Me han "multado" en la playa

bresheri

Hola buenas tardes,supuestamente me han multado, por mear en la parte de campo de una playa, al final de todo en una esquina, la cosa esta en que no me podia aguantar, y he ido a mear a una esquina bastante apartada.

Y ha aparecido un coche patrulla de los mossos d'esquadra y , se han parado y me han pegado una bulla apabullante, por estar meando alli, que si tenia algun problema, que porque no habia ido a los lavabos? y les he contestado que era de fuera, y que los lavabos de la playa estavan cerrados que es verdad.

Al final uno, me ha pedido la documentación, y le he dicho que no la llevava encima, y me dice, bueno dime tu nombre, y he dicho mi dni etc., me he inventado el domicilio, y en principio lo ha apuntado.

A lo que ha concluido diciendome ala ya estas multado, y no me han dado ni un resguardo ni nada, como toda multa que te empapelan.

Tengo que esperar dicha multa, o ha sido una manera de acojonarme?
Y si es el caso de cuanta pasta estamos hablando?

Txentx0

#1 Muy habil eso de inventarte el domicilio pero decirle tu nombre y nº de dni real.

¿Por que no meas en el agua como todos?

72 1 respuesta
xPipOx

Domicilio fake, recurrir, GL.

Fastuquet

esto con Juan Carlos I no pasaba

18
Vitov

60 €

y se mea en el agua

imediavidero

y para que esta el agua?? manda cojones... xDD

fuNN

la ballenas sueltan sus zurullos en el agua, no pasa nada por ir a echar una meadita al mar ;)

hP

#1 Has dicho tu nombre real y dni, pero el domicilio te lo inventaste... :palm: :palm: :palm: :palm:

HIMOTEN

los mossos no pueden poner multas por mear... creo que eso es cosa la la policia loca.

Creo eh, hablo desde el desconocimiento total.

Sorii34

que eres de lo pocos que no mean en el agua?

1
bresheri

No he meado en el agua porque , iba sin bañador, habia ido a correr!

2 respuestas
Meursault

Meón

imediavidero

#11 otra vez sacrificas las mallas y te refrescas el pajarito... xDD

leonsegui

si el agua esta salada de todas las meadas que echamos la gente normal

1
Polak

muy inteligente XD

B

#11 hace falta valor, señorita

SikorZ

A parte de la subnormalidad de inventarte el domicilio y lo demas no, no te va a llegar multa macho, que inocente eres, era para darte miedico xD

bresheri

Me va a llegar la multa, o realmente me han tocado los huevos para acojonarme?

1 respuesta
AS7UR

Pues en vez de 1 multa por mear, te caerán 3, bien hecho Billy.

B

#18 Depende. Como se llamaba el mosso que te ha parado

1 respuesta
imediavidero

#20 pepe

1 respuesta
Lexor

#2 en mis tiempos mozos un dia de botellon enfrente mia un chaval les canto todo su dni y cuando ya les habia dado sus datos , se puso nervioso y salio coriendo GG

2
visent666

Yo me meo hasta en la piscina ... y por que el cagarro saldría flotando, que si no, me cagaba en la piscina igualmente.

#1 no te preocupes, un fallo lo tiene cualquiera.

1 respuesta
AS7UR

#21 Fake, seria Pep. Otro que ha mentido, esta vez con el nombre.

imediavidero

#23 hasta que te pongan el colorante ese al contacto con el pis... xDDD

2 respuestas
bicho0

Si no es feda porque poneis tonterias?

Hablando del tema, no creo yo que por mear en una playa puedan multarte, es como mear en el campo no? No creo que se considere como zona urbana

1 respuesta
visent666

#25 bahhh en extremadura no somos tan modernos xDD

1 respuesta
Rubios

Cuanto más oigo de las mossos mas me da la risa, votaría a favor de la secesión de Cataluña solo por ver los espectaculos que se podrían formar.

1
imediavidero

#26 nada oye... la proxima vez me pondre en la orilla a mear tranquilamente... cuando la tipica abuela me llame guarro... le dire... estoy como en el campo abuela!!! xDD

bresheri

... miedo me daria#28 ,,, nunca he visto a los guardia civiles en la epoca de franco,, pero estos se piensan que son los sheriffs del condado catalan.

Usuarios habituales