Me he criado en una familia de toreros y respondo preguntas

M

Pues eso. Respondo cualquier pregunta. No dire nombres por motivos obvios pero mi padre, abuelo y tio tienen bastante reputacion en el mundillo del toreo y por ello me he criado en un entorno en el cual este arte es forma de vida.

PD: Yo no soy torero.

Sawi

¿Te gustan los toros?

1 respuesta
Pineappleman

Has tenido que vivir el acoso de los fachas antitaurinos?

2 respuestas
tDarka

¿Alguna receta familiar para cocinar toro?

1 respuesta
Eslas

Tienes miedo de decir a que se dedica tu familia por miedo a represalias?

1 respuesta
B

-Cuanto le queda a la tauromaquia en España? En mi ciudad la plaza de toros no da una corrida desde hace años

-A tirulo personal, te parece maltrato animal?

1 respuesta
SrEnigma

Te gustan los toros como animal?

2 respuestas
M

#2 A mí personalmente me gusta y bastante, he pasado mucho tiempo acudiendo a ruedos, siempre me ha parecido bonito e interesante de ver.

2 respuestas
Jorgew

Crees que deberia salir el Half-Life 3 alguna vez, o por el contrario se debe dejar la saga asi dado que el hype generado durante todos estos años hara que nos sintamos decepcionados saquen lo que saquen?

52
Schrodinger

Por que cuando un mando a distancia deja de funcionar apretamos mas fuerte los botones?

7
Fit1

Has probado la JesulinRib?

9
maliaradia

#4 la tipica de rabo de toro, no?
En cadiz tmb esta la carne al toro, pero se hace con ternera, no con toro xD

Me ha entrado hambre, que aun no comi -.-

1 respuesta
Sawi

#8 ¿Cuantos rabos de toro se pueden comer entonces en un día si no quieres que se te considere taurino?

17
B

¿Por qué no seguiste los pasos de tu padre, abuelo y tío y te metiste a torero?
¿Prefieres los cocodrilos o las lámparas?
¿Estás a favor del maltrato del animal?
¿Te sabes la canción de Chayanne?

1 1 respuesta
M

#3 Fachas no sé, pero antitaurinos en general sí, y he tenido que soportar ver como insultaban y agredian arrojando objetos a mi padre. Muchas veces ademas.

#5 Sinceramente? En la vida real lo digo poco o nada, basicamente por que en la sociedad que vivimos a día de hoy si dices que te gusta el toreo te demonizan desde el segundo 0.

#6 La verdad es que generalizando está bastante en decadencia, solo se llenan corridas con toreros de cache y prestigio, no sé cuanto años le quedarán pero estos últimos años se ha notado muchísimo la caída en picado y ni de lejos genera el dinero que generaba antaño. No sé si acabará muriendo pero creo que se debería ir pensando en darle una vuelta de tuerca al toreo en sí, innovar de alguna forma para atraer más publico.

2 respuestas
Sarya

#15 Innovar como? haciendo solo rejoneos o indultando siempre al animal no se van a comer una rosca: la gente quiere sangre. La carne siempre vende.

2 respuestas
jesusml
1
vaai

#16 toros robots

7
TripyLSD
  • Tienes la casa llena de banderillas, capotes y fotos de toreros como los bares roñosos?
  • Hay que ser facha para ser torero? Hay toreros rojillos? Hay toreros gays?
  • Qué haces si mañana mismo los prohiben en toda españa?
1 respuesta
B

#16 battle royale de toreros

21
B

Señor ManuP, su campaña parece un tren de mercancias desbocado y sin frenos ¿por qué es usted tan popular?

7
Saffron

Eres un buen español (madridista, catolico, del PP, de G2,...)? ,o el estereotipo no se cumple siempre.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#7 Me he criado cerca de una ganadería por lo que se podría decir que les tengo cariño por que son el animal que más he visto desde pequeño.

#14 En parte era lo que ellos querian, que siguiese el turno dejando el apellido de la familia bien alto, pero con 11 años mi tio murió tras meterle una cornada un toro por la mandíbula. Yo estaba allí y me pasé bastantes años jodido, obviamente después de eso ni me lo planteé seguir en este mundillo.

No estoy a favor del maltrato animal, aunque también te digo que nunca le dí importancia a que se matara al toro en el ruedo. Aún así la gente solo se apoya en esto último a la hora de demonizar este arte y no lo comparto para nada, si le preguntas a un aficionado del toreo (de los de verdad, no de los que que van al ruedo a pasar la tarde, a echarse fotitos y a ver como muere el animal) si el toreo se podría considerar toreo sin hacer sufrir al animal te diría que sí.

Y así pienso yo también, el toreo es un arte precioso de ver que es manchado con la misma excusa de siempre de que es un arte violento donde se mata al toro a espadazos y estacazos, pero la gente se queda en esto último y no quiere ver lo demás. Si por mi fuera, mañana mismo prohibía el matar al toro y que el torero lleve una espada como defensa.

#19

Bueno, ya no vivo con mis padres así que no, pero en casa que me he criado siempre básicamente el salón es como cuentas.
No, sí y sí (de hecho estos últimos más de lo que os podríais imaginar)
No es algo que a día de hoy me vaya a matar en vida, pero sí que me daría tristeza, pues al fin y al cabo llevo viviendo el toreo desde pequeño y quieras que no se ha convertido en parte de mi vida. Me jodería que lo prohibiesen, me daría igual que lo censurasen o cambiasen las normas.

1 respuesta
Eyvindur

¿Tienes rabo de toro?

B
#24ManuP:

el toreo es un arte precioso de ver que es manchado con la misma excusa de siempre de que es un arte violento donde se mata al toro a espadazos y estacazos, pero la gente se queda en esto último y no quiere ver lo demás

¿Y qué es lo demás?

3
x1gorzz

Y si tan precioso es por que no seguiste la tradicion familar?

B

Vuelvo a preguntar, que me gusta entrar al trapo, ¿dónde está el arte en el toreo?

1 2 respuestas
pillow3

Tu plan es vivir de la herencia?

2 respuestas
Carantigua

Usuarios habituales