Me han invitado a una orgia

raganock

#149 Tiene que oler a chumino desde el rellano del hotel XDDD

Si llevais máscaras no veo problema a que se haga vídeo y no te olvides hacernos dedicatoria bajo pena de BAN.

1 respuesta
B

HAHAHAHAHAHA madre mia lexor , se te va la olla

Lexor

#151 No creo que habra para todos y no se si dejaran , ademas , como me espero ser el mas pequeño del grupo (ya que yo disto mucho de tener la capacidad adquisitiva de pagar una habitacion de 1200 euros por noche) no creo que les guste la idea , pero vamos , fotos alguna caera
Estaba pensando escribir MV en la frente de la careta xD
PD para todos aquellos que dicen que de repente me la van a clavar sin previo aviso , se nota que vosotros en la vida habeis practicado sexo anal con una chica , y menos si era su primera vez , como lo intenteis y no hayais tenido la paciencia suficiente para dilatarle el ano vuestra chica dira no y lo peor es que ya tendra motivos para decir " es que duele "

1 respuesta
ArkaNNN

#153 Ok ok, cuando lo intenten les respondes; ¡ay, que duele!

1 respuesta
B

#154

Nah, mejor con un.

¡QUE SOY COMPAÑERO COÑO!

42 1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo estoy deseando que cuente cómo terminó la cosa solo para saber la proporción de rabos > tías.

Magnnus

Hay algunos q estan saltando contra gente q no esta de acuerdo con la orgia, xq piensan q ellos no tienen esta "esplendida oportunidad" de ir, como el creador del tema.

No os equivoquéis, creo que pocos tios estarian en contra de una orgía con 2 tias.
Pero con 10 tios el tema coge un giro de 180 grados.

No somos todos iguales.

Hay gente normal a la q no le gustaria tener alguna de las experiencias q estais comentando con tanto tio cerca. Hay algunas circunstancias exageradas, pero otras q se pueden y se van a dar perfectamente.

Aun asi, yo no te animo ni desanimo. Eso eres tu. Pero parece q lo tienes claro.

L

#1 Eres mediavidero, las 7 mujeres se irán sólo a por tí.

Llévate como 87532456 condones y un par de paquetes de kleenex.

spoiler
1
PocketAces

Ya de por si, los tríos no me gustan y he hecho 3. Pues imagínate una orgía.

1 respuesta
raganock

#159 Hacer de palanganero a una pareja no cuenta como trio.

3 1 respuesta
Jok3r

Ponte algo identificatorio para que no haya problemas de friendyfire te iustro.

1 2 respuestas
PocketAces

#160 ¿Un palangaqué?

Lexor

Ya en el taxi yendo a recoger a la guarrilla nodriza y luego al hotel! Yo abstemio total quizas beba un pco para perder los nervios, si veo q son pastatis quizas les deje empezar para poder coger carteras y correr
Adios pueblo de mediavida,un nuevo mundo con enfermedades venereas me espera!再见!

3 respuestas
B

#163 Vas a perder la virginidad anal! hahaha

Oboro

Vamos a pinchar, tus problemas dejalos!

spyro512

live a este puto hilo xdd

2
N

#155 Jajajajajajaja k buena XD

stj-snake

#163 suerte compañero!!

#161 jajaja

vene-nemesis

Bueno, ya contara como es eso de que no te suenen los pedos nunca mas.

lKraw

Tras tras por detrás ....

Tukaram-Man

#161 Que cojones es eso? no sera para....para...

Arg, si al final es igual. xD

N

Donde coño vive #1?

GL todos asiáticos> micropenes, se irán todas las tías a por ti solo por ser mvidero

Lexor

Shanghai estoy en el hall somos 5 y 5! Luego os cuentoorl

Zero_G

Pero estan buenas o son orcos?

Sphere

Tiene que ser de risa ver la cara de salido que tiene que tener #1 ahora mismo mientras escribe a todos sus contactos del whatsapp "estoy en una orgía voy a hincharme a follar HUEHUEHUEHUEHUE"

1 respuesta
WaRdIx

Por dios un Live ya xDDDD. Me estoy riendo cosa mala con este hilo.

lKraw

#1 Mas te valen fotos o vídeo o las 2 si no no vuelvas.

1
guillauME

Recuerda volver con pruebas.

#179 Macho estoy hasta las narices de ver que llevas el mismo avatar que challenguer, me confunde.

1 respuesta
vene-nemesis

#175 es la cara que tiene en su avatar.

1 respuesta
Pikachu

haz un stream y te haces de oro

Usuarios habituales

Tags