Me han invitado a una orgia

vene-nemesis

He leido:

-Suite de 1200€.
-Hombres solitarios.
-Pagar parte.

Ya sabes por que te han invitado...

8
kerm4n

Te van a hacer bukkake

elkaos140

Te van a percutir y lo sabes.

raganock

Tu "amiga" trabaja para la mafia del este.

Te violarán en pandilla, te harán un bukkake, scat extremo, double fist-fucking y luego venderán tus organos al peso con el vídeo snuff de regalo.

En "Hostel" lo explicaban bien claro.

3
Elfenix

Estas tías son muy guarras macho...(lo organizan ellas, para las que me vayan a cosar con sus post)

X

Vaya zorras que ahi suelta por ahi... como pa echarse a alguna de esas de novia... y se van a comer todas 10 pollas diferentes en 30 minutos hahaha

Soy_ZdRaVo

pero son chinas?

Evilblade

Sin 1 riñón y con SIDA te veo.

1
CALERINHO

es una trama no vayas

OPT

#26

Vamos a ver los trios pasan porque pasan y aunque sean 2 tios ahi se puede tener más controlado la metes a ella en medio y ya esta. Pero las orgias son todas bisexuales ahi no se va a hacer parejitas y luego cambiar, ahi se va y al que estea en medio recibe todos los pollazos y más aun si como a #1 vas gratis eso es porque esperan algo de ti.

2 1 respuesta
raganock

#40 Es que mucha gente confunde orgías con swingers y luego pasa lo que pasa.

En las orgías no hay agujeros prohibidos.

1 respuesta
zErOx

Despidete de tus órganos.

Txenon

Ah mira, a mi me acaba de invitar un contacto por msn (que no conozco de hotmail lol) a que me meta aqui

Es una tia de miami que debe querer sacarme los cuartos omg.

diana pagan dice:
hi baby ;)

Lo mio es menos interesante xD

Lexor

#31 Lo que yo dudo es de tu capacidad comprensiva , si estoy diciendo que me invitan porque crees que voy a pagar ? Piensas que no soy capaz de poner la historia tal como es? nosense
Como todo aquel que dice que me van a hacer un bukkake....pero si mi principal duda es ir o no por exceso de hombre no se porque creeis que me voy a volver una loca en celo ahi dentro, pero bueno , os dejo con vuestro complejo
#34 Mi amiga es una zorrita pero la que lo organiza lo es mas , esta saliendo con un español de alicante y a el no le ha invitado , y yo no se lo puedo decir D : , pero vamos no dudo de mi integridad
#37 Que yo sepa 2 chinas y una taiwanesa que parece occidental , las demas no las conozco
Se que el chiste con la homosexualidad es facil y sencillo , pero os estoy pidiendo que me digais si vosotros iriais o no y el por que , mi decision final no se vera influenciado por vuestra opinion pero me gusta conocer otros puntos de vista , gracias .
#44 Gracias
#45 Es algo que yo creo que el 99% de la poblacion ha fantaseado, sexo en grupo , pero una vez expuesto asi no se, no se
#47 Podrias explicarnos la diferencia entre swingers y orgia , se que swinger es intercambio de pareja , pero asi en grupo no se muy bien a que te refieres , ademas, a mi me lo han pintado con orgia pero desconozco si es un all in free for all o es lucha por parejas (wwe style)

4 respuestas
B

#44

Yo, desde luego, no.

1
S

Pues eso Lexor, está bien abrirse a experiencias nuevas.

raganock

#44 A una orgía no iría porque eso es lo mas gorrino y tirado que te puedas tirar a la cara. Yo de tí no iría porque saldrás traumatizado.

De swingers si que he ido y es un tema completamente distinto con un nivel y una educación que no tiene nada que ver.

1 respuesta
Pescaico

No cruces los rayos, cazafantasmas.

2
B

Ni de coña iria

Thiran

Vas a cruzar sables como minimo y lo normal es que al dia siguiente no te puedas sentar.

OPT

#44 Mira yo no estoy diciendo nada sobre tu condición sexual, lo que estoy haciendo es advertirte de como funciona una orgia. Puede que seas el tio más machote del mundo pero en medio del fregado alguien puede fijarse en tu culo y te digo SOLO PODRAS HUIR DE FORMA VIOLENTA porque si te pones en plan "¡Huy no que a mi eso no me va!" el pavo te dira "Tranqui hombre si aqui estamos para probar y si no te gusta lo dejamos" y adios virgo anal.

3
Baptiste

#47 Comenta la experiencia esa de swingers please

1 respuesta
FraNz-

cuando hablas de proporciones no es que te de miedo ser 10 vs 7, es que te da miedo que la proporción de 7 sea mayor que la tuya.

T_D_ R_B_S

1
Psik0tr0pic0

Describo la situación:

-Usuario MV: Hola hamijos venía por lo de la orgía y tal.
-Grupo sediento de sexo: Sí es aquí, le estábamos esperando. Proceda a desnudarse.

Comienza la orgía y...

-Chica random del grupo: Mmmm sigue así mediavidero, como me ponen tus abdominales de diamante y tu pene de 30 cm, dame con todo el poder de Letto NENE!!
-Usuario MV: Toma guarrilla, te gusta? Dime que te guGGGHHHHHGGHHGHGHHG blup, blup, blup... (Sonido de 5 penes metiendose en tu boca y golpeando tu paladar)

Avisado quedas hermano.

5
Pikachu

esto solo podria ser mejor si te hubiese invitado un principe de nigeria.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#55 o un reptiliano.

3
Lexor

He hablado con la chia y esta trabajando , luego os informo de que reglas hay , pero vamos si es free for all y todo agujero es valido ahi ya me han visto xD
#59 Tio en serio ? Ya he explicado que yo no pagaria D :

58 Gracias por tu opinion

B

Un montón de gente sudada, tener que visualizar pollas a menos de dos metros mientras estás con el tema, que alguno se emocione y tengas que zurrarle en el hocico para que no te de mandanga mientras estás distraído a lo tuyo...

No sé, no sé, demasiados contras para meter la polla... Si fuera con gente conocida, un grupo de colegas que sabes que a la mínima no intentarán destrozarte el culito, iría sin dudar, pero con gente que no conoces de nada... pfft...

P.D: Bajo las circunstancias escritas no.

LzO

pagar para ver pollas y esperar tu turno? a saber cuanto tienes que pagar, la mayoria irian como intercambio de pareja osea que tocaría a pagar entre 3 o 4 solteros...

para eso pago a 3 putas y la orgia la monto yo en mi casa!

1 respuesta
FraNz-

Orgía: todo está permitido y vas a dar y recibir con gusto. Como la dureza de tu espada será 0 al ver el percal, se dará por entendido que eres receptor con gusto.

PD: Debes ir.

3

Usuarios habituales

Tags