Me han puesto una multa por alteracion del orden

J

#1 Un nacional poniendo multas administrativas por no identificarte?

Lo siento pero fake.

#37 Ya tienen que estar aburridos ya...

1 1 respuesta
KONRA

vaya otro perroflauta contandonos una historia made in fakeland para perjudicar a nuestros inmejorables cuerpos de seguridad.

PD: Seguramente te toque "tragar" basicamente porque es tu palabra contra la suya, y claro la suya vale mas por ser un "honrado policia", suerte amigo.

4
Thiran

Como dice #27 con un Perdone pasa algo? te habrías librado de 100 pavos de multa que seguramente tengas que pagar...

BasTaRdOrL

#26 pues mi consejo es que cojas un par de testigos, sus datos solamente, y te presentes con la denuncia en el juzgado de instrucción de guardia. Allí te daran un papelito/denuncia. Lo rellenas con tus datos y con lo que quieres denunciar. Si lo que tu dices es cierto, el policia ha rellenado un documento oficial con información falsa lo que deriva en un Delito de falsiciación de documento oficial.

Cuando le llegue la citación del juzgado se va a cagar por la pata abajo.

Edito: Me había olvidado, este proceso no te va a costar ni un leuro, ya que lo debes denunciar por via penal. Si lo hicieses por via civil tendrías que pagar un abogado y un procurador.

5
SkiNeT

si es en las escaleras del ayto hay cámaras, si hay cámaras hay grabación, si hay grabación recurre la multa y denuncia al agente con nº de placa en mano con un abogado por calumnias.
así con la tontería igual te sacas una pasta y limpias un poco las calles j3

1 1 respuesta
C

Es cierto que el policía era un gilipollas, que no debió hacer lo que hizo, bla bla bla.

Ahora, partiendo de todas esas premisas de "qué cabrones son algunos polis" y demás, que son ciertas.... ¿qué esperabas poniéndote chulo con un policía? Sabías a lo que te exponías y te lo has comido.

Disfruta de tu multa.

1 respuesta
BruThaL

Los que deciis que es fake, hablais en serio? ><!

#31 Donde tu vives quizas los nacionales tengan tanto trabajo que esto te parecera ridiculo, pero donde yo vivo ( Isla deLa palma, Canarias) es una isla tan pequeña y con tan poca poblacion que te puedo asegurar que se aburren bastante aqui.

#36 que si que me merezco una multa por algo que no he hecho, por contestar xDD ole!

2 respuestas
raganock

#13 Yo de ti no lo haria forastero!

Habra policias con su carrera y su educacion, pero la mayoria son unos canis, especialmente los mossos de escuadra, que son los que he sufrido, que tienen una gorrita y una pistolita y se creen el sheriff de la ciudad cuando no valen ni la mierda que cagan.

2
ZombieSlam

La culpa siempre la tienen los sobrados que llevan poco tiempo en el cuerpo, que parecen mazados que te encuentras de discotequeo pero con uniforme y con ego +1000.

Ifz44

Hola, la policía son todos unos niñatos represores.

Hola, todos los rumanos son unos ladrones.

Estos son los argumentos de los de un lado y los de otro. ¬¬

1
C

#37 No, no te la mereces.

Pero yo tampoco merezco que me pegue un grupo de gitanos si le mantengo la mirada a uno y le digo "que miras?" pero sé que es probable que me peguen por ello.

Sabes que es muy probable que si te pones chulo con un poli te la clave bien clavada. Y además sabes que, en ese caso, tienes TODAS las de perder. Entonces... ¿pa qué lo haces?

Todo esto partiendo de la premisa de que sí, que son unos gilipollas algunos y abusan de su poder y tal.. estoy de acuerdo. Pero tú también, sabiendolo como lo sabías... ¿para qué fuerzas la situación?

#13 EDITO: no había leido ese comentario tuyo. Pues nada, si prefieres pagar los 100 euros a sido tu elección. Todo bien entonces, no?

2 respuestas
melonzuelo

Por desgrcia es asi... "Haz lo que yo te diga pero NO lo que yo haga".

Hijos de ****

1 1 respuesta
BruThaL

Me salio asi yo que se ><! ahora solo queiro librarme de estos 100 pavos si puedo, o si no puedo pues los pagare como el que mas, y una historia mas en mi vida que quieres que te diga xD

#41 Si no puedo recurrir de ninguna manera y no me lo aceptan.. si, prefiero pagarlo a haber agachar la cabeza ante algo que veo injusto.

C

#42 Que si, que si... que son unos hijos de puta que te la clavan a la mínima. SI eso lo sabemos todos.

Entonces, sabiéndolo como lo sabemos... ¿nos vamos a poner chulos delante de un poli? Pues oye, si lo haces y te la clavan... un poco te lo mereces, no?

1 respuesta
raganock

#41 Que habrias hecho tu en esa situacion? Ponerte con el culo en pompa y untarte vaselina en el ojal?

A mi cuando un guripa se me dirije lo tiene que hacer con educacion y respeto pq para eso son funcionarios y se mantienen con mis impuestos.

Yo lo habria tenido claro en el caso Bruthal teniendo testigos de mi lado, le digo que me de el numero de placa y le meten un puro por irregularidad administrativa que se tira un año cagando ceniza el puto niñato.

BruThaL

#44 Saber que te puede pasar, no es merecertelo eh xD

Pero bueno dejando de lado si me lo merezco o no..Nadie a puesto un pliego descargo a alguna multa parecida y le ha salido bien?

1 respuesta
B

#29
No, se mete a político. Puestos a soltar tonterías.

#35
Si hay cámaras quizás la versión de BruThaL no es tan light como dice xd. Que he visto a más de un colega querer denunciar a un policía por abuso de autoridad y tal, y sabiendo que hay grabaciones tirarse atrás. Porque el tío iba algo pasado y no paraba de chillar.

1 respuesta
raganock

#46 Si tienes su numero de placa y testigos, denunciale por falsedad documental y se caga.

Teneis SIEMPRE que pedir el numero de placa y tienen obligacion de dartela como cualquier funcionario ya sea un conserje como un jefe de policia, son funcionarios.

A mi siempre me ha funcionado y oye desaparecen como las cucarachas se hacen los locos y se van, mira si se les bajan los humos.

Esto del video es impensable en cualquier pais medianamente civilizado. Tienen que identificarse.

zeros-cool

#1, bien hecho.

Y lo del pliego, bueno, yo no entiendo mucho de eso, pero a mi me multaron por estar bebiendome una litrona en la calle, la local. Al día siguiente fui al ayuntamiento a poner un pliego y la verdad, me sorprendió de lo bien que me trataron las dos veces(si, puse 2 pliegos). Incluso me ayudaron a rellenarlo y toda la movida. Y mira, ya hace un año y medio que puse el segundo pliego y todavía no me ha llegado nada, asi que supongo que me la habrán quitado.

Inténtalo que no pierdes nada!

1 respuesta
BruThaL

#47 Te aseguro que en mi caso si hubiera camaras, ( que de verdad no lo se, tengo que informarme por que ya te digo que mi isla es tan pequeña y cutre que lo mas seguro es que el ayuntamiento no tenga camaras por fuera, o que no funcionen xD) yo no me echaria para atras por que es tan light como lo cuento, esa fue la conversacion y asi fue, no hay mas.

ChaRliFuM

Eso te pasa por ir de chipi xDDD

Si estas a las 3 de la mañana por la calle y pasa un coche de policia, lo mas normal es que te miren porque su obligacion es controlar que todo este correcto xD.

Si a ti te parece mal que un policia te mire pues quedate en casa y no salgas xD

Y ya el colmo del chupipandillismo es contestarle al agente con otra pregunta en tono desafiante jajaja.

Que el policia se ha pasado de listo? pues claro

Que es un cabronazo e hijo de puta? tambien.

Pero que tu eres un pardillo con 100€ menos no te lo quita ni Rita la cantaora.

8 2 respuestas
kroaton

Veracidad Policial.

You are fucked!

BruThaL

#49 Gracias tio, a ver si me pasa igual xD

#51 Lo que tu digas xDD ya te digo que fue el quien vino con actitud provocadora, y no se como os las gastais ahi donde tu vives, pero aqui pensamos que un policia es uno mas, ni mas ni menos.

Y si me contesta mal no tengo que darle un besito, eso si me parece "chupipandillloismo" como tu dices.

Y por ahora sigo teniendo mis 100 euros, si los pierdo pues perdidos estan, se perdio mas en la guerra.

kroaton

Me acabo de acordar de un colega, que tras ponerle una multa por estar mal aparcado le dijo "Hijo de puta", a cierta distancia, desde dentro del coche, con las ventanillas bajadas y sin gritar.... es decir, que el otro le colocó por leerle los labios.

Se encontró una multa por ello.

Mi colega terminó asegurando que había dicho "Me cago en la puta" (mentira, of course), que podría parecer que dijo "Hijo de puta", y que además iba con su novia en el coche como testigo (cierto).... y se comió la multa igualmente....

:wow:

1 respuesta
T

Y así, señores, es como se recauda dinero en españa.

3
BruThaL

La crisis! xD

#54 >< pues valla maron xD

Fireternal

Estás tardando en ir a comisaría a reclamar la multa. Cuenta lo que te pasó, además, si consigues que te la quiten digo yo que le darán un aviso al policía, por listo.

iPoded

Pareceis novatos macho xd
entre policias se cubren el culo, por mucho que reclames llegará a un punto en el que por alguna razon no hagan nada, o si acaso te digan que van a llamarle la atencion al policia pero nanai...

1
BruThaL

Pero si me da igual que le llamen la atencion o no xDDD con librarme de los 100 euros me basta xD

zeros-cool

#51, vale que estoy de acuerdo contigo en que es normal que se queden mirando, porque es su trabajo. Pero si estás tranquilo sin montar escándalo ni armándola ni nada, ¿a qué cojones vino ese "que"? Te callas la boca y sigues, que eres un guindilla pero ya está, no eres el soberano de la puta ciudad.

Bajo mi punto de vista #1 hizo bien, que hay mas de uno que está acostumbrado a que se la chupen y eso tampoco es asi.

Usuarios habituales

Tags