Me la han metido doblada en el curro...

YeRsY

Buenas, como la historia es muy larga hago un pequeño resumen, si necesitáis mas datos me explayo mañana!

Estos últimos meses tenía mucho trabajo, he trabajado horas extras y findes, vacaciones y cuando estaba enferma desde casa... Total, que la semana pasada ya no podía más, y le dije a mi jefe que necesitaba que metieran a alguien para ayudarme. Su respuesta: No, pretendía que me llevara el portátil a casa después de trabajar desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde y que estuviera hasta las 11 de la noche o así.
Fui al médico y me dijo que tengo ansiedad y estrés, me dió la baja, mínimo un mes.
El otro día me dice mi jefe que van a meter a otra persona ya que mi baja es larga, pero pretende que coja el alta sin estar bien para cambiar mi contrato a media jornada (estoy indefinida y seguiría así) para que no esté agobiada y así asegurar mi continuidad, porque le dijo la chica de recursos humanos que si la baja es larga que me eche...
Mi jefe es muy majo y te unta bastante vaselina antes de metértela... Lo mejor es que me lo planteó como si me hiciera un favor para darme continuidad en un futuro...
Si su jefe le dice que reduzca gestores, y a mi no me puede meter ayuda, ahora puede contratar a alguien y que sea yo quién le ayude??? No me cuadran las cuentas...

Mi punto de vista: La continuidad que me quiere dar es que forme a esta persona (soy gestora de proyectos, tengo 9 técnicos a mi cargo y soy la única que sabe como van estos proyectos) y después largarme con mi despido improcedente que son 45 días por año trabajado (en enero haría un año) y como tendría contrato de media jornada me pagaría muy poquito.

Qué pensáis? Debería pelearme con él y sacar más pelas? Porque no es tan fácil echar a alguien indefinido no? Que haríais?

Necesitáis a un técnico superior en administración de sistemas informáticos, con 2 años de experiencia y buen currículum para algún cargo interesante en la empresa en la que estáis? xDDDDDDDDD

PD: No seáis cerdas, que yo en los posts que son importantes para los demás no flame0, o sí? bueno pero no os queméis xD

ItNaS

alega que te hicieron bullying

Islander

#2 #3 sobrais.

pues mala suerte, la verdad esk deberias intentar sobreponerte y conseguir evitar la ansiedad y todo lo demas.

se k es dificil pero es lo mejor...!

N

wee no sobro. gracias islander <3

YeRsY

El RPV es que necesitaba desahogarme porque estoy muy rayada...

me voy a flamear a mi misma: g0 lista del inem xD

Vangelis

planta cara, que quien maneja el cotarro eres tú y si estás así es por culpa de los jefes, dale guerra... y án1mo !!

Danrex

Va, el primer comentario serio.

Yo aguantaría, te han jodido y te van a echar igual, pero quieren que antes hagas de niñera... a la mierda, la baja del mes enterita, unas vacaciones te vendrán muy bien.

Dabra4hire

"me voy a flamear a mi misma"

i pensar que la eutanasia no es legal...

-

Tu sigue con tu baja que no te recorte a media jornada ni pollas, que el hijo de puta por ahorrarse en seguridad social y le dices que como te toque los ovarios( eres tia no?) te vas a presentar una denuncia urgente ante la Inspección de Trabajo de tu ciudad (bueno esto puedes hacerlo en el anonimato) pero si te toca mas los ovarios te vas al Juzgado (Magistratura) y le metes un paquete.
Mira consulta con un abogado, la gente cree que suelen ser caros y tal, es cierto.. pero yo temo mas a un fontanero...
Tipico jefecillo de voy de buen rollo...
LOS MAS HIJOS DE PUTA.
EDIT:Es acojonante pero soy el unico que no ha flameao que me pasa??????

-MakeA

tecnico superior en sistemas informaticos? creia q era una ingenieria tecnica -.- como una tecnica a la vez puede ser una superior? pero eso da trabajo? serias wena supongo

soy_betiko

yo agotaria lo que tenga de baja y forzaria el despido, ya que ahi estas demasiado empapelada no?, trabajo no te va a faltar supongo
eso si, tienes que cobrar un sueldo curioso

tieglin

Pienso lo mismo que dicen por ahi arriba(las unicas firmas k no han flameado xdd)

Intenta recuperarte estos dias y luego a meter caña :).

klaus

<B> sexo en el trabajo. vamos a llamar a eso, sexacting on da worK xD

Txentx0

Menuda putada #1 por desgracia no tengo suficiente conociemiento del mundo laboral como para aconsejarte

Pero mejor que nada... : Te aconsejo que consultes a tu amigo abogado, estudiante de derecho o lo que sea (casi todos tenemos uno) y le plantees tu situacion, habla con algun sindicato, busca a alguien que tenga mas experiencia en esos temas, ya que es la experiencia la que nos guia a la mejor opcion

Suerte

Cuenta lo que pase

Pikachu

rompele la jeta a la de recursos humanos. Luego echa un poco de moquillo y denuncia. Si te lo montas bien sales hasta en la tele.

edit: jur, se me escapo el dedo al submit

Ve a un sindicato, ellos te podran orientar y quizas hasta asesorarte para metersela doblada a la empresa si llega el caso.

HIMOTEN

la llevas clara, te van a echar.

Por contra lo que puedes hacer es hacer fracasar todos los proyectos, retrasarlos y sabotearlos.

Piensa que aqui lo que menos para la empresa eres tu, eres reemplazable.

P

#27 jajajaajajaj tu hermano FTW! XD

bakanly

Tu hermano va para "abogado".

Solo desearte suerte, porque es una putada la verdad :/ y más por todo el tiempo que has dedicado al trabajo.

Vangelis

cuando te echen no sin antes sacar todo lo que puedas, mandas a tu jefe-coleguilla a tomar por culo y le dices que él será el siguiente xDD

luego te vienes al sur que yo te apadrino un tiempo

Usuarios habituales

  • evening0
  • Mila
  • YeRsY
  • Soltrac
  • TrompetorZ
  • Pikachu
  • Vangelis