me han hecho una putada

MaCRoFT

vale que tal vez vaya pasao....

pero que hariais si vivis en una residencia, y alguien por su cara bontia os llena vuestra puerta de espuma y 2 contenedores de basura en la puerta???

yo por lo pronto e puesto un cartel que diga que quien tenga cojones de ponerme espuma tenga cojoens a dar la cara!!

enga gracias, opinar

I

#1 Una broma de sus amigos... me apostaría el cuello.

#3 Acabo de llegar a casa, no se queje.

A

ironicus, sal de aqui un poco.

AnTiChRiSt

e sido yo =)

blackoN

llama al CSI

D

Perdedor.

emmmmo

yo apile 4 contenedores en el portal de un amigo. un poco de sentido del humor para #1

_Ju4nKy_

#1 La gente así NUNCA da la cara : )

JuaS

liate a puñetazos con los contenedores

Hantrax

es tu exnovia k se dio cuenta d k le pusiste los cuernos

PD: en serio, es alguien ke le han hecho lo mismo y te lo ha hecho ati, ahora te toka pasar la pelota y hacerselo a otro

ethernal-

O bien te jodes, o bien haces lo mismo con el resto de las puertas de la residencia :D

X

que putada

O

queria poner lo de #15 cuando he leido el titulo : (

Miahu

Que simpaticos los de tu residencia xDDD
Si sabes quien ha sido ya sabes, ojo x ojo.... si no lo sabes pues aguantarte y limpiarlo xD

Suerte!

Z

no lo limpies la basura es biodegradable

Miahu

#19 eso es xq es muy pronto x la mañana xDDD

Oyi

macho seran novatadas, tp le des mucha importancia porque ya te dejaran. Pero yo si fera tu y me enterara de quien es, le gastaria otra broma xDD

Kylian

La tactica a seguir es la siguiente:
1- Ríete como si no te importara
2- Cuando vean que no pasa nada y se sepa quien ha sido
véngate
3- Nunca te lo tomes como algo personal, en las residencias siempre se hacen cosas de estas de vez en cuando.

sikOwAn

ajjajaja tan visto cara de engañaooooooooooooooooo jaaj

aLi00

Yo en la residencia, ni dios me hablaba eran todo chiquillas y no se, un dia tenian la musica muy alta, con toda la amabilidad q tengo fui a decirles q apagasen la musica q ya era muy tarde...me doy la vuelta voy para mi habitacion y la ponen mas alta, con lo cual tuve q volver.....las tutoras ya me tenian mania despues de eso ya nada X_X

Judas

exagerado

O

El año pasado, cuando estaba en la resi universitaria hicieron lo mismo. Estaba yo sopa x la mñn despues d haber salio esa noxe (llegaria como a las 5) y unos notas que llegaron ya x la mañana (las 9 o asi) con tol pedo cogieron un extintor y lo vaciaron en el pasillo. Se llenaron todas las habitaciones de polvo y tuvimos que salir.
Si los cojo...., cabrones xd

A

Sal a la puerta, empieza a patadas con los contenedores, quémalos y grita "al que me haya puesto esta mierda aquí le voy a meter 4 navajazos". Si pones cara de loco, y la gente te ve y se corre la voz, sembrarás el pánico en la residencia.

De todas formas no te quejes, tengo visto cosas peores xDD

pix0Ne

Yo haria lo de #27... xDDDDDDDD

Tenazas

Contenedores repletos de basura o sin basura?

Aunque parezca irrelevante es un dato importante

Aún asi creo que eres el objeto de mofa de tu residencia, suerte en tus proximos meses de vivencia llenos de agonicas perrerias

LaTHaNDeR

FOLLATELOS!

Usuarios habituales