Me han robado las plantas

Ahria

Hola, abro este post porque me ha pasado algo surrealista.

Vivo en un bajo y hace meses decidí plantar mis propias plantas para cocinar, lo tipico, perejil, oregano, etc.

Las tenia en la ventana de la cocina, que da la calle pero está un poco elevada, asi que no se veian sino girabas la cabeza, y hay barrotes.

Pues hace un rato, he bajado a la cocina a por agua, y me he dado cuenta de que alguien ha arrancado las plantas (solo las que le interesaban, ha tenido la decencia de dejarme algunas, o eso o miedo a que lo pillaran) de raiz llevandoselas y dejandome todo lleno de tierra.

Aquí las pruebas:

Aquí la prueba de que no ha sido que se ha subido un gato xD

Mi pregunta es, ¿porque robar algo que cuesta nada y menos? solo por el hecho de joder a una persona con un pasatiempos que tenia? No lo entiendo pero que puta rabia que me ha dado!

1
_

Y se deja a Melisa
gay

10
M

_<

D

Viendo la altura a la que tienes los coches era cuestion de tiempo que te las quitasen. Es una putada y merecen la muerte, si, pero lo has puesto a huevo. Tira de interior o cambia de plan porque volvera a ocurrir. Lo siento.

Draviant

1_ Culpa tuya por dejar algo al alcance de desconocidos

2_ Es perejiL

4 respuestas
ndestino

lo mismo se las querian fumar cuando eres joven y no tienes mucho dinero experimentas con lo que sea, oregano, manzanilla, poleo-menta etc.... XD

2
Soy_ZdRaVo

Algún gilipollas se ha pensado que era marihuana xD

74
Ahria

No se, me parecia demasiado ruin que me robaran las plantas de cocinar xD ahora compraré una rejilla y las volveré a plantar xD

1 respuesta
pkjn

Lo siento necesitaba oregano para la pizza

30
dagored

#5 GG hamijo, pero es perejil.

3 2 respuestas
SpiuK

#5 Es perejil.
#10 fu =((((

2 respuestas
Clicspam

#5 pereJil* xD

Aunque seguro que es un bait pero me da igual u.u

#11 fu =((((((

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Sólo es una isla

1 respuesta
elkaos140

Se ve que tenia falta de perejil. xD

Aegar

#8 A lo mejor están recolectando por una posible brecha en Umbrella.

2
Hatari

lol

A

#5 es failejil

la gente es asi

1 respuesta
jcb0ss

Joder, podéis decir que es su culpa por ponerlas ahí, pero ya es de un ser muy desgraciado o muy tercermundista querer robar unas plantas xD Un poco triste vaya...
#19 Yo me hubiese quedado loco también, pero bueno, a ver si para la próxima no hay robos. Las plantas estaban muy bien.

2 1 respuesta
Ahria

#18 claro, yo sabia que si mirabas se veian, pero robar plantas me parece lo ultimo xD

1 respuesta
GaTToO

esto te pasa por plantas por tu cuenta

muy bien monsanto, buen trabajo quitandole las plantas a este inconsciente

8 1 respuesta
Maikel92

Pensaba que se trataba de un robo de plantas de maria, no de perejil xDDDDDD

Draviant

#10 #11 #12 #17 Me alegra tener gente que me lee, me siento realizado

Gracias admiradores, besitos

2
B

Cosas como estas confirman mi teoría que no es que los políticos en España sean unos ladrones, es que no son mas que el reflejo de la sociedad en la que vivimos.

Luego el que te ha robado las plantas tendrá la caradura de decir: "Que asco de políticos corruptos que tenemos"

pd antiretardeds: si me vas a quotear diciendo que cómo comparo robar una planta con lo que hacen los políticos es que tienes un grave problema de comprensión lectora

26 3 respuestas
B

es nuestra cultura y tendras q respetarnos, saludos.

ndestino

#13 es un islote

1
R

tuvo que elegir si cojia el peregir

Kaiserlau

#20 jajajajaja

#1 echale fislosofia al drama.

personaje

#23 ¿cómo comparas robar una planta con lo que hacen los políticos? en fin

#1 Han sido ellos, han vuelto

1 1 respuesta
Draviant

#23 No, el que lo ha robado dirá "Que asco de políticos corruptos que tenemos, que roban millones para llevar a la amante a ibiza....yo solo robo perejil para la tortilla"

Y con eso se irá contento a la cama, creyéndose superior a aquellos que están dejando el país una mierda porque se come lo poco que ha robado

Lecherito

Ah que eran tuyas las plantas? Que putada, luego te dejo un euro o algo en la ventana.

Usuarios habituales

Tags