Me han puesto una multa por retard.. Recurrible?

Garimatias

#1 Tu recurre que pagaras las costas y la multa xDD

punkypie

#1 Hay que pagar impuestos para todo, incluso para ser retard

PD: y hay que hacer caja que no hay pelas, no, no te libras ni de coña

Chaotic

Consejo de experto:

Jamas recurras una multa, porque ni teniendo fotografías desmontando la historia de los agentes, ganarías el recurso.

Acógete al descuento mientras puedas, hazte a la idea de que has tenido mala suerte.

G.Urbana y demás cuerpos, en funciones de pura recaudación, les huyo aunque para eso me tenga que ir al sentido opuesto de por donde quería ir.

1 respuesta
Cryoned

Durante una buena temporada que no encontraba mi ipod, llevaba los cascos a la uni sin llevarlos conectados a ningún reproductor.

xDDDDDDDD

Eso es para mirárselo.

5 1 respuesta
s3niK

#93 Perdona? yo he recurrido mas de 3 multas, para eso pago la poliza especial de seguro que cubre este tipo de cosas y 3 de las 4 recurridas finalmente me las quitaron. Una incluso de un semáforo en rojo.

El semáforo, por que no había pasado una revisión desde hacia 8 años, y mi abogado alego que saltaba el rojo solo sin sentido.

Otra por pisar linea continua no recuerdo bien que alego, fue hace 4 años. Creo que algo de que estaba en peligro mi seguridad por un vehículo que invadió mi carril contrario. Y la tercera de alcohol leve, por que la maquina con la que me hicieron soplar tenia caducada la inspección por 2 idas. xD

También pago como 90 euros mas al año por esto. Pero a mi me ha rentado de sobra me he ahorrado unos 800 y 6 puntos.

Soy de la mutua y el abogado es un bufete concertado aquí en Asturias, que son unos fieras. Se llaman Legalia, son los que llevan al sporting, lo digo por si alguno se quiere informar y pillarlo. Merece la pena. Cierto que he tenido suerte en mi caso, de echo una la pague si o si y no hubo recurso posible. Por no poner las luces al salir del tipico tunel enano hijo puta, estaban esperando ahi como putas, pa pillar al sobrao de turno y esa no me la quito ni jesucristo. Pero las otras 3. si. :)

Miento pague 2, una por i a 127 en tramo a 110. Fueron 150 euros con descuento y sin puntos. Y esa tampoco tubo recurso posible, tenían todo en regla..XD

1 respuesta
Polak

Recurrir dice xDDDDD

Muy buena esa...

Bl3sS

Atendiendo especificamente al título del hilo:

"Me han puesto una multa por retard.. Recurrible?"

Lo siento, ser retard no es recurrible.

Chaotic

#95 Seras uno de los pocos afortunados que pertenecen a ese pequeño % cuyos recursos son tenidos en cuenta.

Mi recurso también lo hizo una compañía especializada, incluso demostrando que el impresentable me había metido horas mas tarde otras multas por pura diversión, se lo pasaron por el forro.

Seguramente a mas de uno os sonara aquel caso tan absurdo, de un chico sordomudo al cual "pillaron" hablando por el móvil. El recurso lo hizo la CNSE y demostró que el chico no tenia ningún terminal a nombre suyo ni de sus padres. Se pasaron el recurso por el forro de los huevos.

Si tuvieron el valor de hacer algo así con un caso tan obvio y con una asociación de tanto peso, que vamos a reclamar unos piltrafillas como nosotros con nuestros abogados de mutuas, aseguradoras, etc...

1 respuesta
B

con lo fácil que hubiese sido quitártelos antes de entrar al coche y dejarlos por el primer hueco que pudieses.

Estoy contigo en que eres un retard.

mry00

"me gusta conectarlos a los pc de los laboratorios de la uni y ponerme videos o cualquier mierda en un pc mientras trabajo en el otro"
No entendi muy bien esto, vas a la uni y en un pc pones videos y en otro trabajas?
Llebas los cascos en las orejas xq no tienes otro sitio donde poner los cascos dentro de un coche?
Creo que tu retraso no es recurrible, soz

Deoxys

#74 Pues tío te habrán visto cara rara o algo, porque yo he visto a canis de manual en semáforos con la música tan alta que no sé cómo no se quedan sordos y con la policía al lado y a esos no les dicen nada.

ihowellr

#94 Tio... en serio, tan dificil es leer? Los llevo para conectarlos a los pc's de los laboratorios o en caso de que lleve portatil para usarlos en el portatil...

