Me han puesto una multa por alteracion del orden

ArkaNNN

#83 A mí ni siquiera me han pedido la documentación en mi vida. Siempre los he tratado con respeto y a mí me han correspondido. Pero si vas de ese palo, ellos tienen los medios para joderte. Te guste o no es así, tenlo en cuenta la próxima vez y te ahorrarás pasar por caja por una gilipollez.

1 1 respuesta
B

"tenemos nuestros derechos, que estoy en 3º de carrera y se de lo que hablo"

-Es una frase que incita tanto a que cualquier policía frustado practique el medievo con tu culo... que vamos xd. Es querer buscarse problemas, y no porque la frase sea dañina o algo, si no porque como te encuentres a uno enfadado te la lia.

"Agente no me pueden hacer esto, yo no he sido y no tengo dinero para pagar nada"

-Primero que si la policía llega a un sitio, lo ve todo roto y estás tú y tu colega (o no sé cómo pasó), por mucho que sepáis al 100% que no habéis sido vosotros, el policía lo que hará será una investigación, tomar datos, lo que sea. Muchas veces parece que la gente no se ponga en la piel del otro. Lo de "no me puedo hacer ésto, no tengo dinero" si lo dice un moro le llamáis ladrón caradura que se aprovecha del país donde ha venido. Si tú robas una tienda, te pillan y te multan con "x", que no tengas dinero te exime automáticamente del castigo? O si no tienes dinero para pagar la ilegalidad que vas a hacer... no la haces?

El tener dinero o no es irrelevante. A los policías no les toques (AUNQUE TE TOQUEN ELLOS ANTES), y si tan seguro estás de que no has sido, facilita a los policías su trabajo para esclarecer que (tachan tachan!) no has sido tú.

Quizás me veis con una actitud de arrastrado y lo que queráis, pero ya os digo, 0 problemas en toda mi vida con cuerpos de la ley.

P.D: Consejo, colocad en el coche o en algún sitio (cuando os paren) alguna cámara para grabar.

1 1 respuesta
BasTaRdOrL

#85 "una polla, yo no aparto la mirada" uf, espero que no entres, todo ese resquemor lo pagarás con el ciudadano que te "abasaye" (avasallar).

1 respuesta
Kenderr

#92 Me acuerdo de un botellon, que vino la policia y se puso a pedir datos. Derrepente aparece uno que se salvo y empezo a gritar que teniamos derecho de presuncion de inocencia y que la policia estaba actuando mal.

Que tipo majo, el policia que estaba conmigo me dejo en paz para coger por banda a ese.

1 respuesta
ChaRliFuM

A mi me han parado muchas veces tanto con el coche como con la moto como por estar en la calle en un momento inoportuno y nunca jamas me han sancionado por algo asi. Pero claro... siempre me he dirigido a los agentes desde el respeto y el sentido comun

Esta bien hacer gracias dentro del grupillo de amigotes pero hay veces que ocurren cosas como las de #1 por pasarse de listo.

1 respuesta
Lenix

#93 si un ciudadano avasalla a un policía entonces si que va a ir al calabozo. Aunque claro, tu solo has puesto esa burrada para corregir mi errata, Un pin para ti.

Si, yo no quito la mirada por que tengo mi carácter otra cosa es que tu seas un sangre-horchata y bajes la cabeza como una avestruz.

1 respuesta
BruThaL

#91 Cualquier persona con mas "fuerza" que tu ( por ponerte un ejemplo ) tiene los medios para joderte. Eso le da derechos sobre ti?

Y si es una gilipollez, pero tu ya partes de que fui yo el que le falto al respeto, cuando en todo caso fuimos los 2, pero el gana por tener placa. Es asi de sencillo.

Si tengo que dejarte claro que no soy el tipico anti policia quema contenedores cono jack la mota pues te lo dejo. Pero tampoco me faltas al respeto... ni por ser policia ni por ser presidente del gobierno.

Que si, que la vida es injusta, me va a tocar pagar la multa si no puedo recurrir, pero que te quede claro a ti y a los demas que me meteis mierda como si fuera yo fuera un kinki buscapeleas, un vacilon, un buscafollones etc.. cuando no teneis ni idea, que no lo soy.

