Me han robado las plantas

Ahria

a ver, comprenderia que se llevaran un poco, pero arrancarme la raiz me ha parecido demasiado, no sé, al menos espero que las plante y las use y no solo lo haya hecho por joder xD

1 respuesta
H

#28 Si el que robó el perejil lo hizo a sabiendas de que era perejil no roba algo mayor porque no puede o no sabe cómo "asegurarse" de que no tendrá consecuencias lo que haga. Alguien que roba algo tan ruin como perejil si estuviese en una situación similar a la de un alto cargo público haría lo mismo o más que todos esos caraduras.

Yo voto porque quien quiera que fuese creía que era maría, porque sino ya me dirás. Ni los gitanos hacen eso.

1
B

Un vegano seguro que no ha sido!

B

#1 Necesitarían las macetas para el año que viene plantar marihuana.

ok no lei que no se las llevaron pues un misterio es

1 respuesta
evening0

La gente le gusta robar a mi me quitaron unos cactus. Tu me dirás unos cactus con sus pinchos y tal pues se lo llevaron así tal cual.

Son hierbas o se la fuman o se la comen, no se van a equivocar.

Ahria

#34 lo peor es que los tiestos no se los han podido llevar porque no entran entre los barrotes, pero lo han intentado porque habia uno medio salido

1 respuesta
B

habran sio algunos niños

1
ndestino

dicho asi suena a que habia por ahi alguno de ugt pero es muy raro si no hay marisco por medio. pregunta en un edificio grande que hay en la calle genova.

sansilee

#31 mucho esperas tu...

B

#1 Imaginate la de veces que te las han meado jajaja

1 1 respuesta
Ahria

#40 pues o tienen la polla enorme o van con taburetes, xq la ventana esta a una altura de 1.60 mas o menos, y diria que mas xD

2 respuestas
Juasquemelol

Comprate otras plantas.

B

#41 Parece mentira que formes parte de esta comunidad jajajajajaja

PD: A 1,60 se sube un tio un poco habil facilmente

ArcheR

Como han dicho en la primera página, por desgracia es el fiel reflejo de la sociedad actual, donde robar es algo normal, más allá de motivos o lo que hayas robado.

1 respuesta
B

#44 Hay que ser rancio para robar plantas aromaticas, que le pegas una patada a auna baldosa y te sale perejil no me jodas

narko1

A mi madre le pasaba algo parecido con unos rosales que tenia plantados, cada 2 por 3 le arrancaban alguna rosa, total que un dia le dio por echarles pimienta en la flor y no volvio a pasar xDDD.

1
HeXaN

Menudo retraso tiene la gente. Luego se quejan de que suben la multa por llevar porros encima.

B

#1 vivir en un bajo es deporte de alto riesgo parece. Ya no respetan ni los huertos de plantitas. Ten cuidado que lo proximo va a ser darte merengue merengue mientras duermes.

allmy

#41 Cualquiera que no sea un niño pequeño o PocketAces puede meter la mano y coger algo a esa altura.

Ah por cierto, y avísame cuando vuelva a crecer que seguro que se me ha gastado...

w4lk3r

esta claro que ha sido un aviso.

van-dermeide

#1 rellena mas de tierra las macetas jjeje la del perejil esta medio llena, no?

Mr-Carradine

Esos que equiparáis este hecho prácticamente insignificante (excepto para #1, lo siento men) con la situación social, política y económica de un país, de verdad que sois para daros de comer aparte.

Y es que os quedaréis tan anchos.

1
Darkyonk

Esto ha sido algún loco que volvía de fiesta, para la próxima vez, pon ratoneras dentro de las macetas y ya veras que risa cuando se pillen los dedos.

kNG17

Ha sido Arguiñano fijo

Ronso

Creo que ha sido el gobierno y la nueva ley de explotacion de su fuente de energia llamada sol. Asi que ya sabes vas a hacienda declaras que le estas robando sol, te ponen el impuesto y a plantar again xD

1 respuesta
jcb0ss

Pensaría que lo de #55 es una broma si no fuese porque he escuchado casos de gente cercana xDD

B

#36 En la acera de mi calle pusieron macetas gigantes semiesféricas con plantas.

Las plantas no duraron ni una semana, toda la gente arrancandolas, y la maceta duro un par de semanas mas, era de piedra blanca y acabó por los suelos tirada.

Si pones una malla, que sea resistente y atornillala bien que te la arrancaran de nuevo con tal de tener el placer de pegarle un estirón a las macetas.

Sombrita

#1 Pon ortigas justo delante de los barrotes y detrás de ellas las plantas de cultivo, ya verás qué risas xD... o pon una rejilla a este estilo:

1
eXtreM3

no avieras dejao el peregil en la bentana

1 respuesta
AmyMorgan

seguro que ha sido una vecina envidiosa que no tenía ganas de esperar a tener las suyas, porque veo yo muy raro que la gente arranque plantas por afición, o mas raro aún que haya tal retraso mental que no sepan lo que es la mariguana

Usuarios habituales

Tags