Me han intentado atracar con una botella

B

#1 en mi barrio los gitanos no se van por ver a un matrimonio hamijo...mas bien al revés xD

#30 yo no se donde vives tú, pero si yo sacaba el móvil ya podía decirle adiós xD

1 1 respuesta
W

#31 Si me lo quitan lo recojo del suelo y pido una ambulancia, pero es porque fui boxeador en mi juventud. Lo que intentaba explicarle al chaval es que intentando dialogar está dando signos de debilidad.

Vivo en una zona residencial donde todos nos conocemos y la escoria no dura ni cinco segundos, pero si tuviese que encontrarme con ella en el día a día tengo por seguro que no les pediría amablemente que me dejasen en paz.

1 respuesta
SikorZ

OBVIAMENTE has hecho bien xD... el que diga que no te esta mintiendo.

S

#20 nos hubiera gustado verte a ti. Por aqui hay mucho fantasma pero a la hora de la verdad seguro que les hubieras dado hasta el gallumbo...

1
DeFiNiTioN

Una de tus amigas los llamó jilipollas... muchísimas peleas ocurren por que alguna tía quiere armar bronca, o se le va la lengua. El día que a ellas les tengan que reventar la cabeza, cambiarán su forma de pensar. Dile a tu amiga que por su culpa casi os dan un primo a vosotros.

1 1 respuesta
S

Yo una vez iba tranquilamente por Costa Oscura, y me intento atracar un murloc. Bueno le estaba dando un palizon hasta que me descuide y echo a correr hacia el esqueleto de una tortuga gigante de la playa. Despues vinieron cinco mas y aparte de meterme un palizon y tener que revivir me jodieron las ropas.

Respecto a tu historia hiciste bien lo importante es que evitaste un follon mayor y no te rompieron la ropa .

5 1 respuesta
ChaRuu

#32 pero estas federado o no?

SikorZ

#35 Mas razon que un santo. A mi me vienen y les digo, mira yo no os he hecho nada, si kereis pegar, pegarle a la tipa esta que os ha llamado gilipoyas...

te pegaran iwal, pero a ver si a ella tb le dan, porke normalmente solo recibimos los tios xD

DeFiNiTioN

Así es, este es el mundo en el que vivimos. Adv nunca mejor dicho.

1 comentario moderado
VonRundstedt

Que racista tu amiga llamando gilipollas al pobre gitanito que se estaba ganando el pan... deberian denunciarla.

4
hDs92

aver si lo entiendo...quien asustó a esos peligrosos criminales fue un matrimonio que estaba de paseo ?

uff, menos mal, seguro que no llegan a pasar y os mataban ¬¬

1mP

Compra una hamburguesa del Burguer King, cuando te vengan a robar, haces como el del anuncio, dejarte robar... con la misma q te mete la mano en el bolsillo le das con el solomillo en la cepa la oreja, le pasas el queso fundido por los parpados, y con la misma te comes su cabeza, la del de la litrona y la de los 9 restantes.

biluses

menudo asco de post macho.
10 gitanos de 15-17.... y una botella...y un matrimonio??... pero...PEROOOO!!! menudos parguelas, vosotros y los gitanos

1 comentario moderado
klero

me estare haciendo viejo pero viendo las respuestas de gente determinada creo que MV cuenta con grandes candidatos a SuPeRmAn! cuidado windray, los gitanos tb llevan criptonita.

#1 lo mejor y + cobarde es coger e irse de alli, eso lo haras en la epoca de juventud, segun pasen los años te daras cuenta que preferiras llevarte 2 galletas y dar 1 antes que tener que estar yendote por escoria que merece ser quemada viva, previa quema de su familia.

W

lo que querıan los gıtanos es que les pagaras a ellos tambıen una fanta

Ch3yN

Unos gitanos de verdad esperarían a que el matrimonio se fuese, haciendose pasar por vuestros colegas mientras todos vosotros os quedais callados. Luego vendrían las risas.

1
AlejaaaN1

Menos mal el último atraco con litrona que vi fues este.

http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

13
txikitin9

Saco una conclusion de la historia: Intimida más una pareja mayor, que, dos chicos de (20 años o por ahi)

1 comentario moderado
Pachy

#1

112 emergencias digame?

VonRundstedt

#51

Eustakiooo

Erais 2 chicos, 4 chicas... ves lo que pasa por no haberse ido a casita a hacer su respectivo trío cada uno?

I

Después del acto de valentía (gritarles desde lejos cuando se iban), te vas a follar a las payicas de 2 en 2.

hP

Va... yo me esperaba otra cosa... estilo... YO ESTOY MÁS LOCO y te lías a ostias.

calico

hazte politico y echa a los gitanos de españa.
no se si "echa" está bien escrito y paso de buscarlo en google because i go totally drunk

B

#28 No, no vivo en un barrio marginal xD pero siempre hay gitanos dándose vueltas en las horas puntas y me han intentado pillar al salir de la escuela de idiomas o similar.
No hice ningún acto de valentía y me la suda la verdad. Solo quería saber que habríais hecho vosotros en esa situación para evitarlo.

rockgamer666

#36 WINRAR

PD: una vez me pasó algo parecido. No soy boxeador, ni hago lucha libre. Pero corro como un condenado xD

1
V

Cuantísimo fantasma estoy viendo por este hilo.... xDDDDD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales