Me he abierto un badoo como chica y estas son mis conclusiones.

RandomZ

#480 En realidad me da igual lo que sea o lo que quiera ser, yo me descojono. Si no quieres saber nada pones el hilo en ignorado que te cuesta un click y ya si quieres metes un block.

Parece que a todos os molesta todo lo que hagan, solo hay que saber escoger. Feliz año.

1 respuesta
B

3
B

#413 Usar veladamente el status de poder de una persona que no eres tú para callar la voz de alguien que simplemente expone su opinión, y todo porque sus palabras no son de tu agrado y no sabes como rebatirle en justa liza(aunque tengas armas para ello), es descorazonador.

No ya solo por el drama que supondría el abuso de poder de un moderador, sino por el hecho que sería que utilizase su cargo para defender lo indefendible por una causa tan hueca como es que su opinión te contraríe. ¿Dónde queda pues la decencia y la responsabilidad del cargo?

PD. No te aventures a instigar con palabras veladas amenazas pues hay otros en la sombra que guardan a sus hermanos.

2 respuestas
Belerum

#206 Siendo de mediavida de los 30 no baja

#470 Pues esperemos que esos científicos no sean como los que financiaba Coca Cola para que dijeran que sus productos no engordaban...

Albertsson

Me he abierto un badoo y estas son mis conclusiones. Si eres tio hetero q vive solo y tiene trabajo hazte un tinder. Y si no un lovoo q vas a follar lo mismo q un mandril. Es decir tu mano... dias tras dia, noche tras noche. True story.

1
mkkkl

#49 En poco más de dos minutos me ha obligado a quitarlo. Menudo resentido.

B

#483 Descorazonador es que se juzgue a una persona por estar registrado en una app corriente de conocer gente. Pero esto ya lo sabes.

Como esgrimir argumentos en este foro tiende a surtir poco efecto, prefiero el efecto dramático. Aunque también sabes de sobra que no era ninguna amenaza real, sino más bien un pequeño palo al avispero.

B

#481 Confirmado, mia es un mod.

3 respuestas
RandomZ

#488 me has pillado

M

#488 soy 2

1 respuesta
B

#490 jajaja puto foro.

CaraLimon

#488 Pero si está bien claro quién es...

RandomZ

MiaSkylar somos todos, es una metáfora de la vida

B

Joder, se os va de las manos el trolleo xD

squa1o

Un mod ya se lo tiene ganado because lgtbq+-@ pero no es suficiente, ahora se está trabajando otro xD

#483

#483Escalofrios:

No ya solo por el drama que supondría el abuso de poder de un moderador

Cómo? En MV? Sería inaudito... xDDDD

1 respuesta
M

#495 yo no tengo relacion con ningun mod. pero okis.

Nirfel

A mi me ha sorprendido cosas como que moderen #473 cuando estaba contestando a otro user, solo proque en #474 dice que está desvirtuando.

1
RandomZ

B

1
A

A cuanto te has follado desde que te abriste el badoo ? Se sincera, es para un estudio de transgeneros que es toy haciendo.

Usuarios habituales