Me han invitado a una orgia

Isakito9

#419 Hay alguna foto en #1
#421 Que estaba en las otras y en el video lo se que laovi xD, pero es lo unico que hay ahora jeje. No se si seguira una que sale con unas mascaras por algun comentario

1 respuesta
Scottie

#421 La chicha estaba en las demas fotos, creo... y el video interesaba tbn xD

#420 Es igual, gracias aun asi ^^

leonsegui

fire in the hole!

PiLoR

#1 Las fotos y el video ya no rulan

1 respuesta
Lexor

#424 y que quieres que yo le haga ? :wtf: :wtf: :wtf:
#424 te presento a #426 que puede ver las fotos en 1 sin problema alg 1 huehuehuehuehue
#426 Las chinas no suelen tener ni muchas tetas ni mucho culo , pero lo suplen con buenas piernas , tiny pussy y buena aficcion por las mamadas

1 2 respuestas
Indigo

#425 Las fotos en NSFW, plz, que algunos ver un culo de hombre así a bote pronto con los croissants no mola tío, no mola nadaaaaa!!!

Enhorabuena, follachinas, espero que al menos estén estrechitas.

1 respuesta
Indigo

#425 OK, seems legit.

"buena aficcion por las mamadas" ¿Como de buena? Hasta el final como un corderito sin miedo a la leche materna, o como esta el asunto, need more advices bro.

1 respuesta
Lexor

#427 Antes de venir a china me daba con un canto en los dientes si la chica no usaba las manos y solo usaba la boca, desde que estoy aqui estoy acostumbrado a cogeras de la cabeza y metersela hasta el fondo , nunca pense que el sonido de una arcada me pudiera excitar tanto (yo ya he hecho vomitar un poco a 2 por excederme en lo profundo)
Luego si las follas bien y se encaprichan contigo se portan muy bien , por ej a la que me invito a la orgia despues de la mamada solia escupir el semen al suelo y la reprimi diciendo que eso era muy valioso y que no lo escupiera, que supiera valorarlo tragandoselo y oye , no he vuelto a tener que decirselo , eso si , yo me esfuerzo en comer fruta para que al menos no le sepa amargo , feels like a gentleman

3 1 respuesta
Indigo

#428

WOW, /invite chineseparty

Joder, que interesante y que agradecidas me recuerda mucho a la serie "Mad Men" una época muy digna la de los 60´ donde la mujer era un objeto, china es el sitio que conserva las buenas costumbres.

Ronda de preguntas!

¿Se encaprichan fácil? ¿Es tan fácil participar en una orgía?

¿ Participarías en otro si te lo comentaran?

Del 1 al 10 como valorarías la experiencia con las chinas.

1: como wtf is this shiet.

10: Me ha dejado mas seco la hija puta que me he llevado las sabanas en el culo.

1
Elfenix

Ostia que grande #1 xD

pepeinos

se supone q habia un video? ya no funciona.... xD

1
C

resuban el vídeo wey

Aegar

El video era una reputísima mierda no desesperéis que no se ve ni una teta xD

3

Usuarios habituales

Tags