Me han intentado atracar con una botella

B

Tu amiga es un poco tonta xD

De todas formas hiciste bien yo prefiero ir con chicos que intentan evitar los problemas y no por hacerse los chulos meternos en lios de los que vemos no vamos a salir bien parados.

angelorz

#1 tu amiga es rubia?

1 respuesta
B

#62 Si, como lo sabes? xD

1 respuesta
klawi

maricas...podriais ser heroes y ahora sois gallinas.k juventud

angelorz

#63 Porque la única posibilidad de que una tía insulte a 10 gitanos mu locos con litronas en las manos siendo vosotros dos tíos y 4 tías es que sea rubia.

2
MuRdOk93

yo creo que hiciste bien pero si te ven te intentaran volver a atracar o peor tirarte una litrona

DJCess

no les pegó porque estaba federado

MoHEmperador

Muy sencillo , siempre que hablemos de gitanos siempre y repito siempre tienes que echarle mas huevos que ellos.

Los gitanos juegan con el factor del miedo , dan por hecho que en una discusiòn o pelea ellos llevaràn la iniciativa por el miedo que suelen transmitir por el hecho de ser gitanos

Si a un gitano le plantas cara y le echas mas cojones , se quedan tan sorprendidos que no saben ni como actuar y normalmente son ellos mismos los que se echan para atràs

Te lo digo yo que reparto butano por barrios llenos de gitanos y es la ùnica forma de que te respeten y te dejen tranquilo

2 respuestas
granaino127

#30 Yo trato de explicarme quien te has pensado que eres...

Tus habilidades de flamero son francamente penosas, ¿quieres ganar reconocimiento como flamero y ser popular? ¿o eres asi de simple?

Eres un poco bocazas prejuzgando a la gente...si fuera de internet eres así intuyo que eres de los que se ha comido ostias como panes en mas de una ocasión, y si aun no....te llegarán.

Precisamente no soy de los que torean y hasta ahora jamas me han robado y las veces que lo han intentado no han sido pocas, y cuando la mejor solución ha sido enfrentarse a ellos lo he hecho. Me he criado en Granada amigo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
W

#69

¿No me digas que te has criado en Granada, granaino127?

Qué pesado con lo de flamero, troll y derivados. ¿Ya te has quedado sin argumentos? Tanto ad hominem suena a desesperación.

Primero te contradices diciéndole que trate de evitarlo pero sin amedrentarse. ¿Qué sentido tiene para ti eso? ¿Salir corriendo? Vale, es una opción tan legítima como el hecho de que les va a transmitir que se siente asustado e indefenso. Después de darte cuenta de tu propia ineptitud, apuestas por el diálogo con un gitano. O eres otro tonto del barrio, o no has salido de casa en tu vida. De lo que no hay duda es de que ya no sabes por donde salir, así que deja de intentar justificarte porque estás empezando a darme vergüenza ajena.

3 respuestas
1 comentario moderado
Altaiir

#68 +1
Soy de los que piensan que no debes aparentar miedo aunque lo tengas .Ademas como norma general los gitanos si no van en grandes grupos son unos cagones , si ves a alguno de ellos solo, echale un par y dile que te parta la litrona en la cabeza ahora a ver cuantas pelotas tiene.
pd: soy de vallecas, los gitanos estan a la orden del dia.

1 comentario moderado
K

Si les plantas cara se van a ir, a lo que están acostumbrados es que la gente agache la cabeza y les digan a todo sí, esta teoría la he confirmado con los que van pidiendo cigarros y acaban pidiendo la cartera, son como perros, si muestras miedo te muerden, aunque por dentro estés cagado (como para no estarlo en esa situación) hay que mantener la compostura. No puedes mostrar la más mínima debilidad.

Siempre hacen lo mismo y se aprovechan de la superioridad para intimidar, en el momento que ven que esa superioridad no les sirve de nada, se van echándote maldiciones gitanas y diciendo "AAAAY EL PAYOO! LA SIGUIENTE VEZ TE RAJO D'ARRIBABAJO"
Es muy típico, que cuando la víctima se vuelve contra el atracador, este se suele ir porque no sabe cómo reaccionar ante esa situación.

Frases para estos casos:
"Sí, espérate que ahora vienen un par de amigos y seguimos hablando a ver si os hace tanta gracia"
"Como me sigas tocando los huevos te voy a dar una hostia en vez de 1€"
"Si sacas la navaja te la tragas pedazo de mierda"
Esto lejos de lo que parece, en lugar de para intimidarlo, es para distraerlo y hacerlo dudar.