#95 otro que habla sin tener ni idea. Esta bien ver como recurris a saber como soy ( que me conoceis de toda la vida eh xDD) para meterme mierda sin mas xDD

1 respuesta
B

#94
ESOS son los mejores. Los que se creen que saben más de leyes que un policía con sus oposiciones sacadas, y no son ni abogados con la carrera sacada (ni llevarán más años ejerciendo que el policía, que se encuentra casos cada día, y seguramente revise la ley después). Te libras de cualquier marrón, y pa casa sin multas.

#85
"Yo pasé de todo, aunque lo podría haber jodido mucho pasé de decircelo a mi padre por que tampoco quiero que sepa que me estaba haciendo porros en la calle y teniendo problemas con la Policía."

O sea, usas a tu padre como escudo (no me creo que un policía te diera un tortazo porque sí, tan a saco) pero sólo para acobardar a la gente porque no quieres que sepa que te drogas, porque, claro... es policía. Y si te pillara, seguramente haría algún "arreglillo" para que no constara en tu expediente que te pillaron con material.

¿Sabes que eres un hipócrita en negrita y tamaño 72 de fuente? ¿Que gracias a esa protección eres tan chulo y te crees tan "alguien" que llegas a no apartar la mirada enfrente a un policía porque te crees intocable?

Es como si me viniera el Padrino dando lecciones de moralidad.

P.D: Por favor, no me pegues ni avises a tu padre porfi.

3 1 respuesta
BasTaRdOrL

#96 no me quedo mirando a un policia fijamente porque no me interesa lo que veo. Prefiero fijarme en algun culo o unas buenas tetas.
Entiendo, sin embargo, que el policía si que se fije en la gente para ver que estan haciendo, que para eso les pagan.

Te lo he dicho antes, chulitos como tu (porque su papi es superpoli), sobran en la policía.

1
Lenix

#98 a ver amigo, lo que quiero decir es que si quieren te pegan un tortazo y te la comes doblada, pero yo he tenido esa suerte de que mi padre está en ese cargo y de alguna manera puedo defenderme mejor que mucha gente.

Pues claro que lo uso de escudo, ellos me pegan un tortazo delante de todo el mundo( SI ME PEGÓ !) y yo no me voy a quedar callado, rapido se lo dije y rapido intentó rectificar.

yo flipo colega, ahora soy un chulo por que mi padre es policía ? pero que no os enterais !! chulo el que vino y me pegó un tortazo por que le salió de los mismisimos

ChaRliFuM

#97

Ni se como eres ni te conozco ni nada parecido simplemente me ciño a lo que has expuesto en #1

Que tu consideres que tu dignidad y tu amor propio son mancillados porque un policia te pregunta en tono autoritario "que?" no quiere decir que no sea una estupidez digna de ser mencionada en este foro.

1 respuesta
B

Te estás liando un porro, lo tiras cuando vienen, y el poli te pega un tortazo.

Creo que NO PASÓ EXACTAMENTE ASÍ. Vamos, apostaría pasta por ello. Y sé que no hay forma de demostrarlo por aquí, pero daría mi alma si tuviese a que SEGURAMENTE ASÍ NO PASÓ. Porque ya me conozco las historias de "estaba yo salvando abuelitas y curando enfermos de lepra a mano desnuda cuando vino un policía con cuernos y cola y me dejó en silla de ruedas".

No. No. Y no.

2 1 respuesta
scumah

Pero vamos a ver por Dios santísimo, ¿Cómo puede ser que alguien justifique lo que está pasando por cómo contestó? Pero joder, si lo que ha hecho es contestar a un "¿Qué?" que no venía a cuento con un "¿Qué de qué?" que es lo que se contesta cuando te dicen eso sin venir a cuento, copón. Eso lo hace un cani y está provocando y se merece dos ostias, lo dice uno que come de lo que yo le pago y me tengo que dirigir a él con el respeto que no me tiene... Sinceramente, teniendo a gente como vosotros en este país no me extraña que existan mierdas de funcionarios como ese.

Yo probablemente también hubiera contestado eso, pero no porque sea una falta de respeto, si no porque es lo que se contesta a alguien que te dice "¿Qué?" sin venir a cuento ninguno. Y repito, vaya panda de chuflas los que justificáis lo que ha pasado por una puta contestación así. Qué puta vergüenza de gente...

