Me han jodido la Nochevieja

B

Putada por lo del curro, y ya xd. Te has ahorrado molestarte desde Noviembre finales - Diciembre para encontrar una mierda plan para sentirte "social" y demás. Queda con amigos rezagados que tampoco tengan plan, os compráis un pack "botellón" de Jack Daniels + vasos + hielo y a gozároslo. Id por la calle engalar a jovencitas a las salidas de las discotecas (si hay alguna calle con garitos gratis vais de uno en uno) y os vais cuando estéis cansados. Sin traje, sin gastar mucho y con diversión si os lo proponéis.

Juicyhil21

la verdad es que la putada es que me hacia falta el dinero.. :s

borxi

#18 estas q no os cierran la sala.. No tenéis ni licencia de After (es valencia no las dan) ni la policía de vuestro lado.. Cuando salga de currar me acercare a ver el espectáculo de la Civil sacando a to dios de allí. gl & hf!

#32 ibas a currar en la fiesta de 21kilateS? o la de supersuite? por que es de las que más entradas han vendido de toda Valencia..

AlejaaaN1

#1 por Murcia te puedo pillar trabajo facil xD

mDity

maldito bastardo hijo de puta aprende a expresarte.

C

#35

Como mola de tu perfil donde lloras por un ban, desde luego con tanta educación no se como han podido banearte.

rockfuck666

móntate algo con otros amigos o algo, seguro que al final te sale algún plan!

geronimo1

#2 buy a friend no que tengo a la novia xd

??? eres el típico que deja de lado a los amigos por la novia?

suerte

AlejaaaN1

#38 ese gero hay

karlosin

joder yo tmb quiero contar mis penas pero me da verguenza

B

#1 En el Hilton? pues vas ahí borracho y entras de fiesta, total, se enterarán de quien eres realmente.

gL.

PeLoTaSo

#32 Si no encuentras trabajo para la nochevieja en Valencia es que no sales de tu casa. En cualquier sala de fiestas, restaurante, bar, pub, discoteca necesitan gente, y pocos están dispuestos a currar esa noche. No te digo trabajar de barman pero al menos recogiendo vasos seguro que necesitan gente.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • AlejaaaN1
  • Juicyhil21
  • ilegal_Vs
  • androide
  • k0v4k
  • Corven

Tags