Me he abierto un badoo como chica y estas son mis conclusiones.

Word-isBond

#413 Ay amiga! Todo cuadra ahora, juegas con ventajajajaja

mikki

#1 que pena que seas tranny, cumplo con tus requisitos.

B

#420 Regentando what? Si no sabes ni de qué subforo es

1 respuesta
challenger

El verdadero reto está en colocar que eres trans y ya vas a ver la diferencia radical.

Dices que para tí ser trans no es malo pero lo escondes, no tiene sentido con lo que profesas.

Supongo que para alguien que necesita llamar la atención a cualquier costo, que te lleves una dosis de realidad poniendo en tu perfil que eres trans sería completamente contraproducente para tu ego.

Deberías reflexionar un poco más sobre tu actitud porque estás haciendo un flaco favor con tu soberbia a quienes de verdad están pasando por un problema tan complicado con su identidad de género.

Busca ayuda profesional de verdad #1

Cierro este thread que ya no da para más

5 3 respuestas
B

#424 dius

M

#424 no escondo ser trans. A los chicos con los que tengo feeling se lo cuento de primeras.
Solo que el ser transexual es mi intimidad, al igual que cuanto te mide a ti.

2 respuestas
challenger

#426 te equivocas, claro que lo escondes, no es nada íntimo reconocer que eres trans, otra cosa es mostrar la polla para demostrarlo, eso sí es exponer tu intimidad, por eso te encuentras perfiles donde las chicas aclaran que son lesbianas para evitar que algún hombre les tire los perros.

Una aclaración, tener sopotocientos seguidores y millones de likes, significan absolutamente nada en la vida real, a menos que monetices contenido, del resto todo lo que conseguirás es inflar tu ego de tal forma que te crearás una realidad paralela dentro de ti mismo que te separará completamente de lo que es verdadero y real, disociación creo que le llaman.

De verdad busca ayuda profesional.

10 2 respuestas
malahierba93

#427 pierdes el tiempo amigo, cierra esto que mucho ha durado.

R

#423 golpe de estado en mascotas, muerte a grajilla
La ana botella de mediavidaa

2 respuestas
-

#426 Pero no escondes ser trans me imagino que con la gente que conoces cara a cara ¿no?

#424 En parte en redes de ese tipo todo el mundo esconde algo, de hecho hasta en la realidad todos escondemos algo.

De hecho, si miras la de perfiles de mujeres en Badoo o Tinder, muchas esconden todos sus defectos, porque incluso en las fotos no se muestran tal como son.

Basicamente la gente vende en internet lo que quiere vender de primeras, luego pues cada uno hace la venta o no en la vida real.

Tampoco veo mal que esconda ser trans en internet.

B

#429 No es de ese subforo, pero gracias por participar.

1 respuesta
R

#431 yo se quien es

B

#420 Adopta un tio el mercadona de pagafantas jajajaja

PocketAces

#398 Claro, porque la gente por Internet pretende tocarte el pelo y conocer tu alma, no pegarte cuatro pollazos en el baño de un bareto de mala muerte.

Lo de algunas y el mundo en el que viven es de traca jaajjaajjajajaj

1 1 respuesta
-
#434PocketAces:

cuatro pollazos en el baño de un bareto de mala muerte.

¿De verdad hay bares de mala muerte?

Casi todo los que he ido nunca me han dado esa impresion. Si lo dices por los cuartos de baño es otra cosa, algunos si es cierto que el suelo dejan algo que desear, vaya de mear aguantando la respiración, lo de cagar ni en broma.

1 respuesta
PocketAces

#435 Pregúntale a @Payomeke

Le llevé a uno donde el ambiente era de follar sí o sí y quiso salir corriendo a los 2 minutos. La gente mayor no aguanta el ritmo de los mejores.

1 respuesta
-

#436 Pero si @Payomeke tiene que dormir con pijama de seda en casas ajenas.

Bastante aguanto

1 respuesta
B

Os veo que os cuesta bastante entenderlo así que voy a explicarlo de nuevo:

Cuando una persona es exigente tiene que invertir una cantidad aberrante de tiempo en hablar en persona y averiguar si le pueden interesar o no. Páginas como adoptauntio en las que la gente escribe una especie de carta de presentación te permiten filtrar con una rapidez y eficacia muy superior.

2 2 respuestas
-

#438 Estoy contigo, hay gente bastante exigente y sobre todo por falta de tiempo. Hay puedes filtrar un montón de gente falsa y quedarte con las menos falsas.

Luego vas pensando a la cita que bueno lo mismo te sale hasta bien.

PocketAces

#437 Y es de los que invitan a una zagala a su casa a ver una peli con un buen vino, que la chica no beba y termine él mismo borracho, se duerma antes de que termine y ni moje el pizarrín. Genio y figura.

#438 En mi página de Adoptauntío yo soy Doctor en cirujía complicada.

Para que veas de qué te sirven los filtros. Sigue intentándolo, a ver si a la tercera cuela.

1 1 respuesta
B

Las mentiras caen por su propio peso, si tienes puesto que eres doctor en cirugía y no lo eres, cuando te pregunte sobre ello me voy a dar cuenta.

Que vosotros elijáis mentir no quiere decir que todo el mundo lo haga.

1 2 respuestas
-

#440 Seguramente le preguntaría si el ex de la zagala bebía mejor que el. Le gusta hacer comparativas.

#441 SI te digo que soy directivo de una empresa farmacéutica y te hablo del fármaco para la hipertension, es probable que pienses que soy de verdad un directivo de empresa. Es mas, iría con traje a la cita y te diría que vengo de trabajar, ¿sabrías del engaño?

PocketAces
#441Grajilla:

Las mentiras caen por su propio peso, si tienes puesto que eres doctor en cirugía y no lo eres, cuando te pregunte sobre ello me voy a dar cuenta.

xDDDDD

Adorable.

#440 Jajajajajajaja, ojalá lea esto.

1 respuesta
B

#443
Lo de "complicada" lo has editado.

Sois muy pesados. No sé si os dá rabia que haya encontrado lo que quería por esa página o estáis amargados porque no follais, pero me la suda, sinceramente.

3 respuestas
Mnotauro

Me abro un badoo como palmera de chocolate y me derrito,buenas noches.

1
-

#444 ¿Porque me va a dar rabia que conozca gente por internet? Si es lo mas sano a dia de hoy

PocketAces

#444 Si no te conozco jajaja cómo cojones me va a dar rabia nada relacionado contigo jajajajaja

Si a mí me la suda, sólo recalco el hecho de que el ejemplo que has usado para decir que es más fácil conocer a alguien decente por Internet que en la calle, es una subnormalidad, ni más ni menos.

1 1 respuesta
B

#447 El problema está en que cuando he dicho "decente" tu has entendido que la gente de internet es más honesta o mejor, y yo no he dicho tal cosa. Lo que quería decir es que tengo más probabilidades de encontrar a alguien decente para mí por mera estadística, porque el proceso de selección es mucho más rápido y eficiente

2 respuestas
PocketAces

#448 Insisto, tu ejemplo es basura y, además, empiezas a aburrirme.

1
T

Lo de que cuando les dices que eres trans pasan del tema lo dices como si fuera algo malo... ¿Qué esperabas? yo personalmente si se que naciste siendo un tío no voy a tener nada contigo, a mi me gustan las mujeres de nacimiento y como yo el 95% de los heterosexuales. Que no quita que respete a los trans pero si quieres que el resto te comprenda deberías empezar a comprender lo que la heterosexualidad significa.

Usuarios habituales