Luego si hay que actuar, lo más importante es mantener la cabeza fría y recordar OODA: "observación, orientación, decisión y acción".
Ya sé que no se tiene la cabeza fría en estos casos, pero lo importante es ver cómo está la situación, pensar una solución, y realizarla sin dudar.
Solo me pegué una vez con gitanos y fue una pelea igualada 5vs7, se marcharon y vinieron con más gitanos, la cosá terminó en insultos desde 20 metros y nos fuimos de la zona por si las moscas. Nunca me he visto en una situación de un atraco con navaja, y espero no estarlo, y no sé si emplearía alguna de las cosas que me enseñó un amigo que practicaba Krav Maga, en todo caso creo que le cogería de la muñeca, patada en los huevos e intentaría llevarlo al suelo y hacer algún bloqueo, pero como digo, hay que verse en la situación. Si no tiene navajas, me importa poco llevar unas cuantas hostias, pero no les doy la satisfacción de quitarme nada y seguro que a ellos también les cae alguna.

PD: y si le sueltas una colleja al más gallito del grupo, mejor.
PD2: a tu amiga dile que se meta la lengua en el culo la próxima vez, si al menos supiese soltar hostias, pero para cizañar y empeorar la situación...
Una que entrenaba conmigo una vez le metió de hostias a 2 que fueron detrás de ella y le tocaron el culo.

#76 es hacerse a la idea de que el dolor de una hostia se termina por pasar, al principio a todos nos cuesta poner la cara, llevar un golpe y dar un paso adelante, pero es lo que hay.
Además Full-Contact no es defensa propia, y desde luego, no me pondría a meter pierna en una pelea callejera. Es obvio que sirve para tener la cabeza más fría, sabes movimientos, tienes más equilibrio... Pero no te soluciona nada.
Mísmamente no me pondría a llevar al suelo a un atracador si son más de uno, solo vale para que te peguen una patada en la cabeza cuando estás en el suelo. Ahora si es un uno contra uno pues sí, conozco algún bloqueo de brazo y no son para nada difíciles, es todo practicarlo y es muy mecánico. Como dije, tienes que pensar lo que vas a hacer muy rápido, y lo primero que se te ocurra hacerlo, si dudas la vas a terminar cagando y liando movimientos.

#77 ¿Y si es más rápido? ¿Y si no tienes por dónde salir corriendo? Francamente, no me pondría a dar patadas, pero una patada en los cojones e intentar quitarle la navaja cogiéndolo de la muñeca/antebrazo sería lo primero que intentaría, más que nada porque en parado conozco dos bloqueos que me salen bastante bien, y conozco un tercero que no usaría porque lo practiqué "recreándonos" bastante.
Y bueno, si aprendes a usar un kubotan para defensa personal, lo puedes joder de una manera bastante seria.
PD: la clave en defensa personal es la patada en los huevos.

#78 hace cosa de un mes uno de dió una puñalada a un amigo mío por la espalda, mi amigo regenta un local, el otro no quiso pagar sus consumiciones y mi amigo lo echó, cuando se giró mi colega le apuñaló, la cosa se queda en agresión, en una simple falta. No creas que por apuñalar lo van a encerrar ni mucho menos.

#77 es que no es ir de valiente, es que es una persona armada que no sabes hasta dónde puede llegar, y no saber afrontar las situaciones te puede llevar a una situación nefasta. Si conoces un par de movimientos básicos, que se aprenden a base de practicar, y ya lo puedes desarmar, las tornas cambian por completo y como mucho te puede dar de hostias. Y como dije, los golpes se curan, y tranquilo que las neuronas no se mueren, de hecho mata más neuronas el tabaco y el alcohol que todos los golpes que puedas llevar en la cabeza.

Hay yawaras muy parecidas a kubotanes, la cosa es saber usarla, yo sé hacer un bloqueo en la muñeca que duele bastante y apenas hay que aplicar fuerza, pero la verdad que no lo usaría, como dije antes es otro movimiento que entrené muy "recreado" vamos, a cámara lenta con un amigo que controla bastante. Pero una cosa también te digo, con una yawara nunca me han dado, pero con un kubotan me pegaron en las costillas, no muy fuerte, y es el golpe que más me ha dolido hasta día de hoy, con esto te digo que en una situación de estas, pillas un kubotan de carbono que tenga un poco de punta (redondeada pero punta) y le pegas en las costillas, te aseguro que no va a seguir tocándote las pelotas.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
I

#75 No sé tú, pero a mí en una pelea me sacan una navaja y me pongo a correr como si lo fueran a prohibir; de todas formas yo no practico artes marciales que me den el superpoder de abdomen de acero.

