Me han ofrecido una casa muy barata en un pueblo de León, ¿La compro?

P

Pues eso, la famila de un amigo quiere deshacerse de una casa y me la dan en perfecto estado por un precio bastante bajo y pagándola poco a poco, la tenían para las vacaciones y ya no la quieren. Es mi oportunidad para comprar una vivienda porque es algo que me puedo permitir y me ponen facilidad pero mirando en streetview el pueblo no tiene nada de nada, no hay supermercados ni nada solo secarral y casas medio rotas. Tengo miedo de comprarlo y que luego no pueda encontrar trabajo, aquí ya tengo trabajo hace tiempo de repartidor y no sé si es muy arriesgado perderlo por irme a un pueblo donde no voy a poder encontrar nada, comprar la casa para no vivir en ella tampoco es una opción porque no me sobra pasta pero me vendría muy bien poder independizarme ya. ¿Qué decís? ¿Hay vida en León? Decir que el pueblo está a unos 45 km de la capital y que tengo coche.

1
odiazon

Si

18 1 respuesta
Czhincksx

No me parece que estés preparado para tomar decisiones así.

33 1 respuesta
P

#2 Ahora mismo voy entonces.

#3 Por eso pregunto

1
MaTrIx

Si eres un tipo pobre, yo no lo haría

15 1 respuesta
Ircanius

Mándame datos por privado que la compro yo y la alquilo como casa rural, fack panza mileurista.

NigthWolf

Pobretipo compra pobrecasa en pobrepueblo

46
preguntitas

Nunca se vende barato. Es simplemente su precio, y si te parece bajo, pues ya sabes por que es.

7
actionchip

Compraría si el precio es tremendamente bueno pero estas hablando de dejar tu vida actual por algo totalmente desconocido. Tampoco has dicho si tienes ahorros para en caso de que algo salga mal, puedas vivir una buena temporada sin trabajar hasta volver a encontrar trabajo.

1 respuesta
Quinientos

Si es en la parte mas al norte de león puede ser interesante, si es en la parte de secarral...

1 respuesta
DiVerTiMiX
#1PobreTipo:

la famila de un amigo quiere deshacerse de una casa

Que está cimentada sobre un antiguo cementerio indio ni cotiza, mucha suerte

10
Zeloran

define barata

1 respuesta
Usopp

Pregunta a la asistente social

1 2 respuestas
Aura-

Mira en idealista precios de viviendas en esa zona, si no hay nada.. tampoco habrá trabajo xd
Aunque 45km de la capital depende de la carretera no es nada.

P

#9 Es barato (18.000€), lo mejor es que me dan las llaves en el momento y me dejan pagarlo poco a poco, ahorros no tengo nada, de hecho los 4.000€ que tengo se los daría ya para entrar

#10 Esta más al sur que León capital, parece Texas de lo muerto y seco xd

#12 18000€

5 respuestas
Nerviosillo

#15 Cojones xDDD
Si es más barata que un coche xD

2 respuestas
Valdi23

18.000 euros muy caro, yo les daría máximo 10k y un bono de 100€ de Steam

1
Sinso

#16 En pueblos de CyL hay muchas casas en pueblos de 100-150 habitantes por esos precios, para entrar a vivir (casas antiguas). Luego tambien hay gente que por lo mismo te pide 120.000

1 respuesta
W4R__

Estas seguro que no es una alcantarilla con vistas a las tortugas Ninja por ese precio?

Memeador

Me voy a comprar una casa en un pueblo de 100-150 habitantes sólo para ser "la guarra del pueblo"

Nerviosillo

#18 Si, si lo imagino, pero impacta de primeras.
Que ayer estaba mirando a cuanto iban los Kia y no bajaban de 20k xDDDD

1 respuesta
Valdi23

Tipica casa por 18.000 donde tienes que derribarla y volver a construir una casa xD eso o el tío está hablando de León que será alguna ciudad de Venezuela

1 respuesta
actionchip

#15 Si la casa está bien, compra. Pero yo no me iría a vivir hasta tenerla pagada totalmente (que no te costará nada pagarla).

1 respuesta
P

#22 En tema estructural está perfecta, luego tiene cosillas pero es una casa de vacaciones, la tenían cuidada

#23 Es que desembolsar lo poco que tengo para dejarla igual de muerta de risa que sus dueños no me renta, si la compro es para hacerla vivienda habitual

pixT

#15 Di el pueblo, que soy de esa zona y te puedo decir como está la cosa.

1 respuesta
cabron

No hay nada alrededor? Nada nada?

Yo ahí veo negocio, puedes ser el Epstein español

5 1 respuesta
P

#25 Está entre Astorga y La Bañeza

1 respuesta
tofreak

Pobreaño nos espera

1
Sinso

#21 La verdad es que estoy mirando y por debajo de 21K no he encontrado nada mas que mugre para meter el lanzallamas. Igual he sido demasiado optimista.

Pero vamos, decenas y centenas de propiedades invendibles. La gente se piensa que en un pueblachomugroso puedes vender un chamizo para hacerle una reforma ultraintegral y te van a dar 20K por el. Te sale una casucha en un pueblo de mala muerte por 100K

2
kun294

No es ninguna ganga, hay cientos de pueblos que por esos precios aunque también hay flipados que piden millonadas. Si está para entrar a vivir pues valoralo

#27
Alejate bastante de la bañeza vaya basurero.

Primero miraria curro antes de meterme en eso, tampoco sé de donde eres para aventurarte.

Hay un poligono el de Villadangos que puede que te quede a unos 30 minuts en coche y hay empresas majas

1 2 respuestas

Usuarios habituales