Me han robado un paquete de tabaco

x0s3

Abro este thread para hacer un /cry
Estaba yo tan tranquilo en el pub del pueblo con mi hermana y mi cuñado jugando a los dardos hasta que han entrado 2 rumanos, el pub estaba vacío, solo nosotros las camareras y los rumanos, uno de los rumanos ha pedido un cubata y el otro que iba muy borracho ha venido hacia mí y me ha pedido un cigarro, yo como buena persona que soy (j3) le he dado un cigarro y he seguido jugando a los dardos que era mi turno.
Entonces uno de los rumanos ha salido de pub a paso ligero mientras yo tiraba, y cuando me he dado cuenta mi paquete de tabaco que justo acababa de comprar (sólo faltaban 2 cigarros, 1 que me había fumado yo y otro que le había dado a él) había desaparecido de la barra.
He salido corriendo del pub y cuando le he visto, me he pegado un sprint hasta pillarlo y le he placao, le he pedido que me dé el paquete, que lo tenía él seguro y el tío me empieza a vacilar que él no lo tenía que le registrase etc… le he buscado por los bolsillos y nada no lo he encontrado, seguramente lo tenía en los cojones pero ahí pasaba de tocar y bueno luego ha llegado mi cuñado y mi hermana y hemos empezado a discutir con él mientras llegaba un grupo de 4 rumanos más los cuales decían que lo dejáramos que iba borracho etc.
Pero vamos, el paquete no ha salido y yo me he quedado sin fumar :(

PD: el rumano es de mi pueblo y vive en unas casas cercanas a la mía.
PD2: esa partida de dardos la he ganado yo j3
RPV: un rumano me ha robado un paquete de tabaco en el pub se lo ha escondido en las pelotas y no lo he podido recuperar.
Que hago, espero a que salga de casa mañana y le atraco?
Me cago en su portal?

Mi conclusión ha sido, no dejar más el paquete de tabaco en la barra, no dar tabaco a inmigrantes y buscar en las pelotas si roban algo aunque sea a patadas.
=(

HIMOTEN

Te esta bien empleado, por dar tabaco a rumanos.

7
soul_mower
14
Kenderr

¿en las pelotas? ¿Es que quieres sobarle el rabo a un rumano?

B

da gracias de que no haya sido la cartera

SelaLoka

#1 Si esque tienes que dejar de fumar leñes...xD que fumar es malo!!!!
Bueno te quejas porque te roban el tabaco, a mi me robaron la billetera subiendome al tren para ir a Port aventura con todos mis documentos, 50 euros y las dos entradas para el parque asi que, eso si que es para hacer un buen /cry :mad:.

blackoN

la culpa es de los dardos, si no hubieras estado distraido jugando a los dardos no te hubiera pasado esto...

O

Joder,parece que esta es la noche de las putadas...a mi y a un colega nos han dejado en hospitalet a las 2 de la mañana porque a una tia con la que ibamos le ha metido un chungo,ibamos 5,los otros 3 han pedido un taxi...y adivinad como hemos ido desde ahí hasta Cornellà (casi por fontsanta,unos 4km o 5 le echo)...

pd: tambien se lo he contado al p3rs0n por msn xD

Sertkoc

a los rumanos ni agua

http://www.youtube.com/watch?v=jv0PuhXHGNY

VonRundstedt
Baltar

"Son sus costumbres, y tenemos que respetarlas"
...wait

Enkripted

pues hay rumanas que estan buenas

Gory

1º Dar tabaco en estos tiempos a rumanos? No gracias.
2º Dejar el tabaco en la barra delante de rumanos,normal que te lo roben.
3º Te vieron cara primo.
4º La prosima vez le enseñas la maquina de tabaco.

P

Penicilino opina que por desgracia, los rumanos de etnia gitana no son de fiar.

"La desconfianza es madre de la seguridad."

  • Aristófanes
Durruti1

#12 los dientes de oro hacen maravillas al contactar con el pene mediavidero

Zay

Es que a un rumano/cani/gitano/moro/latinking no les puedes dar nada.. les das la mano y te agarran el brazo

showman

y todo esto para decir q fumas?

B

Fumar es malo, te vas a morir :mad:

Harker

Y mañana será cuando recibas un aviso de denuncia porque es ilegal que tú registres a nadie... él negará que haya sido consentido y te has quedado sin tabaco y sin lo que te metan de multa... normalmente se diría que es una noche de meirda... pero ganaste a los dardos!

o/

W

El rumano te ha salvado la vida

Urien

Enkripted

#15 me habla la voz de la experiencia?

Hate_Bcn

Eso te pasa por tonto

6
clamuno

el tabaco lo cogi yo mientras le mirabas el pakete al otro rumano

X-Crim

seguro que fueron las camareras, no te fijaste en sus pechos? los suelen guardar ahi.

1
SskkuLL

Fumar mata .__.

PD: Comprate otro.

marmmmalade

#10 /thread

ch3ris

ese rumano es un heroe de la actualidad, se bebe los cubatas de los demás para que no les de cirrosis y roba el tabaco de la gente para que no te de cancer.

es un heroe y se merece un respeto

Elitest

No tienes huevos para decirle que no le das un cigarro y sí para salir corriendo detrás de él y registrarle... FAKE!

L

Eso es, olé tus huevos.

en un pub dejando el tabaco en la barra, qué será lo próximo ? las llaves del coche junto a un sobre con una carta que diga:

Las llaves son del mercedes de la puerta, los papeles del coche están en la guantera, y tienes una solicitud de traspaso de papeles con mi firma ya puesta y el dinero necesario para ponerlo a tu nombre, sólo falta que lo firmes tú. De nada.

Tiene telita... xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gato_suave
  • Babsky
  • Harker
  • x0s3
  • lOoks
  • vinilester
  • Kreidmar

Tags