Cobarte>apuñalado>muerto.

#76 Yo me parto con la gente apuñalada por ir de valientes cuando no toca, y no soy de los que se va corriendo a la mínima, a mí me han puesto navajas en el cuello y ya te digo que pocas opciones quedan contra eso.

#75 bis, a ver, me iría si puedo irme y veo opciones reales de irme, pero desde luego tomaría cualquier otra medida posible antes de irme con la manos vacías a por un tío que empuña un arma blanca. Si me tengo que quedar sí o sí y viene a por mí, pues tocaría hacer los posible para:

a) Salvaguardar mi integridad física.
b) Salir de allí en cuanto pueda.

Lo que no me va es el rollito Rambo de decir que pudiendo pirarme sin más, me quedo a enfrentarme a gente con navaja xD, por cierto, tengo una Yawara de madera, lo decía por lo del Kubotan

2 respuestas
Jeycobo

#75 Tienes toda la razon , lo que pasa es que hay que tener una cabeza muy fria para controlar tus impulsos en situaciones como esta, y te aseguro que muy pocas personas pueden permitirse el lujo de poder hacer esto... ; además por un navajazo les puede caer años de carcel, depende claramente de la herida...., y dudo que se vayan a arriesgar a entrar en la carcel , aunque hay alguno que esta muy loco , que literalmente se la sopla.

1 respuesta
B

#1 6 chicas contra 10 gitanos...ajam...enserio primo te voy a contar una historia y si te la quieres creer bien si no pues nada:

en mi barrio siempre estan los tipicos colombianS del palorro con sus latin kings y sus ñetas y su polla, y me tenian abasallado todos los dias que pasaba cerca de ellos: que si te voy a robar, que si mira al blanquito, que si un dia de estos voy a tener que salir corriendo porque me van a pegar una paliza.

un dia ya no aguante que SIMPLEMENTE me dijeran esos rollos a mi unos sudacas de mierda, y creyendo que me fui corriendo asustado se rieron y todo. cual fue la sorpresa cuando estaba yendo hacia ellos de vuelta con el tipico baston antirrobo de coche de los años catapum y en el cinturon enfundado un cuchillo de carnicero de mas de 15 cm de largo, y con mirada de LOCO.

creeme, ahora me saludan y hasta si les pido un piti, no tardan mas de 5 segundos en darmelo (buscandoselo y todo a ver quien me lo da mas rapido xDDD)

1 comentario moderado
granaino127

#74 Yo pienso que es una de esas personas que intentan en internet ser lo que no son en la vida real.

Una persona que habla prejuzgando sin conocer lo mas mínimo a otra y que se muestra "superior" o usa la humillación siempre desde el anonimato me dice muy poco como persona en la vida real.
Y me da por pensar que os es el típico que se monta su rol para "hacerse popular" o simplemente es así por naturaleza, lo que no me da pena ni verguenza, si no lo siguiente.

#71 Y no alma de cántaro, si yo digo "que trates de evitar una pelea sin mostrar debilidad tampoco" no te estoy diciendo que corras, salvo que tu lo interpretes así y ahora te duela reconocer que tu ego te impide aceptar que la tienes mas pequeña.
Puedes dialogar con el, lo que tampoco significa hacerle razonar, también puedes tratar disuadirlo, simplemente hablar sin provocar (o si ves que son demasiado niñatos hasta vacilando un poco) pero tampoco sin que parezca que se la mamarías si así no te pega y si no te queda mas remedio que soltar la mano o correr lo haces.

A lo mejor tu eres tan macho alfa y prepotente como quieres dártelas aquí y en esa situación prefieres liarte con los 20 a ostias confiando en tus superpoderes.
Lo dicho, o muchas ostias te han dado ya o muchas te quedan por comer.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
PajarracO

"y me pongo a gritarles mientras se van. Luego les dije a los demás que nos fueramos rápido."

Qué valiente xDDDDDDDD habrías quedado mejor si hubieses mantenido la compostura.

#68 "Te lo digo yo que reparto butano por barrios llenos de gitanos y es la ùnica forma de que te respeten y te dejen tranquilo"

Pero tú no cuentas. Un tio que puede cargar cada día con 100 bombonas de butano llevándolas de dos en dos acojona a quien sea xD.

van-dermeide

patada en los cojones

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales