Me han puesto una multa por alteracion del orden

Lenix

Vives en la palma, 85.000 personas.

Los polis esos con los que te cruzastes estaban en la comisaría aburridos como ostras, a falta de 1hora para acabar su turno, aquel poli con el que te cruzastes decide hacer "algo".. el piensa: Voy a multar a aquél tío de antes que me miró mal y se atrevió a responderme. 2 pajaros de 1 tiro, te jode a ti y el hace su trabajo (una multita con su sello... para que no digan que no está haciendo nada xD).

En fin, esto te lo dice alguien que está preparando las oposiciones, con familia policía y muuuuuuuchos amigos policías xD

1 respuesta
BasTaRdOrL

#181 que sabrás tu? Puede ser perfectamente que hayan recibido una llamada por ruido o que tengan un servicio permanente que les haga pasar por la zona por las reiteradas quejas de los vecinos...
Para tener amigos polis, preparate para poli y que tu papi sea un superpoli juzgas y criticas a otro policía sin tener ni idea de lo que pasó exactamente.

Solo espero que te juzguen en tu trabajo como lo haces tu.

1 respuesta
-jack69-

La proxima vez que veas al policia y vayas con un colega, te aseguras de que no haya nadie alrededor y te pegas un puñetazo.Lo denuncias por agresión y hala, a intentar joder al policía

Lenix

#182 porsupuesto que lo juzgo, el poli le multó a el sin pruebas.

1 respuesta
S

¿Puedo estar viendo un cambio en la visión sobra la policía de los usuarios (de forma generalizada) de un son intocables y fijo que está justificado lo que sea que me cuentes a un tímido, tienen porras que esperas?

1 respuesta
igno

pa la proxima, pide la placa.

B

Mi opinión es que es normal que vayan despacio y fijándose en todo, por algo están en seguridad ciudadana xD. Y si uno de ellos se dio cuenta de que no parabas de mirarle, sospecharía y por eso te pediría el DNI (digo yo...). Ahora, que te llegue una sanción cuando tu no tienes la culpa... . Eso es lo que no entiendo. Recúrrela y nos cuentas =).

kaosMC

Los que alegáis que respondéis como queréis a un policía, sólo porque que sea policia no implica tener un mínimo de respeto a esa persona ya que no es nadie superior a ti, ¿también respondíais mal a los profesores? Total, por ser profesores no se merecen respeto, no son más que nadie :O

Lo digo porque no es la primera vez que un profesor me dice 'qué' en tono 'qué te pasa, qué coño haces' y no he contestado mal.

1 respuesta
rockfuck666

Se llama abuso de poder. Y lo peor es que no se puede hacer nada contra esta gentuza.

C

#184 Y tú qué coño sabes, le crees antes a éste que a un futuro compañero tuyo. Dedícate a otra cosa, hazme caso.

B

#1 A la larga te va a salir mejor no reclamar y no tocar los cojones al policía. En esa isla al ser pequeña, como te fichen te puedes llevar sorpresa. No sigo de amenazS pero si que te pueden vigilar a lo Gean Hermano.

Es decir, no le toques los huevos al perro, que luego te muerde.

Pues sobre la multa mala suerte.

Por cierto, yo a muchas policías, en varias ciudades, a veces les he preguntado para saber donde esta tal sitio que no sabíamos y tal, siendo estos muy amables. Vamos, que me río yo de algunos que dicen que algunos policías no están para atender al ciudadano. JAJAJAJ. Si eres amables con ellos desde el principio, los tienes en el bote.

Lo malo, que al pobre #1 estuco en un sitio donde no debía estar. Dijo que estaba en un altercado pero fuer de peligro y se puso medio chulito con el poli... Pues nada

K

#185 cosas del victimismo que siempre ha habido en este país.
Si una cosa he visto durante toda mi vida, es a la gente eludir sus responsabilidades y culpar a otros. En este caso, la policía.

Por ejemplo, es común ver a los de 15-M quejándose de vivir en un estado policial.
¿Qué ocurre entonces? Se desvía la atención hacia un gremio concreto y todas las payasadas que hacen por ahí al margen de la ley, quedan justificadas y los policías quedan como represores.
Otro ejemplo que he visto hace poco, un usuario se quejaba porque lo multaron por beber cerveza y fumar porros en un parque, como si fuese víctima del sistema tras ser multado por una cosa ilegal. Si estás haciendo algo ilegal, asume que te pueden empapelar por ello.

#188 esos que se encaran tanto, me gustaría verlos en la realidad, lejos de la protección que otorga el anonimato del internet.

Respecto a los profesores, es culpa del progresismo y de pretender eliminar una autoridad necesaria. Ahora un cani de mierda de 14 años, se caga en la puta madre de su profesor, y no le pasa nada. Si el profesor lo echa a empujones de clase, vendrá su padre a amenazar al profesor.
La situación debería ser la siguiente. Faltas al respeto a tu profesor contestando mal, fuera de clase. Llamas hijo de puta a tu profesor, hostia al canto. Una del profesor, y una buena somanta de sus padres en llegando a casa.
¿Qué se consigue con esto? Que el que queda de guay por ser malote delante de la clase, quede en ridículo, escarmiente, sepa lo que es el respeto y la educación, y que vaya adquiriendo ciertos valores.

Me tomaba a guasa cuando mi padre decía que hacía falta que volviese la mili para que la gente supiese lo que es respetar y tener que callar cuando te dicen algo, y ahora, me voy dando cuenta de la razón que tenía cuando veo escenas como las que describo.

Pero no hay mal que por bien no venga, y esos canis, cuando contesten así a su jefe, se irán a la puta calle a vivir con los padres que no le supieron dar una buena educación.
Lo malo que seguro que este gobierno les pone paga.

No es sumisión a la autoridad. Es saber respetar una figura.
Después estos, si terminan de camareros por ejemplo, se quejan cuando les montan un pollo por hacer algo mal y se quejan de la falta de empatía del cliente y de su educación con el trabajador.
¿Cómo se sentía el profesor al que iba a amenazar un padre tras expulsar a su hijo por agredirle?
¿Cómo se siente un policía cuando un mierda random se te pone chulito para hacerse el gallito?

Si por ponerte chulito te llevasen al cuartel a dormir a porrazos por el camino, cuán mejor se viviría en este país.

2 3 respuestas
B

#192 +1. Creo que con esto se puede dar por concluido el hilo xD.

D

aún has tenido suerte de q no te zurraran y encima dijeran q les agrediste xD q te quedas con los moratones y un juicio gracioso por delante. Vas a tener q pagar la falta si o si amigo.
Los q decis lo de la placa.. poco conoceis a nuestros amigos maderos, no te dan el número ni pagando xD

pd: cuando te vean sin uniforme no se atreverán ni a mirarte.

C

La educación en este país brilla por su ausencia.. y ese poli debería estar muy harto de los maleducados q corren por nuestras calles. Se mean por las esquinas como perros, van dando botellazos y patadas a los coches aparcados, van gritando molestando a los vecinos y de vez en cuando roban y se pelean...

Hace falta más respeto y educación, si te viene un poli le tratas con respeto y modales, y el orgullo te lo metes.. te lo tragas pues son seguridad ciudadana y están para servirte a tí y al pueblo, como mínimo respetales.

Fijo q a la q te roban por la calle o te agreden eres el primero en levantar el grito "policía!!!"

nice #192

1 respuesta
XaPu69

#1 Existe el arcaico y desgraciadamente más común pensamiento de que es el ciudadano quien trabaja para la policía (y en general para el estado) cuando es totalmente al contrario. No debes olvidar nunca que la policía trabaja para ti. Su deber es proteger y servir y para ello TU le "contratas" y TU le pagas el sueldo con tus impuestos. Es EL quien trabaja para ti.

No se trata de respeto o de no respeto como dice #195 o #192, se trata de que ellos están para evitar la consecución de delitos, y contestar mal a alguien no es un delito, pues si lo fuera, la mitad de los funcionarios de este pais estaría en la carcel.

Yo que tu plantaba una denuncia como ya te han dicho por ahí arriba y tiraría para adelante. Probablemente se acojone, pasará de creerse el amo multando a un pardillo respondón a verse en un proceso judicial por pasarse de listo, y se echará para atrás.

2 respuestas
B

#196 en parte estoy de acuerdo contigo y en parte no, te explico:

en parte sí porque no veo el por qué tiene que decir el policía "QUE!" a un ciudadano por el simple hecho de mirarle.

Por otra parte no, porque ninguno de los que estamos aquí debatiendo este tema hemos estado delante para cerciorarnos de lo que dice #1 es completamente verdad (que no digo que no lo sea).

A todo esto, me pasó algo que aprovechando el hilo querría comentar:

Tenía 18 años con el carnet recien sacado desde hacía unos meses. Total, un día me voy a un centro comercial a comprar unas cosas, volví ya para cenar a casa. Cual es mi sorpresa cuando llego a casa que veo que se me había olvidado una bolsa en el maletero (el resto de bolsas las llevaba en el asiento del coche y la otra que era bastante más voluminosa que el resto, pues por comodidad la puse en el maletero). Total, vuelvo al coche, abro el maletero y mientras estoy sacando la bolsa, veo que una patrulla del CNP se para delante mío. Proceden a pedirme la documentación y verificarla (junto con la del vehículo), al terminar el proceso, muy amablemente se despidieron y se fueron (les traté con respeto obviamente, pues están velando por la seguridad pública). Entonces recuerdo que pensé el por qué tendría que haberme pasado a mi (en ese momento estaba un poco asustado porque nunca antes me habían parado), etc, etc ,etc. Hoy en día lo pienso y doy gracias a esos dos agentes que pararon para identificarme porque eso quiere decir que hay seguridad. Perfectamente podría haber sido otra persona intentando sustraer algo y me pararon.

Un saludo.

Whiteness

#1 Por chulo de mierda.

D

#196 pero en q mundo vivis? de verdad teneis idea de lo q decis para afirmar q la denuncia contra un policia tira palante? xDD

1

Usuarios habituales

Tags