Me han intentado currar

Shinji01

Hola amigos mediavideros.

Esto solo lo escribo para desahogarme un poco... os cuento.. volvia hace 1 hora o asi, de tomar algo con unos colegas, y como aun era pronto, he acompañado a uno de ellos un trozo hasta su casa (vive casi a la otra punta de la ciudad) i cuando estaba ya marchando hacia mi casa, esta vez solo, me vienen por detras 3 PUTOS CANIS a robarme, con lo tipico: Dame un leuro para llamar, dejame el mobil... i como evidentemente no les he dado nada, me han amenazado y intentado rodear mientras me gritaban el tipico: pero me estas vacilando eh eh eh?! mientras se me encaraban los 3 con aires violentos.

Cuando iva con mi colega, no nos han dicho nada... solo han venido a por mi cuando ya estaba solo... malditos hijos de puta !

Por suerte he corrido un poco y he encontrado un taxi salvador, el cual me ha dejado en casa.

Siento escribir este tochaco a estas horas, y perdonarme si hay algun "hoygan" pero aun estoy nervioso y con mucha rabia, suerte que Lleida es pequeña, y como los encontremos pillan la de su vida por subnormales.

Buenas noches !

roqueman

Pido ban para #1, un mediavidero no corre, pelea hasta la muerte.

darkavm

Mítico ese "Dame un leuro para llamar".

Es su frase estándar para empezar una conversación.

Ahí se mueran todos.

sergiovk

Escapas de 3 canis?hazte el harakiri,has perdido tu honor.

PiRoMaN0

llamar a quién?

rob_roy

¿Eran cojos o qué? porque mira que si estás rodeado y aún así te da tiempo a salir a correr y además meterte en un taxi... XD. Suerte machote que ninguno te ha sacado ninguna navaja, estos malotes de tres al cuarto que no valen ninguno para nada solo saben defenderse así.

Shinji01

#6 cojos no, pero estavamos en una avenida con callejones en los laterales i intentaban meterme hacia alguno de ellos, pero como son tontos, los he arrastrado al medio de la carretera, donde habia un semaforo a unos metros i alli el taxi salvador xD

#8 con uno podia haberme metido a ostias que le ganaba facil... pero con 3 i encima con lo enfarlopados que estaban... prefiero no jugarmela, ademas, que esta gente no sabes que te pueden sacar, i paso de que me metan un navajado/paliza.

WayneGacy

Hombre, tendrias que haber soltado unas ostias.. aunque mejor que tu, nadie para saber si podias hacer frente..

Korso

Limpieza en la sociedad es lo que hace falta

F

como dice el abuelo de un amigo mio, "lleva siempre un destornillador, eso según la lei no es un arma blanca y en tu defensa podrías decir que estabas arreglando algo y que fue defensa propia."

esta 3º generación...

Total que la cuestion es llevar lo que sea encima, aunque no tengas huevos a sacarla pero igual te sientes "mejor".

o esto que tambien mola:

ViNyArD_N

corre fores correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Milord

¿Y no has pensao en que quizás lo que querían era romperte tu rico culito?

BlackDragoon

No mereces ser un MV Warrior... Limpia tu honor o no vuelvas por estos lares, queremos videos y fotos de esos tres colgados del campanario de Lleida.

Un buen mediavidero no huye :s

Kaneas

Un mediavidero Mata mientras corre, no huye cual conejo despavorido!!

El mediavidero nunca Retrocede, da media vuelta y continua avanzando.

-marcOs-

contestad por favor

que hariais vosotros si estuvierais en la misma situacion? sinceramente

abstenerse respuestas inutiles.

Kaneas

Ratatatatatatatata...

D

Tenias que haber soltado una ostia al supuesto jefe,una vez le das a ese los demas no hacen nada.

Inv_Chotera

"Lo que impulsa a los adversarios a venir hacia ti por propia decisión es la perspectiva de
ganar. Lo que desanima a los adversarios de ir hacia ti es la probabilidad de sufrir daños."

"Utilizar el orden para enfrentarse al desorden, utilizar la calma para enfrentarse con los
que se agitan, esto es dominar el corazón."

Sun Tzu dixit

Y Sun Tzu sabe

Czhincksx

Por que nunca me pasan estas cosas :( (sin navajas claro, solo canis tontos divertidos de pegar).

-Luffy-

#18 y al que madruga dios le ayuda

Milord

Reconozco que es un poco guarro pero has pedido sinceridad.

  • ¡ Hostias ! Dónde va ese coche de poli too follao!!!

(Los sujetos se giran y sueltas 3 High kick en modo Turbo)

Luego en función de la fuerza de tus golpes y el estado del cuerpo de ellos puedes optar por:

  • En caso positivo: Hacerte fotos con el movil mientras pisas a los sujetos y pones la cara de victoria de Mr. Satán.
  • En caso negativo: Sales a correr como cual poseso mientras gritas: "-¡Joder, que va a empezar mi serie favorita!"
GriLLo

Si son canis de esos que roban supongo que serían flacos (no más de 65 kilos). Yo con mis 90 kilos de mvidero me vienen 3 de esos a robar, le zumbo un taponazo al que se me ponga de frente mirando darle en la mandibula xa que caiga redondo, y verás como los otros 2 se echan atrás ... y sino yo me veo perfectamente capacitado para ajusticiar a 3 tipos de esos de 65 kilos.

P.D= Si traen armas blancas ya es otro rollo ..

P.D2= Lo mejor ke hiciste correr y coger 1 taxi

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Macarron

Aqui mas de uno es terminator JAJAJAjaj

V

Es muy fácil decir lo que harias, y muy dificil hacerlo en la realidad; miedo>tu.

Deoxys

#18 win

la_yerbas

as echo bien , con esa gentuza no vale la pena ni liarse a ostias .

shortyStyle

Le das un ostión a uno en la cara, lo tumbas, y ya verás como los que corren sus otros dos amigos.

Desper4doS

Efectivamente, la mejor solucion es a la 1ª de cambio, sueltas un ostión en toda la boca a uno, y te giras a otro pa darle tambien....Cuando llegues a casa te sentirás hasta bien

swoon

no nos olvidemos de otra frase: "oye priiimo tieneh un sigarroooouuuu?????"

es tambien utilizada para entablar conversacion...

pd: has hecho bien... imaginate que les zurras, te sientes de pm, pero ay!!! como se entere suprimo suhermano supapa y sumama pffff tienes metios a 30 en tu calle

Usuarios habituales

  • -PippinTuk-
  • Kaneas
  • Shinji01
  • ViNyArD_N
  • Antzo
  • klero
  • D4Rk0T1k0