1 respuesta
BruThaL

#101 Eres un autentico troll de mordor, un hipocrita que viene aqui a meterme mierda por contestar "mal" a un policia, el cual tampoco se dirigio a mi con el debido respeto, y el cual recurre a algo ilegal para sancionarme por algo que no he hecho.

Y no veo que en ningun caso metas mierda al policia por la parte que le toca o lo llames estupido, solo a mi.

1 1 respuesta
B

#103
Me imagino la escena mentalmente, y su tono no sería el adecuado. Y no estamos justificando la actuación del policía ni mucho menos, pero no puedes ir de listo por la vida, y menos con ellos. Yo lo que veo es una España (al contrario de tu visión de "sois todos unos maricones, dónde está Clint Eastwood con su barba cerrada" ) que a la mínima se salta, que parece que todos seais sospechosos de algo:
-QUÉ DE QUÉ, POR QUÉ ME DICES QUÉ, EH?

Si respondéis así a alguien que te puede encerrar si se le cruza un cable, no me imagino cómo contestaréis a un extraño. Supongo que de una patada giratoria o mediante un jab con avance.

Esta es la España que yo veo.

1 respuesta
Lenix

#102 pero si estoy diciendo que me estaba haciendo un porro (algo ilegal)

Ok, sinceramente fue así:

El policía me ve haciendome el porro, se baja del coche y viene hacia mi (mientras yo tiro el porro sin disimulo) me dice qie me levante y me dice que donde está el porro, le digo que lo acabo de tirar y acto seguido me pregunta que por que lo tiré. PLASH ! tortazo antes de responderle delante de todos mis amigos más gente que había por ahí y luego con toda su cara me dice que con mi altura no le doy miedo sin yo haberme puesto ni chulo, ni agresivo...

A ti te parece normal ? si estuvieras en mi situación y con mi "privilegio" no harías lo mismo ? en fin me da igual si te lo crees o no, yo me fuí a casa con la cara marcada pero sabiendo que dejé a ese "mierda" con el rabo entre las piernas.

Por cierto, el policía era un vejestorio de casi 60 años, con cara de borracho que no paraba de resoplar por la nariz y estaba muy alterado .... Cocaína en horas de trabajo ? maybe....

1 respuesta
BruThaL

Pero tabris en serio xDDD yo creo que os lo imaginais chillando o algo por que no me lo explico. Ya puse en #1 que no hubieron ni insultos ni palabras malsonantes ni subidas del tono de voz, y me imaginas ahi todo mazao mirando mal al policia con ganas de matarlo ><!

Que se que ha gente asi coño xDD pero este no fue el caso xD

B

#106
Claro que no me parece normal. Con esa descripción ese policía estaría que no respiraría de la acumulación de denuncias que tendría. Por eso nunca me creo descripciones así de películas rollo "El sustituto", donde el profesor era del ejército e iba haciendo llaves a los alumnos que se rebeleban en clase y querían agredirle.

¿Que puede ser verdad? Todo puede ser. Pero en la vida ni lo he visto, ni lo he oído de nadie. Y si en el sitio que vives la policía (alguien que te tiene que proteger) va de ese palo, me daría miedo estar en tus zonas de marcha, donde seguro que van con puñales y pistolas y te cortan el tendón de aquiles por mirar mal a su novia. Como mínimo.

P.D: Sí hombre sí, y metiéndose coca y todo lo que incautan xd. O sea, en tu pueblo / ciudad tenéis a policías que te agreden sin provocación previa y se meten cocaina en el trabajo. Amén de tener 60 años y no poder protegerte de nada si se da el caso (vista su avanzada edad). Emigra tío.

1 respuesta
scumah

#105 Y seguro que también te imaginas que el tono del policía tampoco era el adeciado, ¿No? Y en ese caso, consideras que los ciudadanos de a pie tenemos que aguantar que un policía te hable mal y te provoque porque le sale del escroto ¿No? Pues eso, mientras sigas pensando eso seguirá habiendo policías que lo hagan.

Además, imaginemos que el policía le preguntó amabilísimamente (Que ya lo lo dudo yo), y él respondió con mal tono. ¿Qué importa eso? El policía está ahí para ayudar ostias, y contestar a un policía no es ir de listo por la vida, amigo. Decir que eso es ir de listo es triste, y añadir "y menos con ellos" al final es un más triste todavía. Analízalo.

