Me han quitado 500 euros.

Cr3ative

Hola....voy a contaros lo que me ha pasado esta mañana sobre las doce en punto...estaba en el cajero sacando dinero cuando de repente han entrado dos rumanos,uno me ha empezado a empujar y el otro ha puesto una revista en la pantalla...entonces no se como lo ha hecho y el hijo de puta no se separaba del puto cajero,de pronto han hechado a correr y cuando he mirado al suelo veo una notita con el importe que han sacado 500 putos euros...total he llamado a la policia para saber donde denunciar y me dice el policia que es muy comun ese tipo de robos y que a el le quitaron unos 300 bajando de la moto....

PD: Me cago en los rumanos.

-SHolmes-

Putos rumanos

http://youtube.com/watch?v=UrXwtcvdmns

Voy a cortarles las manos
Hijos de puta
Rumanos

A

ya sé como pagar mis estudios

A

Recomiendo que vayas con pistola y todos los que veas los mates. Alguno sera el que te lo quito y go.

EDIT: no entiendo lo del "y nose como lo ha hecho y cuando he mirao al suelo papapa 500€" pues lo ha hecho asi te cuento.

Retirar importe 500€ desea comprobante? NO. soz es fake, si te lo ubieran robado no abria comprobante. pobre :(

George-Bush

Registrado: 22/7/07

Te han robado hace 50 minutos con policia incluida y ya estas en casa en el pc

FAKE

Bau

Eso te ha pasao por no cerrar la puerta del cajero.

M

De esas habran pasado 1000.

mDity

puess fijatee

pD: el deinro esta mas seguro debajo del colchon como dice mi abuela.

SalfuMan

Y el policia dando animos...

Cr3ative

#5 Amigo ahora mismo voy a denunciar....ademas tambien me tengo que pasar por el banco porque se supone que hay camaras grabando...

Taluego.

PrinceValium

Quito la foto para evitar tonterías...

p3rf3ctuz

#10 pero si la cámara la taparon mal vas..

A

37 billetazos de 500 europios, vamos, 17500 eurazos!!

DaRkViRuZ

#11 por que siempre os molestais en sacar fotos del dinero que teneis ? parece que en la vida no habeis visto un billete :/

PrinceValium

#14 Si lo dices por mí hay 48 xD

#15 La verdad que he visto pocos billetes en mi vida y sí, me hacía gracia ver tanto dinero junto de una vez.

La foto la saqué para enseñárselas a mis amigos y reirnos un rato, pero he visto el post y se me ha ocurrido postearla como curiosidad.

Si te ha ofendido lo siento.

A

#16 18000€ = coche

NosFeR_

aunque el banco tenga cámaras no te van a dar la grabación así por las buenas, necesitas que un juez te de una orden (o lo que sea) para que el banco te ceda la grabación de las cámaras... suerte de todas formas

George-Bush

#11 A mi el trafico de menores no me da tantos beneficios ¿q me recomiendas para aumentar mis activos ? ¿Cual es tu actividad ?

Trafico de armas para terroristas verdad ? ya me lo dijo mi padre en su dia...

-LoStBoY-

ya no les podemos echar que estan en la ue

A

al poli tambien le robaron 300€ en el cajero mientras bajaba de la moto?

Tambien le darian el recibo supongo.

101010

los cajeros son peligrosos....no los hay dentro de los bancos? vamos tras una puerta bien gorda y tal?

#27 :| xDDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

#26 la mayoria de las veces si, de hecho yo me quede encerrado dentro de uno de madrugada y ni a patadas la puta puerta se abria.

Luego me di cuenta q la puerta se abria hacia el otro lado y rece xq no les diese por buscarme al ver la grabacion xD

PrinceValium

#27 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

It3m

ahora que salga e ldefensor del inmigrante por aqui, que ya esta tardando

#27 ajjajajaa

#30 fijate que las veces que he tenido movida por el tema de robar fue un moro que me robo y otra vez con los amigos y eran gitanos, que casualidad

101010

#29 Si no te roba un rumano te roba un malote macarra made in hispania...

Usuarios habituales

  • BrYk3
  • Cr3ative
  • roqueman
  • PrinceValium
  • 101010
  • George-Bush
  • Aylen