Me he comprado una escopeta.

Khali

Joer pa comprar una corredera haberte comprado una semiautomática...las benelli semiautomáticas estan muy cucas :) Son para caza si mal no recuerdo, ligeras y rápidas, aunque me suena que la ley limitaba el cargador a...5 cartuchos? o eran 3? hmm creo que 3 es para rifles semiautomáticos o algo de eso... nuestras leyes de armas son un poco puñeteras.

A mi las que mas me gustan son las de tiro al plato de 2 cañones en vertical, son preciosas.

Hmm que la lleven los mozos de escuadra no tiene nada que ver con que sea "buena". Lo que si que será es "fiable", "resistente", "facil de mantener".

M

#11 eso me pasaba a mi, pero el truco esta en subir 0.2º la mirilla y limpiar bien la munición, seguro que la tienes oxidada por el agua.

#1 yo me comprao un armario y no lo posteo en mv. aunq me estan dando ganas

Netcore

Yo m compre esta:

http://www.silose.com/dotclear/images/Creative_Toys/pistola1.jpg

LerToS

Te deberías haber comprado esta:

http://usuarios.lycos.es/pocipoci/gun.jpg

4rafa4

ombre esta wapa.... yo tengo una benelli una fabarm y un winchester del 22 LR el 22 es la polla tio te lo pasas tope de bien cuando disparas con el

tr0nk0

y que quieres si te has comprado una escopeta?? que pasa que ahora la gente cada vez que se compre algo va a ponerlo en un post?? Amos ya lo que faltaba.. y encima presumiendo de escopeta diciendo : os gusta?
pffff

TyGrEtOn

G0 FLaMeS

B

Post tonto = risas.

xD no le veo el problema xD

Y

joder, pensaba que una escopeta es algo inusual y os molaría verla, no se, lo siento si os he ofendido.

#20 yo no la uso para cazar, la uso para tiro deportivo y aunque sea de corredera es muy rápida recargando. he tirado al plato con ella y tiene mucha precisión para el corto cañón que tiene y en cuanto a la velocidad de recarga te puedo decir que da tiempo a gastar los 7 cartuchos con el plato en el aire.

B

He visto gente que escribe para preguntar sobre temas que a nadie le importa, para resolver dudas de índole sexual o amoroso, para criticar o defender a ciertos colectivos... No me parece mal que alguien diga que se ha comprado algo y espere la opinión de los demás, esto es un foro, se trata de eso, n? De compartir con los demás e intercambiar opiniones, vaya, eso creo yo, no sé si me equivoco.

Y con respecto a dar la opinión, hay mil maneras de darla, no creo que haya necesidad de reirse de nadie ni de decir gilipolleces, porque he leído post mucho más estúpidos en los que todos han aportado su granito de idiotez.

Yo no entiendo de escopetas, así que no digo nada más. Hasta otra

KiRoF

aora solo te keda subirte el rango y el headshot.

-CaRoNTe-

Yo uso AIMbot

PD: Ara que lo dices... ara que me fijo en la escopeta.. cuanta pasta te has dejado? :s

ReBeLStRiKe

#16 jajajajajajjaajajajaja que currao xDDD con copyright y to

eRTitO

#11 xDDDDDDDDDDDDD

M0E

me parece fea, y probablemente inefectiva para la caza. si es fake, un post cachondo. si es de verdad, deberia llamarse el post : me he comprado la escopeta del counter

S

"<Reservado para un comentario gracioso para cuando cierren el post>" too

Naks

#34 JAJAJA que amo.

Pronto veremos por las televisiones de todo el mundo la noticia de 2 usuarios de 1 web gamer que se retaron a muerte en plena calle para ver cuál de sus armas era la que tenía más relación precisión/potencia, ocasionando así centenares de frags "inocentes".

ChaRuu

ajkajajjajajajjaja sin #11 xddddddddddd

Scavenger19

q trabuco! xDDD parece una escopeta del CS jajaajjaja la 2.2

EipoX

#34 es el amoteeee jajajaajja que weno....esa os la deberiais de comprar mucho

Pikachu

yo cuando me aburra pienso ir a irak a desactivar minas antipersona a saltos

SoyLoPeor

<Envia REPLY al 7779 y participa en el sorteo de este espacio>

** 3€ por SMS. 12 SMS necesarios. Este es un producto de Estafas por SMS S.A.

Usuarios habituales