Me han expulsado del instituto

ertatu

leÍ el tÍtulo y dejÉ de leer

jodete xd

pd: a mi también me expulsaron una vez 5 días del instituto por pelearme y romperle las narices a otro, yo no tenía la culpa, a mi me expulsaron 5 días y al otro 3, que se le va a hacer xd

X

1 semana de vacaciones, que suerte tienes...

B

"es decir para ella el esfuerzo de estudio y estudiar.. es algo como sagrado"

Buena madre.
Como te pille, despídete de todo lo material xd. Espero que la cagues en algún sitio, y aprendas. Aunque de errores hemos aprendido todos.

Metaza

O se lo dices o te aseguras de atar todos los cabos sueltos
yo en mi caso eso no lo podria hacer, bueno seguramente no me expulsarian, en 3 años ningun parte, buenas actitudes pero hablo mucho, pero cuando sabes tratar bien a un profesor [ No favores exuales eh ] Sino tipo, interes por la asignatura que te importa una mierda, preguntandole gilipolleces de los siguientes temas y cosas asi veras como no te ponen partes

Pd: Diselo !!

piki

az k vas al insty y kedate en el primer parke ke vea a fumar porros :D tendras un futuro mejor!

Cortez

#93 es buena gente pero si se pone mal pff xD

KitKat

#31 Gracias a DIOS, cuando yo iba a la ESO las PDA's no existían (o no eran accesibles económicamente), y si faltabas a clase pues no pasaba nada.

Joder, pues si que os tenéis que currar las cosas para hacer pellas no??

Joder.....para flipar.

#93 que cabrón....jajajaajja

#1 Pero a que instituto vas? Virgen del camino seco, si por hablar te ponen partes madre mía...

Desviar las llamadas? En 5 días? Te saldrá el tiro por la culata.....¬¬

Kenny

Joder con las PDAŽs esas que mandan mensajes a los padres xD. Nosotros teniamos un cura que llamaba si no ibas a clase.

J

no es por hacerme el malote pero ami me expulsaban siempre,y eran 3 o 5 dias,que tampoco es tanto alfinal te lo pasas bien

1 comentario moderado
Altaiir

en mi instituto envian mensajes a los moviles de los padres cuando faltas.
PD: cuentaselo y te haces un mega puente de lunes-viernes descansando en casa.
edit: #31 no ira al Madrid Sur? XD

SasSeR_18

#100 te va ir tan bien como a #20

alepe

Has pensado en lo que puede pasar como te pillen que visto lo visto es lo mas factible?

factonni

que putada

RaVeN7

me veo en tu situación en breves; mierdaputa!

Bau

mañana a la mañana vete a algún bar de obreros a ponerte ciego a vinos y pa las 2 o así a casa a comer y se lo cuentas todo a padre y madre.

Dead_Cell

malotes crew.

1 comentario moderado
CaNuT0BrUt0

La culpa de que te comportes mal en clase es de tus padres.

Unos padres que solo te quieres para hecharte la bronca cuando traes malas notas o noticias a casa son una mierda de padres para un buen estudiante.

Si tus padres quieren tener el derecho a enfardarse por esas cosas, que se preocupes y hablen con tu tutora de vez en cuando, te acompañen a hechar la matricula, te sepan recompensar cuando haces algo bien etc...

Si tus padres hubiesen sido mas asi desde un principio te aseguro que no serias tan "conflictivo"

PD: Esto es en general

Ka1oNeZ

tienes 11 años? si no no sé a que le tienes miedo xD

Medea_13

no creo que tus padres se molesten mucho.
cuentales lo ocurrido, y como hacmos todos, asume las consecuencias, porque mejor ahora, que no despues.
te aseguro que se enteraran si no se lo dices ya, y el castigo despues sera peor.
eso si, hazles entender de que intentaras portarte mejor, y no pongas verde al profe, o al jefe de estudios.
Eso de dar "cova" a los padres, les mola...

4rafa4

ombre si te quieres librar de una buena yo iria al cole y presentaria mis disculpas, diles que pasaras los 5 dias recuperando faenas del cole y asi se lo tomaran a bien de esa manera fijo que no llaman a tu casa y te los pasas por el forro ISI

MendozaH

#97
Estoy en Bachillerato. Y no hay que currarselo, porque ya nos sabemos que profesores pasan lista y cuales no. Y de los que pasan, cuales son con PDA y cuales con cuaderno.

Lo bueno?? Que casi siempre los que nos pueden arruinar las pellas son las horas que no merece la pena salir al parque de enfrente porque:

A) No hay nadie
B) Hace frio a esas horas
C) No son horas de salir ( muy pronto, muy tarde )

xeryon

Yo me tengo pirado de clase y preguntarme el profesor..¿ a donde vas? y contestarle a por tabaco..

sheva7

#110 porke pones "s" en vez de "n" para el plural??

pd: nosotros no tenemos nada de eso, hasta estos lares no a llegao tanta tecnologia XD

SniPy

empieza por hablar con tus padres y si te castigan pues te jodes, no eres un alumno problematico pero igual si un hijo problematico.

Yanina

garrulin...pq te habran hechado, sus motivos tendran =)

MTX_Anubis

joe diselo, a mi en 2º de bach me echaron 3 días por decirle a la profesora de inglés que sus clases y exámenes eran una mierda. Suena absurdo que te echen por eso, a mí me lo sonó cuando me lo dijo la directora. Da la casualidad de que eran amigas :/

Bueno a lo que iba, el caso es que se lo dije a mi madre, a mi padre no y ahí está, 5 años después y aún no lo sabe xD

R

eres un poco tonto :D

te lo digo desde el cariño

#119 esa es la educacion que te enseñan en tu casa?
y el respeto por los profesores por muy tontos que sean?
La culpa no es de los profesores, sino de que los chavales cada dia son mas tontos.......

Usuarios habituales

  • elmaskina
  • Cortez
  • KaNeM
  • m0n3t3
  • MendozaH
  • arkoni
  • Shiori