Me han pegado un tiro

Daenerys

#19 Ostiaaaaaaaa, es cierto!!

#1 Vas de orgulloso contandolo cómo si fueras un machote por un mierda balín, que lo único que demuestra es que eres un niñato, y además tonto, porque mira que poner la mano esa mangólica que tienes delante del cañón... Jódete, por gilipollas. Ójala el plomo te produzca algún tumor maligno :D

son1kIN

#25 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

potra

yo kreo k le disparo un gato..x algun tipo de vendeta

PD:el pajarito prefirio morir a seguir komiendo de tu mano de plomo..
PD2: el plomo no da superpoderes hijo...intenta kn otra kosa

HoRuS

haz RR y a muyos

Danrex

Yo me di de rebote con un perdigón de copa (me dio totalmente plano y frenado, solo una pequeña marca roja en la mano) y me sentí bastante estúpido... si me hubiera herido de verdad lo último que haría sería contarlo en un foro pero bueno...

pd: Cuénta quien, como y haz una foto al arma...

NeMe_JaCa

Tu eres un cuentacuentos hombre xD

Peyru

#3 mejor un machote a un putotehhhhhhhhhhhhhh

oZk4h

tu no eras el estudiante ruso de intercambio en españa al que le habian concedido una beca erasmus? xD. ten cuidao a ver si te van a kitar la beca por hacer el anormal.

Hayworth

Lo q me he reio con este post madre mia xDDDD y las fotos dedicadas la ostia jajajajja en fin xD

CraKeN

no habras sido tu mismo?

CeeC

#1 Tú no eras el que abrió un hilo llorando porque te había atacado un "gato pequeño" (según tus propias palabras) y que ibas a matarlo al día siguiente con una escopeta de balines?

Coincido con #100, seguramente volviste al día siguiente a ejercer tu derecho de ojo por ojo con un "gato pequeño" y te disparaste a ti mismo xD

Si es verdad esta historia, me has alegrado el día macho, thx. Al final voy a tener que creer en un ser divino superior o algo xDDDDDDD

Saludos.

Ne0x

Cuando te mueras postéalo y así podremos celebrarlo.

Judas

como viajes a estados unidos son capaces de cortarte la mano para que no pite xD

GryF

Me mola tu amijo.

W

#1 enhorabuena, ahora cuando viajes en avión te meterán un dedo por el culo... (no es broma)

WW

la gente se cree todas las cagadas de offtopic.

De todas maneras, el plomo es veneno, sácate eso

Judas

sacatelo con unas pinzas de pelos xD

K

y lo dices como si estubieras orgulloso vaya tela... Yo de ti me lo sacaria, a mi me daria cosa tener eso por ahi dentro xD

C

Vaya piercing mas wap0, pena que no se vea

maRc

¡LLegó a las cuatro páginas!

apolilla

#3 q tonta eres...si no pueden hacer nada, q coño kieres q haga el xaval? q se eche a llorar toda la vida x no poder sakarse un balin? enfin...

Jonct

Yo tambien quiero un balazo!!!!!! y poder poner fotos :(

CalvOr0t4

Haz caso a #105 si no quieres que se pongan los guantes de látex en los aeropuertos amigo...
Tu orgullo español puede quedar manchado cuando te introduzca su dedo un hombre en el culo.

InTe

el plomo es tóxico, pero supongo ke el balín será de una aleacion de estaño, si no, te hubieran operado

RuLi_pucela

pues yo me he reido más con los cayos que tiene en la mano...
zamb0mber0 0n j3^^

B

C I P O T E

Zc3Dr1ck

#91, Es el KARMA, ha hecho malas acciones y ha sido castigado.

GaBoK

joder k wapo yo tambien kiero 1 agujero de esos voy a la tienda!

factonni

#117 xDDD

#1 supongo que estaras orgulloso no?

ANDREz

Eso os pasa por jugar a soldaditos.

Usuarios habituales

  • NzgL
  • DonJuan
  • Chef_Luis
  • n1x3r
  • George-Bush
  • eisenfaust
  • SiL3X