán, por supuesto. Te lloverán hostias y estarás castigado, pero el honor de saber que has hecho lo correcto al menos te compensará.

Al menos eso es lo que yo hacía.

SiMON17

Por que no desvias el telefono fijo al de tu movil ? asi todas las llamadas van a ti con no cogerlo punto ;) y asi tus padres no sospecharan nada ;-)

SkalS

eres un fraude, fracasado

IvErSoN-

este es el futuro de españa...

B

#81
Joder, de recibir llamadas al fijo a no recibir ni una durante semanas o meses... Se notará xd.

AlejaaaN1

#81 y claro llama tu padre que esta trabajando a casa porque esta tu madre o vicerversa y se lo cojes tu.

Hijo que pasa te has llevado el telefono de casa al instuto?

Si papi

ch3ris

#41 en tu instituto no hay recreos? o cambios de clase? o que? 6 horas ai seguidas , no me lo creo

GaTTsU-89

A mi en 3 de la ESO me castigaron a ir de lunes a viernes por las tardes al instituto a pasarme 3 horas sentado en la biblioteca :O!, la ventaja es ke pude estudiar y eso, pero castigaron a otro colega de mi clase y la acabamos liando iwal XD, me mandaron a mi solo a la sala de profesores :(.

Eso si!!, puse faltas a muchos alumnos de una clase de 2 jajaja se dejo un profesor el cuaderno encima de la mesa y alli estaba yo solito con el jajaja

PD: NO HAGAS EL TONTO!

Saludos

1 comentario moderado
K

Primero diselo a tu madre que siempre las madres son mas inocentes y luego tu madre se lo dira a tu padre, entonces se enfadaran un poco, y no creo que sea el fin del mundo porque te allan expulsado 5 dias ... vamos creo yo.

Eso si si te piras de casa y te vas a algun ciber o algo sera mucho peor te lo digo yo ;) y para la proxima vez no agas tanto el gamberro ... y no te expulsaran ;)

Un saludo

Cortez

1) Es mi madre peor que mi padre, es decir mi padre no tiene muchos estudios, pero mi madre tiene hasta carrera universitaria y mas en mi contra, se la saco estudiando y trabajando, es decir para ella el esfuerzo de estudio y estudiar.. es algo como sagrado

2) Como los conozco, me lo van a quitar todo de raiz, y no comprenden por que mi madre vio todos mis partes, que todos eran por hablar.. todos los partes son del 1º trimestre, es decir que no hay ninguno del 2º.

3) voy a desviar las llamadas a mi telefono del fijo a mi movil y asi andare los 5 dias, por mis amigos no me preocupo, ya que mi madre no conoce a ninguna madre de ningun amigo mio y viceversa, y tampoco frecuenta bares ni nada por el estilo.. asi que.. se que no tengo todos los cabos atados.. se me escapa alguno, pero esperemos que mañana tenga suerte antes de irme.

Usuarios habituales

  • elmaskina
  • Cortez
  • KaNeM
  • m0n3t3
  • MendozaH
  • arkoni
  • Shiori