Me han pillado robando en el fnac

B

.

Nomebanees

Ojalá te empapelen por rata

33 1 respuesta
B

#2 no creo que pase la verdad, pero la pregunta es seria

3 respuestas
Kike_Knoxvil

En realidad sí que van a llamar a la policía, eso te lo dicen para que estés tranquilo en casa y puedan pillarte sin demasiado problema.

Yo empezaría a buscar billetes de autobus

Nomebanees

#3 Y mi respuesta también , hay que ser rastrero para tener los cojones negros y meterte a robar dos cámaras desechables

Rorn

jaja! pringao

salu2

SnighT

Ten cuidadito y no salgas muy tarde, seguramente el de seguridad esta esperando en algun callejon oscuro pa hacerte maldades

flipas23

La de vídeos que me habré visto en la que pillan robando a una tía, y luego en el interrogatorio... jeje, graban una escena toh wapa.

26
wOlvERyN

Me esperaba un hilo del porrero

50 2 respuestas
allmy

Van a venir unos matones del fnac por la noche y te van a partirlas piernas claramente.

Nah en serio, si no han llamado a la policía, no pasa nada. Simplemente no entres durante los próximos 5-10 años hasta que el papel ese se olvide, la gente que trabaja ahí rote, etc. y ya.

1 1 respuesta
B

#10 te ha pasado alguna vez? Esq me ralla lo d q el pavo haya cogido mis datos

1 respuesta
Spiker

Viendo que eres cheto deberías saberlo.

MaTrIx

Yo he visto que a los ladrones se les da la opción de que el de seguridad se les folle para no decir nada. Vete preparando tu culo.

allmy

#11 todos los días.
Me tomo mi café de la mañana, y voy a robar al FNAC. xD

No, ahora en serio, ha apuntado tus datos para escribir tu nombre en un papel y si te pillan otra vez, saber que es la segunda vez y no la primera que te pillan. No te ralles y deja de ser escoria social que va robando por las tiendas.

2 1 respuesta
B

#14 bua, pues la verdad esq algo si me tranquiliza jajajajsjjs, pero si, tengl q dejar d ser escoria

oho

Diles que cuando leíste lo de desechables pensabas que ya no las querían

2 1 respuesta
ekeix

26
B

#16 no hubiera sido mala

1
B

Vaya, una manchita en tu inmaculado expediente. Por ahí se empieza.

Tarles

Yo si fuera tu me masturbaría en público en pleno fnac mientras tu amigo se lleva las cámaras. Para más consejos sobre hurtos compra mi curso "No pagues más por nada" disponible en Amazon, ebook y audiolibro.

brush

Y eso que estabas callao...

Overmell

Va cuenta la verdad. Cuenta lo que realmente ha pasado en el cuarto de detención de seguridad

Johnata

"yo rara vez robo"

rara vez JAJAJAJAAJAJ

5
N05O1uNbBO7t

Ostias en ese mismo fnac pillaron a un colega mío robando un libro. Lo peor es que iba con el, que vergüenza pasé.

1 respuesta
B

#24 que pasó?

1 respuesta
1mP

Cómo puedes robar en un sitio donde tienen todos tus datos :)?

1 respuesta
hP

#3 Te jodes y punto, asco me das.

re4q

De pequeño nos pillaron a mi y 2 colegas robando en el fnac un mouse con una skin del wow. Nos encerraron en el cuertelillo nos cagamos y no pasó nada mas. Toque de atención. Tmb supongo que era pq eramos crios.

N05O1uNbBO7t

#25 Tuvo que pagar el libro y nos dejaron marchar. Creo que no le pidieron los datos. Hace como 10 años de eso así que no estoy seguro.

granaino127

Supongo que como te han pillado por primera vez y era un valor "bajo" no habrán denunciado, si no hubiese ido la policía en el momento a por ti.

Usuarios habituales