¿Me han timado?

Maestro_H

Pues resulta que me voy a Nueva York el dia 17 con una beca del ministerio, y vamos muchos españoles.

Como no nos meten a todos en el mismo avion, hay 4 vuelos ese dia.

Yo voy a la 13:30 en un vuelo directo, pero un amigo por ejemplo va a las 14:30 a Londres, espera 6 HORAS y luego coge el vuelo para NY.

Pues yo estaba tan feliz pero hoy a las 10 de la mañana me ha llamado una chica para preguntarme si yo iba en ese vuelo, y que se ha cancelado y ahora tendre que coger el vuelo de las 14:30 con todo lo que ello conlleva.

Esto me huele a Overbooking, porque es imposible que un vuelo directo de american airlines no salga, puedo hacer algo?

Ahora ya mas despierto voy a llamar diciendo que eso lo tengo contratado y que yo voy en ese vuelo, que si quieren hacer cambios, que haberlos hecho antes de pagar...pero no creo que funcione...creeis que me han timado?

Saludos!!!

P.D: Cuando este en Londres abriré un tema de, me voy a Nueva York en 6 horas! xDDD

Shikoku

AJAJAJAJAJA

Q tu has pagado? y eso q mas da xD

Mi ultima experiencia, con click air, me cambiaron el vuelo 4 VECES EN EL MISMO DIA

Asi q te toca joderte y fin xD

1 comentario moderado
melonz

Profundiza en "una chica me ha llamado", si la chica es de AA date por jodido xŽD

Homyu

compra un carton de tabaco y a apechugar.

Shikoku

aprovecho a preguntar, los vuelos internacionales de madrid, de donde salen, de la terminal nueva?

1 comentario moderado
N0rth_

Es un poco offtopic pero podrias explicar asi levemente los detalles de tu viaje? Precio y etc. es que para el año me iré con la beca del MEC a EEUU tambien :P gracias

Shikoku

/\
|
|
| LOL xD
|
|

Por cierto #1 explica de q va esa beca del ministerium

PiTaGoRaS

Tenéis toda la tarde para hacer turismo por Londres, tampoco es tan grave xD

Azalea

almenos te vas a NY, aguantate 6h que con hamijos no son tan duras

Maestro_H

La beca te la dan o no estudiando tus notas del año anterior y la renta familiar, que no debe sobrepasar un determinado valor.

Te dan 1650€ para que te vayas 21 dias a una ciudad de habla inglesa, cualquiera, la que a ti te de la gana, con la condicion de que curses 15 horas semanales de ingles en una academia. Al acabar te dan un certificado de que has cursado al menos el 80% de las horas y presentando eso en el ministerio es cuando te dan 1650€.

Las posibilidades son infinitas,puedes ir a cualquier ciudad,puedes ir a un campus universitario como voy yo, puedes ir a un hotel, o simplemente puedes alquilar un piso entre varios becados e irte, siempre que des 15 horas semanales en una academia.

Colacado

asi visitas londres que más quieres

EDIT: #12 MP con algun link e información por favor xD

mDity

#13 yo tmb quiero :D

Maestro_H

Pero a ver, el aeropuerto de Londres estara a las afueras de la ciudad, no habra nada que ver...Ademas que ire cargado de la maleta y tendre que estar atento de si hay novedades o algo con el vuelo a NY...

http://www.studyglobal.net/spanish/beca-mec/ No es la pagina oficial pero esta bien explicado por lo que he visto.

WayneGacy

A ver.. cuando te han dicho en España que no podias embarcar, por que razon EXACTA ha sido??

Si ha sido overbooking necesitas guardar todos los billetes y luego hacer una reclamacion, porque desde hace poco se penalizan estas cosas..

Suerte y pasalo bien en NY

D

aveces pasa

Kaiz

ellos se reservan el derecho a que el overbooking pueda ocurrir, y en caso de ocurrir, cambiar tu billete.
No puedes hacer nada yo creo.
Como mucho quejarte y pedir otro vuelo, que ese que te ofrecen no te vale por motivos personales.
Quizas puedas conseguir que te den otro directo al dia siguiente, o al otro.. o al otro... etc

edit: di que el gobierno britanico te busca y no puedes pisar suelo ingles xDDD es coña

edit2: a mi una vez me di cuenta q habian hecho overbooking pq dentro del avion, iba a sentarme y habia una mujer en mi asiento con el mismo billete!!! flipas!
al final me sentaron en primera clase. No veas como se jodio la mujer esa, pq no quiso levantarse y darme el sitio jajajajajaja asi q acabe yo en primer clase con comidita de puta madre, bebida gratis, etc

Maestro_H

Nada, he llamado, hemos estado hablando 20 minutos y me han dicho que de todos los españoles que ibamos, solo me habian puesto en primera clase a mi y la compañia "Continental" ha cancelado mi billete y me ha puesto en el otro con los demas...

sombrio24

a mi una mierda de compañia me vendio un billete del dia anterior...WTFF!!!! sisi, lo compre el 28 y me vendieron uno del 27, y yo todo feliz fui a cojer el avion y.....

C

#20 hay k revisarlo todo, es lo mismo k cuando vas ha hacer la compra, yo miro bien lo k me cobran y los productos pk hay veces k te cobran x 2 cuqando solo tienes 1... lechuga? XD

Shikoku

#20 no mientas, comprarte el billete todo fumado y te pasaste de dia xDDD

B

Solucion saltar a la caja y.....

Kb

a que aeropuerto vas?

yo estare currando en varios de ellos, pero entre el 11 y 15 :P

por cierto, eso se lo hicieron a mi compañero de piso al ir a españa. y le pagaron indemnizacion. asi que informate!!!!!

A

Peor le fue a Tom Hanks.

B

En AENA tienes toda la informacion que necesitas.

Yo te adelanto que habiendote buscados ellos otro vuelo similar, sin una gran demora entre lo previsto y el nuevo horario, y que no te suponga una perjuicio este nuevo (y aun asi).... no puedes hacer nada.

Maestro_H

Voy a Newark

Kb

lastima q no vayas antes del 17 jeje

yo voy a estar en el sheraton newark airport hotel. recogiendo a alumnos de high school de diferentes vuelos de diferentes aeropuertos, ruta turistica por ny al dia siguiente, al otro dia al parque de atracciones six flags, y al otro otra vez al aeropuerto a sus destinos finales.

a mi amigo le dieron indemnizacion, pero tambien le movieron la fecha del vuelo de dia, al parecer como han comentado, lo que te han hecho a ti puede q te tengas q joder sin nada...

pero bueno, informate de todas formas, nunca esta de mas.

Maestro_H

#28 Pero tu vives en NY? O como has encontrado un curro que te permite estar alli? Cuenta eso por favor:D

EmiLioK

Y las Erasmus con 200 míseros euros al mes.

De puta madre xD.

Usuarios habituales