Me han robado

JICG86

Pos eso, esta mañana he bajado al sótano de mi casa y cual es mi sorpresa q al abrirlo, veo q me han mangado el ordena antiguo (PIII 800 Mhz, q para algún apuro podría servir) y la bicicleta no se la han llevado, pero me han rajado las ruedas solo para joder :(. Además estaba todo movido de sitio, en cambio la caja de los libros ni lo han tocado ¬¬ (ya podría haberse llevado eso).

La cuestión, es q varios sótanos de los demás vecinos estaban tb forzados y todo el mundo sospecha de un vecino q desde joven siempre ha estado metido en las drogas y pasa largas temporadas en la cárcel. No es por acusar directamente, pero siempre q el xaval está aquí o roban en los sótanos o pasa algo raro. Además siempre se trae a yonkis a su casa. Recuerdo q hará unos años, el tío entro a casa de una vecina y la amenazó con un cuchillo en el cuello si no le daba toda la pasta.

En fin, vosotros q hariáis?

RPV. Me han robado el ordena antiguo y jodido la bici del sótano y sospecho de un vecino drogadicto reincidente en esto temas de robar.

Bau

Ojo por ojo y diente por diente.

He ahí mi consejo.

Ramb0

llamaría a la policía

X

Si no tienes pruebas te vas a joder... denuncia a la policía y poner cámaras en los sotanos para la próxima vez

P

yo haría una cosa, no postear estos temas en MV y actuar por mi cuenta. suerte

M

Pero no es por acusarlo directamente, no

iRiBaR

llama a chuck norris

H

eso te ha pasado por llevarte aquel perro de la obra.

cambio equivalente.

pd: NO

K

pues denunciarlo, y ya se vera que pasa.

JICG86

#8 xD

JameZ-

vengate sin dudarlo, ami no me mangan un pc y me joden la bici, las 2 cosas q mas uso! ja.

Kn1v3S

Golpe de remo

Pherseo

huye del pais porque cuando empiezen a rular por el emule las fotos en bolas de tu ex no tendras como explicar que te robaron el pc...

Kn1v3S

y golpe de remo!

FubbyZ

la policia....jajajajajajajajajajjajajajajajajjaaaaaajajajaj.........aaajajajajajajajaj

: t han robado el ordenador....jodete xke no lo vas a recuperar pero si puedes putear al que lo haya exo, ya sea mediante palizas, robandole a el, o con un golpe de remo y despues otro

downer-

a joderse por lo que te han robado.. pero actúa ;) la policia no va a hacer nada

BrYk3

pues vaya un loco jajja.. mataloooo:D

G

Ojo por ojo... empieza a tomar drogas.

JICG86

¿Cómo se efectúa un golpe de remo? xD

Kn1v3S

#19 Tal que así

http://www.youtube.com/watch?v=xyoYncrDyWA

JICG86

#20 Entiendo......xD. Gracias

Beika

Jasper e le pagaiate!

drEk

matalo, nadie lo echará de menos

PajarracO

#12 y #14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke cachondo.

"Remar en la canoa del colegio... ooohhhh eso sí que es golpe de remo!!"

xDD

ViNyArD_N

be water my friend ^^

xPipOx

Si tienes un seguro de casa para el robo di que te han robado un pc guapo y la bici y te sacas unos nuevos objetos.

Naks

JODERME, como lo vas a hacer tú.

P

www.guardiacivil.org a ellos alomejor le interesa

spidygonsale

Pasos a seguir :
1 Pedir prestada una moto valorada en 6000 euros o mas y enseñarla por todo tu barrio descaradamente.Y anunciar que la vas a guardar en el trastero porque le vence el seguro en unos dias y no tienes pasta para renovarlo , de momento.
2 LLamar a los pacos previo paso por el mercadona o similar.Para comprarles snaks ,naipes , pilas y linterna (la vaselina es opcional porque seguro que la compran ellos).
3 Dejar a los pacos en el trastero con la moto , al cabo de un tiempo.O habra un chorizo menos en el mundo o unos cuantos fernandos menos.
Pd : no se te olvide dejar una camara de infrarrojos en el trastero y vender la pelicula , Los pacos al galope.

Pherseo

Lo que tienes que que hacer es coger el redemptor y tirarlo por donde este la casa del tio que sospechas.. por si las moscas.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Pherseo
  • PridE
  • JICG86
  • Kn1v3S
  • BrYk3
  • Ramb0