#90 Tampoco exageres eh... ninguna persona tan formada acaba en un Burger King. El que tiene una buena formación, una carrera con buena salida y domina idiomas (o como minimo el ingles) encuentra trabajo. De mi facultad ni el 10% tienen idea de ingles. Lo mismo pasa a nivel nacional y lo peor es que se esta orgulloso de ello. No sabes la cantidad de gente que no encuentra trabajo por esa tonteria, hoy en dia sin eso no llegas a ningun lado. A ese señorito le conteste asi porque ya me hincho los huevers que me comparase con esa gente sin conocerme y sin saber a que me dedico. Si lo hacen con gracia hasta yo me rio (solo tienes que mirar el titulo y el post) pero si hacen un comentario sin la minima gracia, como me parecio ese, le contesto. O ves que haya contestado a alguien más?

1 respuesta
s3niK

#98 A ver yo tengo claro que en multas de su palabra contra la mía no tiene uno nada que hacer, ejemplo he puesto, yo pague por ir sin luces en un túnel, hay es su palabra contra la mía. Y toca pagar punto.
Pero luego hay aspectos que depende de muchos criterios. Revisiones de aparatos, etc..etc. Si tienes la suerte que se han despistado como en ese semáforo que llevaba 8 años sin pasar una inspección. Pues mira que bien, así que a veces vale la pena intentarlo. Si te toca la flauta, mira tu que suerte...! Yo me he salvado de 3 multas, de echo si queréis y seguís dudando de mi puedo buscar la carta de el abogado en la que me explica que todo ha salido bien en un recurso aun la conservo, solo tendría que acercarme a la biblioteca y escanearla.

melero

saca el dinero del banco ponlo a nombre de un familiar tuyo y asi no te podran cobrar nada xD

1 respuesta
ihowellr

#104 Jajaja, justo lo estaba pensando hoy... Si no tengo dinero en la cuenta... como me la embargan? XDD Nah, la pagare con la reduccion y ya esta... :( Solo queria saber si tenia alguna manera de librarme... Sobre todo por los puntos, porque me jode que por esta condicion mental que tengo me quiten puntos... hago lo que puedo vale¿?

1 respuesta
nohaylitros

#105 Tampoco te martirices, hoy en dia los retard estais mucho mas aceptados socialmente

1
T

No puedo con la gente que para contarte algo te sueltan primero 500 detalles que no aportan nada al mensaje. Gracias.

Cuando curraba de repartidor solía llevar auriculares porque la radio del coche andaba rota, y una vez me pilló la policía, pero sólo me advirtió. Eso sí, yo llevaba de los pequeños, de oído, no esos de motopico. Quq tendrán toda la clidad que quieras, pero no entiendo como puede ir la gente por la calle con ellos. Fuera del PC no existen esos cascos para mí.

AKILES_esp

Ya es mala suerte macho,,,, te toco un #102,,,, junto al título podrias mirar si eres gafe,,,

Si yo no tengo nada en contra tuya, es un putadon del 15 la multa,,,, de las mas tontas que he visto

Solo comentaba eso, yo estudios tengo los justo para ni ser mucho ni ser poco

Pero me da una pena del carajo, ver gente preparadisisisisma en situaciones asi, mas de uno deberia sentirse estafado

Yo tengo un pequeña empresa y algun curriculum ha pasado por aqui y eso que no somos muy accesibles digamos

Le llevo mantenimientos a multitud de empresas y la pila de cv te acojonaria 2 cajas de papel llenas de C.V desde gente sin la E.S.O a gente con incluso 3 titulaciones

A un gerente en particular un cliente, lo hablabamos el otro dia, en modo coña le dije: bueh, segun como están las cosas el mio se suma a esa montaña,,,( era una pequeña broma )
La empresas es de ingenieros, bastante decente y montajes de X, son unos 50 empleados entre técnicos e ingenieros

El hombre mira cada CV que le llega el personalmente y aparta en una carpetita los casos mas flagrantes, desde lo que dan lastimilla con 10 faltas por linea en un CV y emails como fucker69@,,,,,,, etc etc a casos escepcionales, esa misma mañana el pobre hombre poco más y se echa a llorar

