Me he abierto un badoo como chica y estas son mis conclusiones.

M

#359
Te dejo una captura de sneaky haciendo cosplay en un stream, no de una foto retocada por su novia cosplayer profesional
:)

1 respuesta
Word-isBond

#358 En feda no sería crema porque nadie perdería el tiempo intentando debatir con alguien tan engañoso y con argumentos tan tontos.

1 respuesta
markath

#361 Exactamente el mismo efecto que si tu te haces una foto sin ángulos, filtros y poses.

1 respuesta
B

#362 ps tambien pero si aqui ya se lleva owneds... Imagina xddd

1 respuesta
M

#363 subo vídeos cuando quieras bb.

2 respuestas
Mikuu

#365 Sube tu una foto normal de frente con el movil , sin angulos ni nada ahora mismo.

1 respuesta
GlitterSpark

El sneaky ese se fundia 10.000 likes en 30 minutos facil

RaderBort

Yo soy rubio mas alto que 182 y tengo estudios y no me como una rosca porque dicen que el prototipo de rubio alto es muy del 99-2000

allday

Pero di que eres un antiguo Manolo desde el principio y no vayas con medias tintas, ya verás como se te baja la tontería rapido de los likes.

Supongo que tu experimento se debe a que cuando en la calles dices que antiguamente te llamabas Pepe te pegan la patá rapido y en el badoo con el baiteito lo tienes más fácil. GZ

Word-isBond

#364 Si ya aquí crearon uno de los mejores memes del año, en feda sería oro.

M

#366 -

3 respuestas
zazgan

cajacaja > sneaky

Mikuu

#371 tienes cara de "Niño" de 15 años.

1 respuesta
markath

#365 En shemaletube supongo.

Word-isBond

ojeras guapas

M

#373 Gracias :3

1 respuesta
zazgan

Hazte las cejas pls

GlitterSpark

#371 eso del labio es un herpes?

1 respuesta
V

@MiaSkylar no les hagas caso, yo te apoyo al 100%, es más creo que cuando encuentres al chico de tus sueños deberías seguir manteniendo en secreto lo de ser trans hasta el último momento.

Eso sí no te olvides de grabar y compartir por aquí cuando él haga el unboxing, que va a ser épico.

1
M

#378 tengo los labios secos y la manía de morderme las pieles del labio, por lo que a veces me hago heridas.

1 respuesta
GlitterSpark

#380 eso es el estres de estar engañando constantemente

1 1 respuesta
Chest

Pues se te ve mucho mas mona ahí que con las orejas de panda (o el animal que sea xD).

1
M

#381 exactamente

Mikuu

#376 creo que no lo as pillado, da igual.

1 respuesta
M

#384

Maaarc

Si te has creado la cuenta como "chica" es porque no lo eres.

Disfruta el espejismo.

Hipnos

La verdad es que el filtro no es fácil de superar. Solo con pedir que sea rubio te estás quitando al 80% de chicos españoles, el 60% no tiene estudios superiores y dado que la altura media de un varón a partir de 1985 es de 1,77m pues a ojo un 70% medirán menos de 1,82m.

Es decir, que tus requisitos los cumple aproximadamente un 2,4% de la población masculina de ese rango de edad.

2 respuestas
Word-isBond

#387 Y a 2,4% quítale los que sean muy prejuiciosos y no les gusten las sorpresas de última hora.

Hipnos

Y yo que solo pido pelazo y abs y no me como un colín.

1 respuesta
markath

#387 Tienes que eliminar también a los indepes, los que no hablen inglés y a los que no les gusten los penes.

Usuarios habituales