me han robado la moto pero me la arreglan

korko

hola buenas, vereis, hace cosa de 3 semanas o 4 me robaron la moto (aprillia sonic), la cuestion esque la tenía abanadonada, en la ventana sin candao ni na, estaba averiada (creo q tenia mal la bomba del awa o nose q historias). La cuestión esque me la robaron y weno.. aunque no le echaba cuenta pos es una putada xq weno.. algun dia iba a arreglarla y demas y joer costo su dinero. Pos weno a las 2 semanas o asi de robarmela me comentan que habian visto una moto que podria haber ser la mia en X sitio. Total que voy paya y efectivamente, era mi moto, pero cual es mi sorpresa cuando mirando a ver si le faltaba algo me doy cuenta de que estaba hasta mejor, escape cambiao, cachetas apretadas, amortiguador "nuevo", rueda de atras cambiada tb, hasta con gasolina! XDD amos que arrancaba y to. Pos nada mu bien me lla llevo y tal peeero a los pocos dias me empiezan a decir quien es el que habia podio robar la moto, ademas me lo dijeron 2 o 3 asegurandomelo.. el individuo en cuestión es un niñato de ni media ostia.. Estuve esos dias con la escopeta cargada para irme por el en cuanto me lo encontrara, pero mi ermano me aconsejó q me dejara de tonterias y demas... Pero hoy me lo han vuelto a recordar y nose.. me ha entrado la vena peleona de nuevo XDD

que pensais? le hariais algo a este individuo? le dariais las gracias por el arreglo de la moto? le pediriais que os la terminara de arreglar?

RPV: me roban la moto y la encuentro mejor de lo que estaba

saludos

Dj_Sergio

RPV?

RaymaN

Yo lo olvidaria y me quedaria tan contento con la moto arreglada by the face.

ZaOSoMo

encima q te la arreglan no te kejes

B

Creo que juegas mucho al San andreas.

fuNN

cual es el problema?

A

deje de leer en "bomba del awa".

bakanly

Con la escopeta cargada de parrafos?.

Mira, te han dado una moto nueva, mejor que la anterior; y te quejas??. Dale las gracias, será mejor.

robinho10

quedatela y callate la boca, ni le peges ni nada... ya tienes tu moto como nueva y punto. Ahora cuidala un pco mas.

korko

ya pero joer.. mas que na me ha molestao que me la robe en la puerta de mi casa

HIMOTEN

entonces dices que un niño mecanico te la reparo de valde y ni te ha cobrado? way, dale las gracias y mientras te vas con la moto gritas: ''hasta luego prinagaos!''

nconocen

#7 jajsajjajajajajajasjsaajajajjajaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ajo

juer q suerte a mi cuando me robaron la mia, lo unico q me dijeron es si quieres te damos una nueva (robada) la tuya la hemos vendido x piezas xDDDDDDDDD tb es cierto q luego amigos me dijeron q la habian visto pero seguramente ya este muerta :( RIP moto!!! xD

Kenny

Dale las gracias e invitale a algo hombre

DanGeRouS

bah ojala me robaran a mi el coche y me lo encontrara tuneao xd

robinho10

invitale a un kebab, y dile, la proxima vez que me robes la moto, el kebab te va entrar desde el culo, y tan amigos.!

B

Si le has robado ahora la moto y está mejor que antes le has owneado. Puedes dormir tranquilo.

ChaRuu

me kedo con esto
Estuve esos dias con la escopeta cargada para irme por el en cuanto me lo encontrara
LOL deja de jugar al cs o al cod o a bf o a lo que jueges que te esta afectando la cabeza.. y si encima dices q no tiene ni media ostia pos le cojes le das 1 paliza y asi aprende..

soy_betiko

#18 si no me equivoco creo que lo de la escopeta cargada es solo una expresion para decir q le iba a dar una paliza... vamos, espero no equivocarme xD

RiderBCN

#1 me parece estupendo que fumes petas y tengas un 49cc, como todo makarra de barrio. Lo que no consiento es que escribas tan MAL.

n1x3r

Joder.. en vez de darle de ostias, dale las gracias.. que lo q te ha puesto vale un dinero curioso, encima te la deja hasta con gasolina xDDDDDDD

michi

no seas ingrato caraho y dale las gracias.... eso si, dile que para la proxima vez que te coja la moto te avise

ponle una buena cadena

eNe

dale las gracias .
le jodera mas q una paliza :D

_web0_

#16 jajajaja k weno.

pd: k tio mas primo el k te robo la moto, suelen ser tipicos marginados sociales con tres neuronas k se las dan de mcgiver.

NzgL

Juas, agradéceles a los subnormales que te arreglaran la moto.

PD: ¿Alguien sigue vivo por aquí?

Urien

Ke degeneración de la delincuencia comun no? a donde vamos a llegar...

nconocen

no me creo nada

Enanoasesino

#3<-

Eustaquio

A mi el otro dia me robaron la cartera y me la encontré con 500€ que no eran mios.

pd: no es fake

pd2: #1 dale las gracias, hombre.

squ4r3

págale el dinero que le costasen las reparaciones.

Usuarios habituales