Y por cierto, soy agradable de la ostia con los extraños.

koalas

#26 tio en ese mismo post lo estas diciendo, con esa actitud viene esa multa. a pagar por listin.

1 respuesta
BruThaL

#108 Pues esto es lo mas tranquilo que te puedes echar en cara, y si nunca has oido historias de policias que se pasan de listos, apaga y vamonos xDD

Aqui mismo el "exjefe" de la policia secreta que lo conocemos de toda la vida, ahora trabaja en el aeropuerto por que se dedicaba a beber a diario estando de servicio y a mandarse bastante de lo que incautaba a los pivillos de por aqui.

Tenemos a otro que se queria coger una Baja laboral por estress y vino a la plaza de al lado de mi casa, se bebio 4 rones saco la pistola y pego 4 tiros al aire, y ale lleva nose cuanto sin trabajar de policia por que esta mal mentalmente supuestamente pero sigue cobrando y trabajando de albañil sin darse de alta como autonomo xDD asi cobra por las dos partes.

Podria contarte mas casos de policias de aqui si me acuerdo de alguno mas xD

#110 Actitud provocativa por ambos bandos igual a "multa por negarse a identificarse" claro claro xD

1 respuesta
Lenix

ahora te creeras que los polis no se meten nada no ? ajajjajajajajaja en fin yo no se en que mundo vivís algunos pero parece que no salís mucho a la calle, sobre todo por la noche.

Corven

Lo inteligente habría sido ahorrarse el comentario chulesco, aunque en realidad tengas la razón.

El que te ha multado seguramente sea el típico que se ha visto en situaciones como la tuya y ahora que se ve con "poder" se cree alguien...

koalas

#111 tio que da igual, quieras o no te a tocado con un gilipollas que te contesto de forma provocativa.

a mi en botellones y discotecas me van vacilando y de forma muy forzada, total porque es lo que tienen que hacer.

hubo una pelea en una discoteca, los policias intentaron pillar a mis amigos y como sabian que eran amigos mios se me acerco to chulo, directamente le pedi identificacion por tal actuación.

se rajo y se fue.

otro consejo, siempre que puedas pide identificación.

1 respuesta
J

Aqui hay gente que va flipada de la vida.

Vivo en la misma sociedad que vosotros y nunca vi a un policia soltar un guantazo sin ton ni son.

Iros a comer el coco a otros anda, que llevais unas peliculas encima que ni hollywood.

2 respuestas
BruThaL

#114 Gracias por el consejo :P he de irme!

Espero que cuando vuelva no tenga el tema 6 paginas mas de "te lo mereces" xDD si alguien sabe bien como va esto de recurrir, si con un pliego descargo basta, o yo que se cualquier cosa que me pueda ayudar estare agradecido xD

Saludos!

#115 Pues ven a Canarias en carnavales, te sorprenderias de verdad al ver como los antidisturbios de la policia de aqui ( la unipol ) si quieren llegar de X------------a-----------Y van pegando porrazos a todo el que se encuentren por medio xD. Y tu si eres un flipado de la vida, vienes aqui a soltar esto por que a ti no te ha pasado nunca.

Yo no tengo necesidad de venir aqui a contar mentiras... asi que si no te lo crees me da exactamente igual, be happy :P

1 respuesta
Lenix

#115 si, que yo vengo aquí a contar peliculas no te jode.

Que tu no la hayas visto no significa que no este ahí, por suerte para ti no te lo has encontrado aún pero tiempo al tiempo ...

koalas

#116 si tienes dudas, preguntaselo a un abogado, pero vamos, lo mas normal es que tengas testigos pero puff... son complicadas ese tipo de multas.

J

De verdad os pensais que por llevar a 5 colegas a decir que es mentira lo de la policia vais a tener razon? xD

En temas administrativos al policia se le presume veracidad, y si no llevais pruebas como que no vais a conseguir nada...

Si la simple presencia de 5 coleguitas creeis que os va a librar, siempre iria la gente con 5 coleguitas de la mano a comisaria y todas las sanciones se quitarian...

Venga ya hombre.. usad un poco el coco por favor.

Que pasaria siempre en caso de tu palabra y la de 5 colegas inventados contra la del policia, que van contigo a comisaria, que el policia nunca tendria razon. Dejad de soñar.

Mensi

Ya has aprendido, cuanto mas lejos la policia, mejor

Usuarios habituales

Tags