Me he dado de baja de ADSL telefonica

erdanblo

http://www.mediavida.com/foro/3/guia-cambio-proveedor-acceso-internet-364629

_-DyN4MiC-_

#30 Jajaja, pues a mi fue al contrario, me quede sin el transformador -literalmente se me murio- pero ya me habia pasado en 2 ocasiones mas aunque por suerte lo solvente anteriormente con otros transformadores viejos que encontre en el trabajo (mi router 3com era un funde transformadores).

La ultima vez llame a ya.com para que me enviaran otro transformador, y me lo enviaron con router incluido...(otro 3com) todo sea dicho que no me cobraron absolutamente nada :S.

Ahora me he mudado y estoy con telefonica de 6mb y bueno..no es lo peor de el mundo pero hay dias que aunque puedas navegar y demas lo que es el tema de las descargas va demasiado lento..

feelthepa1n

yo me quisé pasar a ono el verano pasado y llamé y me dijeron que tenia que pagar 300 euros para poder darme de baja, porque segun ellos tenian grabado a mi padre en una conversacion telefonica en la cual aceptaba una oferta de timofonica era eso o esperarme 1 añito..

ZaOSoMo

La mas estable? como que es la mas estable? ola?

Othingnet

Y Vodafone nadie dice nada?

FlameThrower

#21 Pareceis tontos, a un colega la misma brillante idea... "no que me voy a telefonica" PARA QUÉ? Si teneis lo único "decente" en conexiones que hay en españa. A las 2 semanas ha vuelto a ONO, en serio que no os entiendo.

LzO

#14 Tienes que tener en cuenta que esto es como un coche deportivo, puedes alcanzar los +200km/h pero no conseguirás alcanzarlos en tu barrio, me entiendes, no hay carretera para alcanzarlos en tu barrio.

Prueba a descargar desde el ftp de rediris o algo.

mOnzTer

gran error... yo me di de baja y tuve que pagar una llamada a un barco en mitad del indico.... y no habia cojones de demostrar que no habia desde mi casa.... 100 pavos de llamada, por usar el satelite, decian...

PeLoTaSo

#1 Yo no veo tan claro que puedas hacer eso. Leete bien la letra pequeña de la oferta porque probablemente aunque te des de baja para ellos no seas "nuevo cliente". Tendrías que habérselo preguntado a la operadora que te tramitó la baja.

calamardo

En la timo si no tienes permanencia a nada que te muevas un poquino te ofrecen cualquiera oferta que tengan.

NiGGaZ

#39 pues ya me diras tu.... si el dia 17 no tengo ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con ellos en el tema de ADSL, soy nuevo cliente, de todas maneras, como estaba a mi nombre, para cualquier cosa, lo pongo a nombre de mi hermano y punto.

Usuarios habituales