Me he cortado una oreja..

LimS

Pues si chavales... estando cortando chorizo en la maquina de cortar, voy tan sumamente idiota y me agaxo para coger un caxo con la boca... cn la suerte de engancharme la oreja...

He sangrado mazo la verdad, xro he ido al hospital y la han "cosido"... no voy a perder capacidad auditiva, eso me han dicho, pero tengo para 3 semanitas con los puntos que no son pocos....

Os a pasado algo igual?

RPV: ME CORTAO LA OREJA AL COGER UN CAXO XORIZO CN LA BOCA.

esmigol

no me ha pasao algo parecido mas q nada xq no suelo coger las cosas con la boca directamente sas? cojo el xorizo con la mano y me la acerko a la boca como la gente normal xD en q pensabas tio?

ASM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Trafi

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FOTO. TORPE.

X

jajajajajaj esto tiene que ser fake fijo xDDDDDD

LimS

Joe #2 es lo tipico q tas comiendo o cortando.. se te cae en la encimera y te agaxas para cogerlo cn la boca... a mi no me hace gracia veras cuando me vean los colegas ... en fin

smintcs

sin ofender, foto

_MoNxO_

JAJAJA el colega se ha hecho un pircing de gratis

esmigol

lo tipico dice XDD suerte con la oreja jajajaja

D

Foto o no me lo creo.

BRaDoLH

Nice

-LoRdMaN-

xd yo tengo una cortadora en casa y es prácticamente imposible cortarte un dedo, porque tienes que poner una mano en el embutido y otra apretando el botn de activación, pero es que lo tuyo xD aii metiendo el hocico...

Yo desde que vi a mi padre "taladrarse" los huevos al intentar hacer un taladro y sujetar la tabla entre las piernas le tengo mucho respeto a cualquier maquinaria.

p4n

cortate la otra y el rabo, y asi tienes la faena completa. Saldras por la puerta grande

WW

PWNED! para haberlo visto

LimS

Foto dice, me da ASCO mirarlo, para hacerme una foto y que me veais.. prefiero guardar mi identidad q no kiero ser una leyenda de mv...

Encima ahora me vy a sobar...y casi siempre apoyo la cabeza a ese lao... la k vy a psar esta noxe..

zErOx

Tronco, sacas la foto y ocultas tu cara con el paint, dejas solo la oreja visible.

S

mas fake kel tema akel del agujero en condon del cani y la yenNy

-LoRdMaN-

#15
comprate un mini flotador , como las embarazadas xD

Y la foto solo con que salga tu oreja gangrenada nos vale..es para verificar el hecho, un tanto increíble.

B

#12
Casi veo más fake lo de tu padre, si no fuera porqué, si a alguien le tiene que pasar, es a los padres inventores que todos tenemos que no paran quieto manitas xd.

_

Si lo hubieses cogido con la mano te hubieses quedado sin dedos, alégrate =)

Naks

Sin foto no me creo 1 puta mierda.

inukita

pon foto d tu oreja q esto no cuela, es fake seguro

W

¿No has perdido capacidad auditiva? ¡Que raro!

F

Si no te haces la foto antes de que se curen los puntos, tendrás que volver a cortarte la oreja (y ya de paso nos haces un video)

EPSFNVN

HIMOTEN

TIO1!!!

fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-LoRdMaN-

#19 jajaja pues no fue fake, estaba taladrando un mastil del cabecero y se le puso entre las piernas, y el taladro le engancho el bañador(era verano) y no le talador ni nada, solo le despellejo la piel y le hizo un corte.

Para que veas el efecto coge un lapiz(la parte de atras) y aprietalo fuerte contra el antebrazo por ejemplo y giralo...pues eso pero pero con un taladro y un bañador de por medio..

P

EPSFNVN

Arrows00

Asi aprenderas

el_figura

no voy a perder capacidad auditiva, ni que las orejas fuesen parabolicas, perderias capacidad auditiva si te dañas el timpano o algo de eso, y dudo muxo que hasta ahí halla llegado el corte.

Josetxe

pic OR DIE

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LimS
  • SiDc3r0
  • piunch
  • YeRsY
  • Thanat0s
  • esmigol
  • -LoRdMaN-