Le llego un chico joven de unos 30 años, doble titulación dos masters e inglés, ademas manejaba el autocad mas que decentemente por lo visto
Le dijo que lo sentia muchisisimo que sin duda mereceria la pena contratarle

El chico solo respondio que no solo venia por el tema de ingenieria, que le gustaria entrar como conductor o instalador aprox: 1100€ que llevaba 3 años sin nada,,,,,,,

Seguramente y conociendo a mi cliente haga un esfuerzo y le meta

El chico de un bar al que suelo ir, derecho y master, su novia, psicologia y master en RR.HH, acabarón cogiendo un traspaso

La cantidad de gente preparada, de gente con valia y conocimientos que dejarán de lado asusta y la pérdida es brutal, no se como se lo tomarán otros, yo no puedo contratar a nadie a dia de hoy, mas que nada por mi experiencia con gente en prácticas ( Cree un post muy polémico sobre eso mismo )

Al final busque empresas similares con la gente que necesita y externalizo muchas cosas que por capacidad no podemos hacer nosotros, en un futuro no muy lejano cojeré gente, gracias a dios y mas que nada al trabajo intensivo y rachas duras, me va bastante decente

Pero lo dicho, se me cae el alma cuando veo casos asi

Y se me escapa la sonrisilla cuando alguien de fiesta me dice
-Soy ingeniero aeronautico ( está en 2º de carrera )
-Me forraré bastamente ( 3º de derecho y a trancas y barrancas )
-En alemania se pegarán por mi ( ing.técnico y el autocad no exijas mucho,,,,

La generación nuestra deberia pedir daños y perjucios por engaño, no hace falta tanta gente con titulación,,,,,

En fin, lo dicho, trata de recurrir, lo mismo hay suerte, pero págala por si acaso el ultimo dia

T

,,,

PepsiCol0

Me hace gracia como satiriza todo el rato sobre su condicion de retard haciendose el guay y adelantandose a la masa que le hubiera tachado de retard desde el minuto uno y con razon...pero el pensó...voy a reirme de mi mismo y asi quedo todo un cachondo, porque es evidente que no soy un retard si yo soy el mas moderno de mi barrio, pero hacerme pasar por ello suavizara mi metedura de pata ante la comunidad...error! eres retard en serio jajajaja

2 respuestas
ihowellr

#110 A ver, pedazo retrasado xD. Te crees que habria contado toda la historia de manera fiel si no me pareciese a mi una torpeza mia y me apeteciese compartirla con vosotros? Podria simplemente haber escrito: "Me han puesto una multa por ir con auriculares en el coche (sin especificar que eran de los grandes), puedo recurrirla?" Y me ahorraba todo. Pero me ha parecio tan brainfarting por mi parte que decidi compartirlo con vosotros.

La proxima vez dale mas al coco.

1
Sh1n0d4

La madre que te parió xDDDDDDDD Cascos puestos en el coche. Muy hábil.

PD: No. A pagar.

D

#110 Escribo esto para que la chupipandi me ponga una manita por ser guay y decir lo retard que es #1 luego hacerle una foto a mis 5manitas y ponerla de fondo en el mvl

2 1 respuesta
PepsiCol0

#113 jajaja muy buena esa. Mira de momento soys vosotros los que os autocomeis las pollas XD

#110 Compañero de retraso tampoco se enfuresca tanto oyó ajajajja, acepte su condición

2 respuestas
D

#114 ok le chupo la polla por compartir su opinion, dew

ihowellr

#114 Y va y se autoquotea... xDD

1 1 respuesta
SkalS

#1 y ahí tienes porque siempre ha sido mejor llevar uno de estos para salir de casa:

En vez de usar los cascos que se han conectado AL PUTO PC DE TODA LA VIDA.

1
Yuih

Eso te pasa por ir de guai por la vida. Los cascos esos son el cancer. ¿Si no los estas usando para que lo llevas en el cuello? Los que llevan los cascos en el cuello porque si deberían ser abofeteados varias veces al día.

Ya no digo de los que van a la discoteca con los cascos.....

No recurras porque la versión de un policia vale más que la tuya.

PepsiCol0

#116 XD

Saido

hay que ser anormal

Usuarios habituales