Me han pegado un tiro

D

Muajaja me han pegado un tiro con una pistola de CO2 en la mano, el balín se me ha incrustado en la mano y no pueden extraermelo, será mi amijo para toda la vida

foto de la radiografía
http://img258.imageshack.us/img258/3096/imagen005lx0.jpg

foto de la herida
http://img258.imageshack.us/img258/7466/imagen007ku2.jpg

el plomo es tóxico para el ser humano no? la doctora me ha dicho que no pasa nada, que cuando pase por los aeropuertos pase desnudo y seguirá pitando, pa que vean que es mi amijo de plomo

que asco, debería sacarmelo? me han dicho que habría que abrir toda la mano, que mal rollo

B

Dos cosas:

lo que diga #12

alexandra313

Y alardeas de ello? Oh si que machote eres!

SiL3X

Muajaja me han pegado un tiro con una pistola de CO2 en la mano

te sientes orgulloso ?

Kaxsp

Te molesta al cerrar la mano o al hacer algun movimiento?? Si no te pasa nada de eso, da iwal que esté dentro.

D

#3 en realidad era para preguntar si es conveniente sacarme eso.. tendrían que hacerme cirugia y todo :s

me molesta el dedo corazón, pero es porque me ha dado justo abajo y duele por la herida, por suerte y por poco no me ha tocado ningun hueso ni tendón

eisenfaust

A mí me disparó mi hermana pequeña con una carabina del 9mm largo en la espalda dos centímetros a la izquierda de la espina dorsal y no voy contándolo por ahí xD.

Karch

suicidese

SiL3X

#7 se te escapo

l31m

tio no me jodas... eso te lo sacan en cero coma..... ni cirujia ni ostias un cortecito y yasta...

KyOshA

Jo, me esta dando malrollo xD

kYp

#10 Joder te me acabas de adelantar

D

joder subnormales la bala me ha entrado lateral, esperad y pongo foto

George-Bush

#1 LOL, pero como puedes ser tan lamer, a mi lo maximo q me paso es un rebote de perdigon de bola en el pecho, pro no se incrusto.

A mi viejo en una caceria tmb le dieron un par de perdigones perdidos en la espalda xD

#7 me gusta su estilo ¿ q edad tiene ? bueno da igual ¿esta buena?

Dod-Evers

Qué fue? Una apuesta?

Er_nan0

JJAEJAEJAJJJAJEAJAJJAJAJAJAJJAJAE no he podido evitar estallarme soz por lode tu mano jjjaejeajoeajoeaoeja me da algo jejeajaejaej voy a despetar a mis viejos jjaojaeposjaapŽjŽçpkaje
keapasek

edito: jaejaejjajajajaejeajea no paro de partirme jjojajoeaojeajoeaojea

blackoN

pegate otro tiro en la otra mano y di k son stigmas como los de JESUS

HIMOTEN

#1 tu no eras ese que queria matar gatos con pistolitas de balines?

ale maloteh castigo divino.

cHuSiTo

ponte un garfio

P

mi primo me disparo uno que se le quedo encascillado o algo asi y haciendo la coña de "que te mato" apreto el gatillo y salió un trozo pero no se me clavó ni nada solo un pequeño moratón

eisenfaust

#15 No creo que sea conveniente; aunque visto de otra forma... la idea de una posible alianza de sangre entre Ban or Glory y La Culpa es de los padres © me seduce. Tal vez lo reconsidere.

M

Ha hablado un hombre !

Numi

Tu dejalo ahi.

ethernal-

Empiezan con balines en la mano y luego acaban metiendose fregonas por el culo..

D

http://img162.imageshack.us/img162/8567/imag0086bx0.jpg

se ve detrás la radiografía, ale fakes ¬¬

ethernal-

Don Juan 1 - 0 MV.CSI

P

escribete en la mano "hola M-V" si no, no te creeremos xD

D

#28 pero que me estás contando, nunca has visto una cámara con la fecha mal?

a dormir ya hombre

Usuarios habituales

  • NzgL
  • DonJuan
  • Chef_Luis
  • n1x3r
  • George-Bush
  • eisenfaust
  • SiL3X