me han fallado

K666

hola media-videros

la cosa es que..mis amigas se han enfadado con migo y me han dejado de lado porque salgo los sabados con mi novio..:s la cosa es que no le veo al xiko entre semana solo puedo verle lso sabados y ellas se enfadan porque dicen k la amistad es lo mas importante en esta vida y k las estoy perdiendo
los viernes no puedo salir con ellas porque tengo k hacer cosas importantes...no se estoy rallada porque no entiendo k me exen en cara k no me aguantan.
lo que pasa es que no las sigo el royo para nada..y su vida es aburrida y los sabados ellas van de botellon y dan vueltas por el barrio..uff k aburrimiento mientras k con mo novio pues hacemos muxas otras cosas

k hariais vosotros?
PD:no pienso arrastrarme

gracias de antemano

George-Bush

q edad tienes ?

YeRsY

En la foto de tu perfil y cito: "Foto: Yo" no pareces muy femeninO.

It3m

si te va bien con el novio, tu veras. Pero piensa que si un dia tu novio te deja... no salgas a mal con la gente .

Las 2 cosas son compatibles

JoSeTTo

:S? eres gay?

S

entonces no son tus amigos

y tu eres idiota por dejarlas de lado

vitixs

#1 aqui hay algo que no encaja... O has seguido los dictados del post del cambio de sexo o esto es un FAKE de tomo y lomo... total, fotos de tus amigas ya!!!

KyOshA

es totalmente compatible.

K666

Estoy escribiendo desde la cuenta demi novio

yokita

su vida es aburrida y los sabados ellas van de botellon y dan vueltas por el barrio..uff k aburrimiento

ay ay xDDD mis amigas hacen igual y opto por irme con otros amigos, es lo que tiene.. si no te gusta lo que hacen pues normal que hagas otros planes.

No te ralles, no merecen la pena :D

Eustaquio

De acuerdo #9, luego le pediremos fotos tuyas a tu novio.

vitixs

#9 esas son las cosas mas divertidas que haces con tu novio en vez de irte de botellon? No podias estar con él solo el fin de semana? Le has robado la cuenta? :o??

FAKE.

Deckard_29

#1 La semana tiene 7 días, tus amigas sólo te quieren para las "marchas botelloniles". No son tus amigas de verdad. Esas son las primeras que luego se echan novio y no les ves el pelo más.

Conclusión: Si sólo puedes ver al chaval el Sábado y tus amigas no lo entienden, que se jodan.

PD: ¡k666! Que conozco el paño. ¡Quieren tramear a tu novia tio! Esas warras harán lo imposible por que te pelees con ella. Te aviso.

W

Viernes novia.

Sábado amigos.

Y ya está. Son 10000.

evening0

#1 Vaya fake mas malo... ya te podias haber cambiado la foto del perfil melon.

K666

tengo mas amigos si me dejan de lado..

k hariais si te exan en cara todo lo k hgaces y hcen cosas a tus espaldas para k te duela... yo pienso k eso no es ser amiga
ademas yo si una amiga se exa novio lo primero k hago es alegrarme por ella porque se supone k es feliz y lo ultimo k haria es marcarle unas normas k es lo k hacen ellas!!

michi

#9 usar la cuenta de un novio para pedir consejo sentimental es lo mas triste que he visto por aqui este mes, mas te vale ser fake por tu bien

It3m

edad? Partiendo de que tu novio tiene 16.

14<tu<16

< = Mayor o igual xD

W

11 o por ahí.

Deckard_29

#17 ¿No has visto esto?
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=287268

¿A qué ahora esta jodido decidir que es más triste?

vitixs

#20 más o menos por ahi andan los dos... De todos modos, si tus amigas te dejan tirada por salir con tu novio, cosa mala... O una de dos, o pasas mucho de ellas, o a tus amigas no les gusta tu novio :/ ( que malas sois las mujeres u___u )

L4Ur1T4

ke edad tienes? segun eso te dire unas cosas u otras :P

K666

tengo 16 años

JoSeTTo

Leí "me han follado" en vez de "me han fallado" joajaojaojoajoajaojao

A

fake

#1 no tiene ni novia ni amigas.

michi

#20 ese directamente era o tonto o le ha suicidado la cuenta a algun amigo xD

vitixs

#24 me pasó lo mismo... xDDD

L4Ur1T4

con 16 años no merece la pena dejar a tus amigas por un novio.... kiza ahora no te des cuenta pero dentro de unos años lo veras mas claro, tus amigas a esa edad (como todas xDD ) son un poco cabroncillas y se dedikan a critikar a) por envidia o b) porke te echan de menos.

Ademas con 16 años te parece aburrido el botellon? omg... lo ke te keda xDDD

Pos eso, ke yo ke tu compatibilizaria las dos cosas porke tus amigas podran yegar a estar ahi siempre, y el no. Ademas cuando os enfadeis, a kien vas a ir a ponerle a parir?? a tus amigas !!!

McNuel

A ver si eres tio los primero son los amigos
Y si eres mujer lo primero es tu pareja

Simple pero cierto

evening0

Sabiendo lo que yo se con 16 años no me sacaria pareja ni de coña.... follaria mas que los conejos. En el 2200 reinaria mi estirpe y los hombres serian todos calvos.

Usuarios habituales

  • K666
  • geco
  • EMISARIO86
  • evening0
  • vitixs
  • michi
  • JoSeTTo