Me he criado en una familia de toreros y respondo preguntas

MrBigel

#28 Al ser el arte algo subjetivo no puedes pretender que alguien vea arte donde tu no lo ves y viceversa.

1 respuesta
Carantigua

#31 Eso es una falacia posmo. Sino vente a mi inodoro que en breves cago una obra de arte bien gorda.

1 2 respuestas
Prixhus

¿Te han puesto los cuernos?

1 respuesta
Abby

Tu apellido es Padilla?

1 respuesta
MrBigel

#32 Posmoderno es tratar de defender el sufrimiento del toro e ignorar el sufrimiento de 100k de animales más que seguramente han pasado por la boca de los mismo que los defienden. Yo no estoy a favor del toreo, pero es tan populista que me enferma.
Si tu cagada tuviera millones de seguidores te plantearías que quizás es algo más que una cagada.

2 respuestas
Carantigua

#35 Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.

1 2 respuestas
M

#22 Soy catolico pero ni me gusta el futbol ni soy especialmente seguidor de la política.

#28 Para mí es arte por la intensidad y la emoción que se vive, nunca sabes a ciencia cierta por dónde te va a ir el toro o qué va a hacer y eso es algo que se vive tanto en el ruedo siendo torero, como en las gradas siendo espectador. Así también es arte por que no todo el mundo puede hacer del toreo algo bonito, se necesita presencia, valor y técnica para agradar al público y hacer un buen espectáculo.

#29 Estoy terminando la carrera y quiero trabajar de ello en el futuro, por lo que no.

#33:(

#34 No.

1 3 respuestas
B

#35 hombre, por esa regla de tres Sálvame es arte porque tiene muchos seguidores

2 respuestas
TRuBi

¿Puedes explicar, para la gente que utiliza el sentido común, cómo alguien le tiene cariño a un animal y a la vez le gusta verle sufrir y morir?

1
Prixhus

#37 Solo era una broma por lo del toro, mucho ánimo y no dejes que los que están en contra tiren por tierra el trabajo de tu familia.

belegar

Pues yo espero que tu familia aprenda a hacer algo construtivo y útil, porque vaya pedazo de mierda a lo que se dedican.

1 respuesta
dirtybastard

Pues a mi, lo que es el torear, es decir el "baile" entre el toro y el torero me parecen algo ... no diría bonito, pero si que tiene su que hipnótico. Ahora en el momento que le hacen daño o matan ya me parece de una crueldad asquerosa solo para divertir a cuatro gatos.

Crees que se podría torear sin matar, solo la danza entre el torero y el toro? El toro ya sale cabreado, o lo drogan, molestan antes de salir? Crees que los que están realmente en el movimiento antitaurino estarían de acuerdo a torear sin muerte?

#41 es muy fácil soltar mierda de los oficios de una familia que se debe haber criado con eso durante generaciones en una época que al animal no se le consideraba mucho o nada. Hay que ponerse en los zapatos de los demás para entender a veces las cosas aunque no nos gusten.

1 respuesta
MrBigel

#36 Explícate, con el pedazo argumento de "posmo" y esto, mi cerebro no puede procesar tan abrumadora información.

PD: Creía que estábamos hablando de maltrato y sufrimiento animal, no he podido sacar conclusiones de tus palabras.

M

#37 ¿Por qué se droga al toro antes de salir al ruedo? ¿Por qué se le clavan espadas que le producen hemorragias internas y luego sale el valiente torero a torearle como si fuese algo de igual a igual? Si tan arte y tan bonito es, que le echen cojones de verdad y hagan un 1on1 sin mierdas de por medio. Pero ahí la cosa cambia eh, porque el torero dura 20 segundos.

1
MrBigel

#38 Desgraciadamente si, no toda la gente sirve para soltar tanta verborrea. El arte no es un hecho, es una disposición.

1 respuesta
Carantigua

#45 berborrea con b, y vas de culto. Si no entiendes mezclar el tocino con la velocidad, vas de culo.

No considerar arte al toreo, no tiene nada que ver con defender o no el derecho animal, pedazo parguela.

1 respuesta
B

#36 Porque tú te hartas de tocino, te pones muy gordo y, a la hora de afrontar, una cuesta arriba, pues la afrontas con menos velocidad.

2 1 respuesta
Carantigua

#47 O si huntas bien tocino por una cuesta abajo, puedes conseguir mayor velocidad debido al menor rozamiento que genera la grasa. No me vale ese argumento.

B

#32 No, la mierda que vas a soltar no se considerará arte porque tú mismo digas que eso es arte, será arte cuando la gente considere que es arte y para ello tendrás que venderlo como un producto cultural de tal manera que capte a las masas para que estos, de nuevo, lo consideren arte. El tiempo decidirá si tu mierda vale la pena o no, y si lo hace irá cambiando porque los intereses de una sociedad no son siempre los mismos.

MrBigel

#46 ignoraré las degradaciones por parecerme demasiado básicas para ser los dos humanos. Bien, entonces que me quede claro ¿qué problema tienes con los toros? , te da igual el tema de que los maltraten, tu solo lo criticas porque a ti no te parece arte ¿he entendido bien?

2 respuestas
Ninetails741

#1 que opinas del maltrato animal por diversión?

Zariel

No te da vergüenza?

Carantigua

#50 Vaya películas, te has inventado la mitad de mi discurso y solo he dicho que considerar arte al toreo es una falacia.

1 respuesta
MrBigel

#53 He entendido bien entonces, un neandertal que no ve más allá de sus gustos, nada nuevo, que decepción, pensaba poder disfrutar un poco más conversando.

1 respuesta
Linkshadow

#42 Se considere oficio o no, sea legal o no, un asesino asesino es. Puedes entender las causas, la historia y la cultura y no por ello justificarlo. Es un oficio del que cualquiera debería sentirse avergonzado y, por supuesto, del que intentar redimirse.

Lolazo87

Teneis animales en casa, aparte de los orangutanes?

11
B

Mi abuelo siempre ha visto los toros en la tele y por consecuente alguna vez lo he visto.

No estoy a favor del toreo, pero si estaría a favor en el caso de que no se maltratasen/matasen los toros. De tal forma que todo el mundo estaría contento.

Cómo se podría hacer? Ahí está la cuestión, cosas como la música o las coreografías/bailes que hacen con los caballos, son cosas que mantendrían el espectáculo y entiendo que al que le guste ve ambas cosas como arte.

Dentro de lo que es ya el toreo en sí, pues como digo, buscar una alternativa a la actual.


Ya no visto desde nuestros ojos que nos hemos criado aquí, conocí a una chavala extranjera que fue a los toros por oídas, y es verdad que no estaba tampoco muy informada, porque no sabía que mataban al toro. Pero le pareció una auténtica salvajada, me comentó también que en la tele se ve todo muy bonito con la música y demás, pero que en persona escuchas al toro jadeando y la gente con todo júbilo....

Pero vamos, al igual que esta otra fiesta o similares que no son tan comentadas..

https://www.google.es/amp/s/amp.lasexta.com/noticias/sociedad/arrancar-cuello-gansos-colgados-tradicional-fiesta-que-carpio-tajo-quiere-suprimir_2017072659786a410cf25bb3563fb31e.html

Carantigua

#54 Un neandertal ... lol. Eres un primor. Vete a la facultad de bellas artes de tu pueblo y ve corriendo a abrirles los ojos sobre lo que es realmente arte.

1 respuesta
MrBigel

#58 ¿qué es el arte para ti? me voy a atrever a no buscar en google y decir lo que es el arte para mí y por lo cual considero el toreo un arte(más no lo apoyo): el arte es la disciplina que se practica en un ámbito determinado y con el cual se pueden adoptar infinitas formas; entonces, considero el toreo un arte ¿un arte basado en el sufrimiento animal? sí, pero una cosa no quita lo otro ¿o si?.

1 respuesta
B

#59 Entonces, si lo he entendido bien, ¿Cualquier disciplina podría considerarse arte para ti? El fútbol es arte, la informática es arte. Pregunto. Sin mala intención.

1 respuesta

Usuarios habituales